Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Saludos a todos, mi nombre es Neylan Ogutveren. Soy la representante de la Clínica Trendplast y sus fundadores cirujanos Dr. Hakan Ocsel y Dr. Mahmut Serden Dincler, en Estambul, Turquía.

La clínica Trendplast utiliza una técnica que se llama TRENDFUE. Esta técnica fue creada gracias a la experiencia de los cirujanos de Trendplast. Con ella la operación se realiza de una manera mas confortable para el paciente. Si necesita mas información al respecto por favor contácteme y con mucho gusto le hare una descripción detallada.

La intervención cirurgica se realiza en hospitales perfectamente equipados. El precio de cada graf es 2 €. Normalmente la operación es realizada en 1 día.

Ya iré publicando casos del antes y después de Trendplast en el foro.

También agradezco al foro recuperar el pelo por la oportunidad de mostrar nuestro trabajo.

Para cualquier información concerniente a la clínica Trendplast por favor contacteme a mi e-mail: trendplast.europe@gmail.com

Aquí tienen uno de los casos de la clínica. Es un paciente turco.

3200 Micrografts FUE

Antes de la operación

Imagen

Después de la operación

10 MESES

Imagen

Muchas gracias

Neylan Ogutveren
By 1081Jesus
Nylan ¿Que tal? ¿Trabajas para Trendplast? Bueno es un placer muchos por los operados por Koray te conocemos y tenemos grandes palabras para ti.

La verdad que si tu eres encargada de llevar esa clínica estamos seguro que las personas que deseen operarse están en buenas manos y el trato será bueno.

Saludos Nylan.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Hola que tal??encantado,bueno las fotos no me dicen nada,eso lo primero,el precio me parece muy competitivo pero bueno,e estado mirando vuestra pagina y resulra que haceis un monton de cosas,de cirujia estetica,y entre esas,el pelo,bueno seria importante que pudieramos ver mas casos,para ver que sois una clinica seria,aparte decir quien es el doctor,chao.

By erkiko
Hola Neylan,

Bueno para los que estén interesados en la clínica, Neylan ofrece un trato esquisito.

Saludos.

By javidestopa
Vale,la conoceis,seria bueno que ella hablara aqui y nos dijera el doctor que es,nos diera algun enlace con las operaciones de este doctor,y si va a ir bien la cosa.......porque estamos en pelotas con esta clinica,y el precio,me gusta.

By 1081Jesus
Estuve hablando por teléfono con Neylan y la verdad que me dejo asombrado. Porque como dice Erkiko , tenemos el placer de conocer a Neylan y es una persona muy trabajadora.

Honestamente creo que Trendplast , se lleva una buena profesional y las personas que deseen operarse estarán encantado de tener una persona como ella pendiente de ti.

Yo escribo para decir la información de esta clínica y cosas que veo muy positivo :

1 Son capaces de poner mas de 3500 grafst FUE

2 Parches para la zona donante nunca tenga esos puntitos blancos

3 Y creo que hacen FUSS/ Cicatriz

Precios : Pues tengo entendido 2 € y no pregunte por el precio de FUSS

La clínica esta situada en la parte Asiática de Estambul y es una zona espectacular.

Estuve hablando porque hay buenos doctores turcos como el Dr. Ozgur y apenas ponian casos. Me estuvo explicado que en Turquia esta prohibido publicar casos y por esa razón quizás también el Dr. Ozgur apena público casos.

Claro ahora pensando ¿ que pacientes publican Keser y Koray ? Casi la mayoría por no decir todos son extranjeros y en páginas web afuera de Turquía.

Por lo que estuve hablando con su comercial, estos doctores llevan muchos años operando y son bastante buenos. Ahora se unieron para poner esta clínica que lleva un año y algo.

Es la información que pude sacar y bueno ya su representante informara de todo mejor.

By Richarddd
Creo que Neylan era la traductora de español para Asmed verdad?Es que no me acuerdo bien pero creo que es ella y desde aqui un saludo:

By 1081Jesus
Richarddd escribió:Creo que Neylan era la traductora de español para Asmed verdad?Es que no me acuerdo bien pero creo que es ella y desde aqui un saludo:
Cierto trabajo para ASMED y fue mas que una traductora. Siempre atenta a los pacientes incluso fuera de la operación y un trato especial. Creo que los operados en su dia "todos" hablamos maravilla de ella.

Saludos

By Richarddd
Con respeto a Neylan,lo que escribe 1081Jesus es completamente cierto. El precio es reecompetitibo el problema radica en que no se conoce casi nada sobre resultados de pacientes bien detallados en paginas web fuera de turquia como los que publica Koray y Keser con su prestigio adquirido tanto en su trato como en sus resultados,siendo este ultimo el mas importante ya que uno en una cirujia es lo que busca"RESULTADOS"

Saludos.

By 1081Jesus
Richarddd escribió:Con respeto a Neylan,lo que escribe 1081Jesus es completamente cierto. El precio es reecompetitibo el problema radica en que no se conoce casi nada sobre resultados de pacientes bien detallados en paginas web fuera de turquia como los que publica Koray y Keser con su prestigio adquirido tanto en su trato como en sus resultados,siendo este ultimo el mas importante ya que uno en una cirujia es lo que busca"RESULTADOS"

Saludos.
Por eso hay muy buenos doctores alli, pero este doctor es muy famoso en Estambul al igual que en Ankara el Dr.Ozgur...lo que pasa que tanto Koray como Keser se dieron conocer en internet y ahora tambien se dejan conocer otros doctores como :

Transmed (Kulach Dr, Er, Hamiloglu, Apaydin - Estambul, Turquía)

Bahyan Dr. (Bahyan Dr. - Estambul, Turquía)

Fusehair doctor A. Clínica (Dr. Poswal - Nueva Delhi, India)

Hay muchos medicos y buenos. Solo nesecitamos tener información de ellos y ahora con Neylan veremos mejores datos de este doctor.

By boliche
por lo que veo es un hilo de presentacion, porque el caso que ha puesto no dice nada, no se ven fotos detalladas del proceso y eso es fundamental ademas de poner muchos casos para poder evaluar.

Lo de poner quien es el doctor, etc...evidentemente es fundamental tambien.

By Celtibero
neylan por favor, no es serio presentar un caso asi

By javidestopa
Neylan ,todo el mundo habla maravillas de ti,por lo que tendrias que saber que asi no se ve nada,has puesto una foto de antes y otra de despues,y malisimas,se pone un antes,un durante,una de terminado la operacion y luego la evolucion en los meses siguintes,aparte informacion,años,medicacion,grafs,etc etc.
Bueno esperamos espongas muchos casos,y nos digas quien es el doctor,nada un abrazo.

By boliche
bueno...se pone toda esa informacion y....muchos casos, porque efectivamente el precio puede ser interesante pero si no hay resultados constatados de muchos casos....¿quien va a arriesgarse?...

By MarcelusWallace
Saludos Neylan, bienvenida al foro !!

Como ya te han dicho por aquí, es importante que presentes los casos como es debido ya que una foto de antes y otra después con una luz lamentable nos dicen poco. Más bien nada.

Te sugiero que veas como se publican los casos y la información que se dá antes de hacerlo nuevamente.

Gracias !!