- Jue Jun 30, 2011 8:31 pm
Hola a todos, a continuación podemos observar los detalles de un nuevo resultado procedente de la operación llevada a cabo en la clínica HDC hace unos meses, los detalles son los siguientes.
El paciente que tomaba Finasteride esporadicamente antes de la operación se sometió el 29/11/2010 a una primera operación mediante FUE, 3.000 grafts, destinados a cubrir la zona frontal.
Estas son las fotos antes de la primera operación de 3.000 grafts FUE.
ANTES

OPERACIÓN 3.000 GRAFTS

15 Días postop

Posteriormente en Febrero de este 2011 el paciente volvió para una segunda operación está vez para cubrir la zona trasera, se emplearon 2.500 grafts FUE en esta ocasión.
Fotos de la segunda operación de 2.500 grafts FUE
OPERACIÓN

Y este es el resultado parcial obtenido por el paciente los 7 meses post op para zona frontal y 4 meses post para zona trasera.

El paciente que tomaba Finasteride esporadicamente antes de la operación se sometió el 29/11/2010 a una primera operación mediante FUE, 3.000 grafts, destinados a cubrir la zona frontal.
Estas son las fotos antes de la primera operación de 3.000 grafts FUE.
ANTES

OPERACIÓN 3.000 GRAFTS

15 Días postop

Posteriormente en Febrero de este 2011 el paciente volvió para una segunda operación está vez para cubrir la zona trasera, se emplearon 2.500 grafts FUE en esta ocasión.
Fotos de la segunda operación de 2.500 grafts FUE
OPERACIÓN

Y este es el resultado parcial obtenido por el paciente los 7 meses post op para zona frontal y 4 meses post para zona trasera.

Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy