Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente vino a ver el Dr.Hasson para mejorar su primera linea. El Dr.Hasson creo un nuevo diseño muchos mas juvenil aun con unas ligeras entradas tipicas de un hombre adulto. El paciente tiene un pelo muy fino aun muy denso en todas las otras areas de la cabeza. Es claro que una persona con cabello mas fino necesita mas densidad y esto es particularmente verdadero para este paciente que necesitaba una densidad muy alta para lograr un resultado natural con una densidad igual a la de su cabello nativo.El paciente tiene 30 años y el resultado es 4 años despues de recibir 3328 unidades foliculares.Sugiero que vean el video en alta definicion y a pantalla extendidad para apreciar al maximo el resultado.

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

tambien quede perplejo con las fotos y el cambio, que a mi gusto no es radical

si, esta mejor, esta natural, no tiene alopecia, pero creo que aun teniendo pelo fino, se lograba eso con 1.200 grafts como maximo.

Pues tengo mis dudas yo me metido 2000, la densidad mia es flojita y creo que para tener una densidad cojonuda es meter una gran cantidad jejeje pero claro para una alopecia mas mayor no es aconsejable y menos en FUE.

a ver yo creo que aqui subyace el eterno dilema de que hacer con una persona con una alopecia poco avanzada y que se quiere operar por tira.

por una parte joetronic nos intenta vender que el paciente neceseitaba esa cantidad de grafs pq tenia pelo fino y tal,algo que desde luego a mi no me convence en absoluto.Por muy fino que tenga el pelo(que parece tener un pelo normal),meter 3300 grafs ahi es una barbaridad.

cual es el problema.El problema es que a ver quien es el guapo que justifica ante un paciente suyo hacer una tira de 1000-1500 grafs(que es lo que necesitaba este paciente),ya que con estas cantidades es obvio que casi ningun paciente optaria por la tira y se iria al FUE.
Con lo cual se saca una tira mas o menos grande, y se "justifica" el uso de esta tecnica aludiendo a temas como el del pelo fino y demas.El paciente queda tranquilo pensando que por lo menos ha aprovechado la cica que le queda,y todos contentos.

esa es mi opinion,porque al igual que mustang,yo pienso que este caso es para 1000-1500 grafs por FUE.es

No voy a aportar mucho. Ya lo habeis dicho.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Celtíbero y Lovering.

Mi opinión: Resultado muy bueno. Planteamiento suicida.

Un saludo.

Imagen

Vamos a ver, no esta tan mal y mas de la parte ligth que viene este paciente. Por ejemplo ¿que cantidad de grafst se metio Dangeorus? Si no recuerdo mal fueron unos 2600 grafst para sus entradas.

Este paciente tenia un gran pelo y solo tenia un leve retroceso capilar. Creo que rellenar o dar una densidad adecuada a su cabello estaba entre los 3000 grasft. ¿ Sucidio o no ? Esto es una loteria puede que en unos años pierda cabello o puede que se mantenga mas o menos. Porque no se ve sintoma de perdida de cabello por detras y esto imagino que se operaria por Fuss. Entonces si se opero con esta tecnica mas o menos esta muy bien...ya que tiene cabello para otra operacion y sin problema.

Me parece una exajeracion mas de 3000 unidades foliculares a este paciente que para mi opinion quedo casi igual que como estaba, esta persona al parecer solo tenia una leve resecion capilar en sus entradas, para mi no necesitaba ninguna operacion

Saludos

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO UN DOCTOR DE TANTO NIVEL ,HACER ESTO ,EL CAMBIO SE NOTA MUY POCO , Y DESPERDICIAR TANTOS GRAFT PARA TAN POCO CAMBIO NO LO ENTIENDO , QUIEN SABE MAS ADELANTE SI CONTINUA LA ALOPECIA ,3328 GRAFT PARA TAN POCO CAMBIO , ME PARECE UN MAL PLANTEAMIENTO DEL DOCTOR ,ESA ES MI HUMILDE OPINION

no estarían mal unas fotos del día de la operación para ver donde se han injertado esos 3000 grafts. si solo se ha bajado la linea o se han puesto algunos por detras de la primera linea. En las fotos de despues lleva algo de gomina pero no creo que sea suficiente para justificar tantos grafts. Un saludo