Joetronic, de mano te digo que no pienso discutir contigo, no tengo ninguna intención, ni tampoco caeré en ningún juego de dimes y diretes, pero me veo en la oblicación de contestarte principalmente porque yo
NUNCA he dicho que me desagrade el trabajo del Doctor Hasson o del Doctor Wong, si no todo lo contrario. Y lo más importante,
JAMÁS he comparado su trabajo con el del Doctor Lorenzo, por lo cual no entieno porqué aludes a él.
Por todo ello me da miedo seguir escribiendo, porque si hay algo que me desagrada es que alguien tergiverse las cosas para tener razón. La razón se tiene o no se tiene, y no hace falta tergiversar la verdad para tenerla.
Sobre mi video personal, sin ningún lugar a dudas tienes toda la razón. Es incuestionable. No tiene mucha calidad, el vídeo no está grabado en HD ni por supuesto tampoco está editado en HD. Las fotos son las que son, y tuve bastante dificultad a la hora de grabarme con una mano sin ver si me estaba enfocando correctamente, y a la vez utilizar un peine con la otra mano.
Por supuesto no cumple los parámetros mínimos que debe utilizar una Clínica para presentar un resultado, pero yo ni soy Cirujano, ni represento a ninguna Clínica, y lo más importante,
JAMÁS he comparado mi video con el de ninguna Clínica, ni lo he puesto como ejemplo de un trabajo bien hecho, si no todo lo contrario, está hecho con las limitaciones propias de un aficionado. Sé que le ha gustado a mucha gente porque así lo han comentado públicamente, y es algo que me ha sorprendido e incluso abrumado, si bien entiendo que han sido conscientes de mis limitaciones desde el principio.
En definitiva, admito cualquier tipo de crítica negativa sobre el mismo, por supuesto incluído la tuya, y he sido consciente de ello desde el mismo momento que asumí publicarlo en internet. No tengo el más mínimo problema con ello.
Por último quiero reiterar dos cosas.
La primera es que como ya he dicho anteriormente, no me gusta el modus operandi que utiliza la Clínica que tú representas para presentar sus casos. Habrá a quien le guste y habrá a quien no, y yo me encuentro del lado de los que no les gusta. Es algo simple, y no tiene muchas vueltas, es fundamentalmente eso, cuestión de gustos. No hay que darle más vueltas.
Los motivos por los que no me gusta, los he explicado sobradamente, y de nuevo indico este link:
http://www.youtube.com/watch?v=gzUZsL5D-MY , donde aparecen numerosos casos en los cuales se aprecia repetida y claramente en qué me baso para opinar así.
Y segundo. Sí tengo pruebas de que algunos casos están "tratados informáticamente", y lo entrecomillo porque esos son exactamente los términos que utilicé y en los que me reafirmo. La prueba fundamental en la que me baso es una vez más el vídeo Oficial de la Clínica cuyo link he indicado anteriormente. Sólo hace falta ver la transición de imágenes.
Quien tenga una mínima noción sobre Edicción de Vídeo sabe que cuando se muestra el rostro fijo de una persona que está calva, y poco a poco se va produciendo una transfromación por la cual se convierte en una persona con pelo, se requiere de un programa informático que realice la transición para unir el antes y el después. Eso no quiere decir que el caso sea malo y jamás he afirmado tal cosa, pero lo he dicho tantas veces que repetirlo sería muy pesado, eso sí, la forma de presentarlo para mi es análoga a los anuncios de la Teletienda, y me llama mucho la tención que la mayoría de esas transiciones curiosamente pasen de una imagen clara a una más oscura, e insisto, sólo hay que visionar el vídeo para comprobarlo.
Que el cambio del color azul del fondo es debido a la hora del día en que se grabe, y a que la Clínica ha sido remodelada hace 2 meses, y las caras tristes antes de la operación y las alegres que se presentan después, tienen que ver con el ánimo de los pacientes cuando se las hicieron, pues bueno, si esa es tu explicación oficial, en mi caso me produce tristeza.
Pero en definitiva, todo esto se resume en una pura y simple cuestión de gustos, no en algo personal, y cuando alguien se expone públicamente debe estar preparado para que aceptar las críticas positivas y las negativas. Es imposible gustar a todo el mundo por igual, yo al menos soy consciente de ello.