Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
El Dr.Hasson estará en Madrid por 3 dias desde el 10 hasta el 12 de Febrero para unas consultas en vivo.
Asi que invito a todos los interesados a contactarme a mi correo jotronic@hassonandwong.com agregando su nombre y apellido asi como un numero telefonico de contacto y tal vez su nickname en este foro.
Espero que este evento sea de su interes !
Si quieren pueden dejar tambien sus comentarios en este hilo y les contastare sus preguntas!
By MarcelusWallace
Saludos Joetronic !!

Paso la información como post it a Implantes/Microtransplantes capilares.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Barcelona podría ser una buena idea también la próxima vez jajaja.

Barcelona could be good idea too.. next time I HOPE

By LOCOLOCO
Wow..qué buenas noticias..

By peloncete1989
Fantistic new!

I vote for Barcelona too. lol

By mmk
al parecer no se han apuntado todavía suficientes personas, de no hacerlo Hasson no vendría a Madrid. Así que por favor, apuntaros. Mandad un mail a jotronic@hassonandwong.com

By LOCOLOCO
Probablemente el mejor cirujano capilar del mundo y la gente no se apunta..qué locura..

By MarcelusWallace
:shock: :shock: :shock: :shock:

By Hasson&Wong
Puedo confirmar que las consultas seran los dias 8 y 9 de Febrero en Madrid
Contestare entro hoy y mañana a todas las personas que me enviaron un correo a jotronichassonandwong.com
Contamos con darles los detalles en la semana sobre la direccion donde tendran lugar las consultas.
Aun hay disponibilidades asi que si desean reservar su cita contactenme indicando nombre, apellido, y un telefono de contacto asi come el dia en el que prefieren tener su cita ( 8 o 9 de Febrero)
Todos los interesados seran contactados via telefonica para confirmar su cita.
Le confirmo tambien que las consultas en Roma seran los dias 5-6 de Febrero

By carluchi
.pregunta :tiene algun coste la visita?
por cierto podian avisarlo con meses de antelacion,por desgracia yo no puedo,y mira que me interesa este hombre.

By Elesquilmado
Yo lo tengo muy mal de agenda para desplazarme a Madrid pero intentaré hacer lo que pueda, es una ocasión única.

By Hasson&Wong
El Dr.Hasson vendra a Madrid los dias 10-11 y 12 de Febrero para unas consultas en vivo.
Se trata de una ocasion unica dado que el Doctor nunca ha visitado Espana anteriormente para dar consultas.
Hemos decidido que Madrid es la mejor opcion porque es la ciudad que esta mejor conectada.
Invito a todos los interesados a contactarme a mi correo jotronichassonandwong.com agregando su nombre y apellido asi como un numero telefonico de contacto y tal vez su nickname en este foro.
Estare presente con el doctor junto a un traductor y que cada consulta sera personal y tendra una duracion aproximada de 20 minutos.
Las consultas son gratuitas. El horario de las consultas sera de 8.45 a 13 y de 14 a 17.30/18.00
Espero que este evento sea de su interes !
Si quieren pueden dejar tambien sus comentarios en este hilo y les contastare sus preguntas!
Una vez que me contacten les enviare todos los detalles, en particular necesitamos que nos envien unas fotos y unos datos de esta manera antes de que tengan su consulta el Dr.Hasson ya conocera su situacion.
En este mismo hilo agregare los detalles sobre el lugar de las consultas.
Todos los interesados seran contactados por correo electronico y unos dias antes de la las consultas nuestro interprete los contactara para confirmar el hora de su consulta.

By erbulardo
Bueno yo sí que iré pero me gustaría que se definieran ya los días para poder coordinar viajes, hoteles y demás.

¿Finalmente el 8 y 9 o el 10, 11 y 12?

Gracias, un saludo.

By pelopaja
Al final son los dias 10 11 y 12 de febrero, el horario ya lo sabes.

By Hasson&Wong
Hemos decidido el lugar de las consultas que se llevaran a cabo en el:

Hotel Preciados

Calle Preciados 37- Madrid

0034-914544400

http://www.preciadoshotel.com

Muy probablemente en el salon Carrere.

Las consultas seran los dias 10-11-12 de Febrero de 9 a 13 y de 14 a 18.
Para el dia 12 de Febrero en la tarde ya no tenemos disponibilidades y quedan muy pocas en la mañana de este mismo dia.
Hay muchas disponibilidades para el 10 de Febrero en la tarde y algunas para el dia 11 de Febrero de 14 a 16 y de 11.30 a 13.
Invito a todos los que me contactaron en estos dias a especificar en que dia y a que hora desean su consulta.
Tendran tambien que enviar los siguentes datos y fotos:

NOMBRE Y APELLIDO
USAS FINASTERIDE? EN CASO AFIRMATIVO DESDE CUANDO
USAS MINOXIDIL? EN CASO AFIRMATIVO DESDE CUANDO
HAS TENIDO CIRUGIA DE TRANSPLANTE DE CABELLO EN EL PASADO? EN CASO AFIRMATIVO CON QUIEN, CUANDO Y POR CUANTAS UNIDADES FOLICULARES

CUANDO TE GUSTARIA OPERARTE? (EXPECIFICAR EL MES FAVORITO)
CUALES AREAS DESEAS TRATAR?

Necesitamos tambien 5 fotos tomadas desde 1 metro de distancia de preferencia con luz natural y sin flash:

FOTO FRONTAL, FOTO PERFIL DERECHO E IZQUIERDO , FOTO VISTA DESDE ARRIBA , FOTO AREA DONANTE (ZONA DE LA NUCA)

Pueden inviar todo a jotronic@hassonandwong.com
Necesitamos esta informacion para que el Dr.Hasson pueda estudiar su caso antes de que ustedes se presenten a la consulta y pueda proponerles la mejor solucion para su caso.