Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By spex
Quote from patient:
Hi all,
I haven't been online for some time but thought I would pop back to post my 10 month pics. If it wasn't for people posting their pics when I was researching over a year ago I may of never took the plunge. Just want to report no problems what so ever and very happy with the result, especially when you consider I only had 1032 fue. Has made a huge difference to my confidence. I intend to have a touch up in a year or so, but for now Im very happy!

------------------------------------------------

Handy daily healing process:

Imed post op
Imagen

Day2:
Imagen

Day3:
Imagen

Day4:
Imagen

Day5:
Imagen

Day7:
Imagen

Day 14:
Imagen

Donor area:

Imed post op:
Imagen

Day2:
Imagen

Day3:
Imagen

Day4:
Imagen

Day5:
Imagen

Imagen

Day13:

Imagen
By spex
1032+ FUE 10 months post op:

Meds: propecia daily

Pre op:

Imagen

Imagen

Imagen

Immed:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

10 months post op:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Hola que tal??Habeis visto el rendimiento que le a sacado a 1032 grafs??
Con esa cantidad a logrado taparle las entradas,trabajo que aqui mismo otros necesitan 2000,me parece un muy buen trabajo,relacion grafs superficie tapada,que bueno.Le voy a mandar mis fotos que me evalue y me diga presupuesto,un saludo.

By TIC2010
Muy bueno el resultado, con poco más de 1000 unidades.
¿Os habéis fijado en la primera línea de este último paciente? Muy irregular, incluso en zig-zag. Y no queda demasiado mal (Johnny, ten esperanzas...)

By 1081Jesus
Esta alopecia es parecia a Dolce o no???? Pues Dolce con mas grafst...va quedar de pm!!!

:P

By LOCOLOCO
Otro caso muy interesante..

By MarcelusWallace
TIC2010 escribió:Muy bueno el resultado, con poco más de 1000 unidades.
¿Os habéis fijado en la primera línea de este último paciente? Muy irregular, incluso en zig-zag. Y no queda demasiado mal (Johnny, ten esperanzas...)
Lamentablemente es la sangre de las incisiones y no implantes lo que se aprecia en la foto.

By javidestopa
Jesus ya dije que Dolce va a quedar DPM,Keser es un crak¡¡¡Y estan puestas mis palabras en su post,Un saludo.

By dolce
Gracias jesus jeje. La verdad q este caso ya dije en su caso qm parece espectacular. Ahora bien este tio estaba en mejor situaicon q yo y sobre todo se le aprecia mas densidad q ami

Y ya q estamos llevo 3 meses y medio largo y esto bastante bien, no esperaba estar tan bien a esta alturas. En fin publicare fotos dentro d unso meses q espero q mejore mas ya q estoy en la primera fase de mejora

un abrazo a todos majos

xcierto marcellus publica tus fotos melunudooooo

By 1081Jesus
dolce escribió:Gracias jesus jeje. La verdad q este caso ya dije en su caso qm parece espectacular. Ahora bien este tio estaba en mejor situaicon q yo y sobre todo se le aprecia mas densidad q ami

Y ya q estamos llevo 3 meses y medio largo y esto bastante bien, no esperaba estar tan bien a esta alturas. En fin publicare fotos dentro d unso meses q espero q mejore mas ya q estoy en la primera fase de mejora

un abrazo a todos majos

xcierto marcellus publica tus fotos melunudooooo
Dolce crack!!! jajajaj este chico me recordo a ti jajajaja joder no seras tu??? jajajajaja

Tu te pusiste el doble de grfast...asinque seras un dolce elvis!! jejeje ojala todo te salga bien...te lo mereces campeon!!!

By dolce
muchas gracias jesus tio, muchas gracias x tus palabras, sabes q t aprecio yo a ti tb

un abrazo

By javidestopa
Dolce pon fotos campeon¡¡¡¡Ya veras,quedaras mejor que este.Un abrazo.

By Jhonnybemad
TIC2010 escribió:Muy bueno el resultado, con poco más de 1000 unidades.
jajaja!! Le quedó genial!! Gracias Tic!!

By spex
Javi,

El buen uso de los injertos es vital. tohelp feliz.No dude en enviarme un email a spexhair@hotmail.co.uk

Regards
Spex