Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Cirugia por tecnica de tira (Fut) para un paciente de 28 años de raza caucasica con las siguentes caracteristicas:

- NW Classe III clase N
- Densidad del area donante ~ 85 FU/cm²
- Calibre del cabello ~ 60 microns

Tratamiento quirurgico aconsejado:

Un transplante con tecnica de tira por 2000-2500 unidades foliculares para reconstruir y bajar la primera linea y las entradas,

Cirugia realizada el 2 Septiembre 2010

Una Follicular Unit Strip Transplantation de 2570 FU
* 670 unidades foliculares sencillas
* 1540 unidades foliculares dobles
* 360 unidades foliculares triples

Cierre de la cicatriz con sutura tricofitica de 1mm utilizando el margen inferior de la herida (double layer suture).
Incisiones perpendiculares (para las unidades sencillas dobles y triples) realizadas con navajas de la medida de las unidades foliculares (~Cutting Edge blades de 0.7mm – 0.85mm).
Tecnica de dense pack, densidad de 55-60 FU/cm² en la primera linea (unidades sencillas) y alrededor y de 50 FU/cm² en la density zone (unidades dobles y triples)

Dr.Bijan Feriduni

IMAGENES ANTERIORES A LA CIRUGIA

Imagen

CHECK UP - 7 MESES DESPUES

Imagen
Imagen

ANTES DE LA CIRUGIA - AREA TEMPORAL DERECHA

Imagen

CHECK-UP 7 MESES - AREA TEMPORAL DERECHA
Imagen
Imagen
Imagen

IMAGENES PRE OPERATORIAS - AREA TEMPORAL IZQUIERDA

Imagen

CHECK-UP 7 MESES- AREA TEMPORAL IZQUIERDA

Imagen
Imagen
Imagen

IMAGENES DE LA CIRUGIA

Imagen
Imagen
Imagen

CHECK-UP 7 MESES - VISTA FRONTAL Y POSTERIOR

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que para un caso asi no me hago yo tira ni harto de vino, que cada cual es libre de hacer lo que vea, sin duda alguna y el resultado me parece muy bueno, pero para algo asi FUE es desde mi punto de vista la mejor opción

manelin escribió:La verdad es que para un caso asi no me hago yo tira ni harto de vino, que cada cual es libre de hacer lo que vea, sin duda alguna y el resultado me parece muy bueno, pero para algo asi FUE es desde mi punto de vista la mejor opción

+10000. Pienso como tú manelin!
saludos!

depende de la pasta que tenga cada uno, hay mucha gente que tiene claro que no va llevar el pelo corto en su vida y no les da miedo llevar una cicatriz en la cabeza, pero coincido con vosotros ojala yo pudiese hacerlo por FUE...Lo he comprobao y con la tira me sale igual 5000 que por FUE 2500 grafts asi es que el que no tenga pasta y no se raparia ni de coña la tira sigue siendo una buena opcion

La pasta es la gran historia, la mayoría somos trabajadores, y los precios que vale todo esto es para pensárselo muy mucho. saludos!