- Vie Mar 25, 2011 2:46 pm
Foto inmediatamente después de la cirugía y tres meses después, de 2600 injertos ( UFS ), con la técnica de FUE y la utilización de un Puch de 0,9 mm.
La distribución de los injertos extraidos es de un injerto de cada 5 durante la extracción para evitar la "sobreexplotación" y mantener un aspecto natural de la zona donante para cuando el pelo vuelva a crecer.
En una longitud mínima (5 mm) , las cicatrices de la FUE no son visibles a simple vista ya que con la técnica que se utiliza es mas minuiciosa para evitar la despoblación masiva de la zona, en dado caso que el pelo sea afeitado o rapado por completo, las cicatrices serán de 0,9 mm por el traumatismo sufrido durante la cirugía, siendo casi imperceptibles a simple vista por el diámetro del Puch utilizado.

La distribución de los injertos extraidos es de un injerto de cada 5 durante la extracción para evitar la "sobreexplotación" y mantener un aspecto natural de la zona donante para cuando el pelo vuelva a crecer.
En una longitud mínima (5 mm) , las cicatrices de la FUE no son visibles a simple vista ya que con la técnica que se utiliza es mas minuiciosa para evitar la despoblación masiva de la zona, en dado caso que el pelo sea afeitado o rapado por completo, las cicatrices serán de 0,9 mm por el traumatismo sufrido durante la cirugía, siendo casi imperceptibles a simple vista por el diámetro del Puch utilizado.

No soy médico y todas mis opiniones y/o consejos son basados en mi experiencia. Si alguien sigue mis consejos y opiniones es bajo su responsabilidad.
Andy Medina
Asesor en España del Dr. Emorane Lupanzula
MeDiKemos Hair Transplantation
263, Avenue Brugmann Box 1 A.
1180 Brussels - Belgium
Movil: +34 625-681-201
andy@medikemos.com
Sitio Web
Andy Medina
Asesor en España del Dr. Emorane Lupanzula
MeDiKemos Hair Transplantation
263, Avenue Brugmann Box 1 A.