Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

En el siguiente caso se ha llevado a cabo una operación con el objetivo de restaurar la primera línea y entradas con alta densidad, empleando además una pequeña cantidad de grafts para la coronilla.

Los detalles son los siguientes:

-Nº de grafts: 2.300 grafts de los cuales unos 200 se emplearon en la coronilla
-Técnica: Strip
-Objetivo: Restuarar la primera línea con alta densidad

A continuación podemos observar las fotos correspondientes a la operación.

ANTES:
Imagen
Imagen

DURANTE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By starkiller
Buenisima densidad y gran resultado pero,realmente tenía alopecia este paciente? Que edad tiene?

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Al paciente se le explicó de manera intensiva que no necesitaba una operación y que estaba bien como estaba pero realmente para el paciente era algo que no podía dejar pasar sin retocar, por eso se realizó esta operación, ejemplo de lo que es un dense pack y ejemplo de lo que no todo el mundo se puede hacer, sólo aquellos con unas características favorables como en este caso.

By Celtibero
esto es lo que me hace dudar ami de mi operaciom.a este tio le ponen 2300 grafs en una zona que debe ser menos de la mitad de la superficie que me cubrio a mi Keser con 1700 grafs.O falla una o falla la otra,porque no es normal poner 2300 grafs en esa zona tan pequeña y despues cubrir con 1700 una zona dos o 3 veces mas grande como a mi

By escar
Hola Celtibero, creo que lo que falla es la comparativa, es decir en este caso se ha buscado una alta densidad, de ahí el nombre, dense pack, en tu caso seguramente se habrá dado prioridad a la cobertura por encima de otros factores como la densidad, lo cual es completamente válido, este tipo de procedimientos se realizan cuando las características del paciente indican que es seguro, como se hizo en el caso de este paciente.

By Celtibero
ok comprendo escar,35 años y esa pequeñisima alopecia,puede permitirse meter esa densidad,es comprensible....de todas formas que algo falla en mi operacion esta claro,en los laterales me ha puesto 4 pelos mal contados y se ve un resultado super antinatural...pero bueno ese es otro rollo que no viene al caso en este post.

por cierto,excelente resultado,auqnue con esos grafs en esa superficie no podia ser de otra forma...xD.un saludo

By javier_madrid
Hola celtibero
Antinatural es normal que te veas antinatural ya que estas en el proceso de caida de grafts,incluso mas antinatural te vas a ver en el proximo mes.

Llevas razon en que quiza 1700 grafts sean pocos para tu caso,pero bueno habra que esperar para poder opinar mejor.
Yo sigo diciendo que tus laterales no me disgustan,pero quiza tu fueses alli con otra idea.

saludos

By Celtibero
javi madrid,las fotos que puse estan sacadas con una mierda de movil con una camara de 2 megapixels y no se ve una mierda.en el lateral derecho me ha puesto 27 grafs,ni uno maS ni uno menos,para una superficie como te digo de mas de 2 cm.haz cuentas.

en el otro,para una superficie de mas dde 3 cm me ha puesto unos 50 o 60.vuelve a hacer cuentas.el resultado es superantinatural,te lo garantizo.

y no estoy en fase de caida de grafs,me opere hace 10 dias.no creo que se me hayan caido mas de 20 o 30 grafs.mis laterales necesitaban del orden de 100-150 grafs el izquierdo y 150-200 el derecho. y me ha puesto 27 y 50 o 60,respectivamente.
En cuanto al resto,como digo,si realmente consigue el crecimiento del 90-95% de grafs que afirma,pues puedo quedar medianamente bien(ni mucho menos un flequillazo,pero bueno,tampoco buscaba eso,soy realista en ese sentido).
pero los laterales ha sido un desastre,se mire como se mire

By javier_madrid
Hola celtibero
Es cierto que llevando 10 dias como llevas desde la operacion no puedes estar en fase de caida.Pense que llevabas mas dias.

Es una pena que no estes disfrutando de estos primeros dias de operacion que es cuando uno se ve bien y esta con el subidon como dice Marcelus.

No quiero ser un aguafiestas pero es preocupante lo que dices de que no te ves bien,incluso nada mas terminar la operacion ya te diste cuenta de ello.

Yo recuerdo que cuando terminaron mi operacion estaba mas contento que unas castañuelas y volvi en el avion contentisimo.

Pero bueno aqui lo que cuenta es el resultado final y habra que esperar a ver como se desarrolla lo tuyo.
En caso de no quedar como quieres siempre tienes la opcion de hacerte una segunda operacion para dar mas densidad.

Recuerda que quiza el resultado no sea de tu agrado pero tampoco tienes una carniceria.
No tienes una cicatriz espantosa ni nada de eso.

Lo dicho,desde mi punto de vista en caso de no quedar satisfecho tiene solucion.
Hay mucha gente que con una operacion no quedan contentos y con la segunda qedan contentisimos,aunque como ya te he dicho en tu caso todavia es muy pronto para habalr.

saludos

By hostil17
una nw V solucionada solo con 2300 grafts!!! :D
che pero este tipo no necesitaba nada, no tiene entradas ni ningun area sin cabello

By escar
Este paciente no tenía una alopecia muy grande, pero si que tenía entradas y zonas sin cabello.
En un caso como este hay que estar en la piel del paciente, unos no se harían nada, otros sí, esto es muy personal.

By starkiller
Buenas Escar hay alguna foto de la zona de la coronilla donde le han injertado pero antes de la operación?

By hostil17
muchos hombres tienen esas entradas y las llevan re bien. no son las entradas de un nw II o un nw III que son demasiado grandes y notorias.
Pienso que en un caso asi, el medico debe plantearle al paciente ir a visitar a un psicologo ya que el problema no es de alopecia sino de autoestima. Es mas nosotros podemos juzgar el resultado como bueno pero tal vez el paciente piensa que necesita una segunda intervencion.

By MarcelusWallace
Hostil, es cierto lo que dices, pero como afirma el viejo Clint, los gustos y las paranoias son como los culos. Todo el mundo tiene uno.

Yo no me habría operado ni de coña, pero chico, hay gente pa to... :wink:
y estoy de acuerdo contigo en el comentario del psicólogo pero si el tio pone la pasta encima de la mesa y quiere operarse por cojones...