Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Hasson&Wong
Este paciente vino a visitar el Dr.Wong en Septiembre de 2009 para obtener densidad y cobertura en las areas de importante perdida de cabello que tenia es decir el area frontal y la coronilla
El Dr.Wong trato estas areas con 4573 grafts con los resultados que se muestran abajo.
El paciente tiene un calibre del cabello grueso y esto ayudo mucho en la densidad percibida despues del transplante
4573 Grafts

Sencillas: 1036
Dobles: 2744
3/4: 793

Aprovecho para recordar a todos la posibilidad de acudir a las consultas en Madrid con el Dr.Hasson los dia 8-9 o 10 de Febrero. Yo mismo asi como nuestro staff y un interprete estaremos presentes tambien. Quienes esten interesados contactame a jotronic@hassonandwong.com
Se trata de una ocasion unica dado que no hemos visitado Espana anteriormente, que espero sepan aprovechar.
Necesitamos un numero minimo de asistentes para concretar las visitas.

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen
Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen
By Celtibero
a mi llamadme raro pero ya hace un tiempo que vengo notando que los casos de wong se mean en los de su compañero hasson.

increible,tremendo caso

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Si Celtibero¡¡Ademas con fotos que es lo que toca,que argumentos de peliculas no nos van bien.

By Celtibero
javidestopa escribió:Si Celtibero¡¡Ademas con fotos que es lo que toca,que argumentos de peliculas no nos van bien.

zas en toda la boca xD

By 1081Jesus
Celtibero, estoy cogiendo tu síndrome aletas o laterales como tu deseas llamarlo y llevo un tiempo que me fijo mas en eso.

Este paciente tampoco lo tocaron esas zonas, honestamente llevo un tiempo pensando como tu en ver metido algo mas por los lados y eso tampoco serian tantos grafst.

By Celtibero
yo ya nado mirando doctores para eso jesus. los laTERALES son tan importantes o mas para el enmarque de la cara que la propia primera linea en si misma. yo tengo claro que me los voi a retocar,no estoy contento con mi linea con los laterales tan recesionados.

no e sningun complejo jesus, es que los laterales hacen mucho en la primera linea.

By Celtibero
Celtibero escribió:yo ya ando mirando doctores para eso jesus, de momento consulte con clinica ceta y voy consultar tb con lorenzo,pq lo que tengo claro es que no voi a salir de españa para ponerme 500 grafs en los laterales.. los laTERALES son tan importantes o mas para el enmarque de la cara que la propia primera linea en si misma. yo tengo claro que me los voi a retocar,no estoy contento con mi linea con los laterales tan recesionados.

no e sningun sindrome jesus, es que los laterales hacen mucho en la primera linea.

By 1081Jesus
Celtibero escribió:yo ya nado mirando doctores para eso jesus. los laTERALES son tan importantes o mas para el enmarque de la cara que la propia primera linea en si misma. yo tengo claro que me los voi a retocar,no estoy contento con mi linea con los laterales tan recesionados.

no e sningun complejo jesus, es que los laterales hacen mucho en la primera linea.

¿ Te operas ? y donde te planteas operarte. Esta claro con el pelo normal apenas se puede apreciar como este paciente…pero ahora que se rape por los laterales y se deje el flequillo.
( Entonces seria una gran cantada ).

Es cierto que hay que pensar en la zona donante para el día de mañana y somos jóvenes. ¿ Pero cuantos grafst son los laterales ? Yo creo que con 150 en cada lado esta uno sobrado ¿no?

By MarcelusWallace
Saludos !!

estamos enguarrinando el hilo del paciente de Wong....abramos uno nuevo.

150 grafts ? :shock: calcula el doble.

Gracias !!

By LOCOLOCO
150 cada uno sería hacer el piquito..

Este caso es muy muy bueno..

By LOCOLOCO
Se podría saber la distrubición de grafts parte superior coronilla???

By Celtibero
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

estamos enguarrinando el hilo del paciente de Wong....abramos uno nuevo.

150 grafts ? :shock: calcula el doble.

Gracias !!

depende del grado de recesion lateral que tengas jesus,pero 150 en cada lado se me hacen escasas.yo he calculadoentre 500 y 600 grafs entre las dos, y eso sin hacer nada demasiado espectacular,es decir,unos laterales mas bien discretitos.

yo tengo visto operaciones de armani de colocar mas de 1000 grafs entre los dos laterales,pero bueno,armani para eso siempre fue un poco animal xd.

yo desde luego mas de 600 grafs no me planteo utilizar.con 600 creo k es mas que sufieiente,300 en cada, hay que tener en cuenta de que yo lo que busco es que se me marque el lateral para enmarcar la cara,tmpoco pretendo tener unos superlaterales frondosos hasta la ceja ni mucho menoss

de momento he consultado a CETA (aun no me han respondido) y espero consultar con lorenzo tb.no me planteo hacer esta operacion fuera de españa asi que sera cn uno de esos dos,posiblemente CETA ya que la lista de espera de lorenzo tanto para consulta como para operar es insufrible.

By Elesquilmado
Mi alopecia ahora mismo creo que llegaría a este nivel en menos de 5 años, y eso contando los cuatro pelos que me pusieron en españa.
Otro caso de éxito de wong en la lista, aunque este tio ganaría mucho mas con un corte d epelo diferente sobre todo en el area de la coronilla.