Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, a continuación podemos analizar un nuevo caso llevado a cabo en la clínica HDC hace unos meses, los detalles son:

-Paciente 30 años, usa Finasteride y Minoxidil con anterioridad a la operación de manera regular.
-Operación Strip
-Nº de grafts: 4.408

Fotos del proceso:

ANTES:
Imagen
Imagen

DURANTE:
Imagen
Imagen

9 DÍAS:
Imagen

1 MES:
Imagen

3 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By 1081Jesus
escar espectacular el 6 mes!!! en serio y el 3 mes ese paciente lo tenia extramademente muy bien.Buen caso

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
vaya cambio, si señor.

By escar
Unas fotos nuevas con las que podemos observar el resultado y comparar con el punto de partida.

Imagen
Imagen

Imagen

By escar
El paciente se sometió este mismo mes a una segunda operación con el objetivo de restaurar la coronilla, los detalles son los siguientes:

-Objetivo: Coronilla
-Nº de grafts: 2.469
-Técnica: Strip

DURANTE:

Imagen
Imagen
Imagen

2 DIAS POST-OP:
Imagen

By krone
Por que el doctor le ha hecho esa línea de pelo tan rara, como con entrantes y salientes?

By escar
krone escribió:Por que el doctor le ha hecho esa línea de pelo tan rara, como con entrantes y salientes?
Esto se hace para que el aspecto no sea de una línea de pelo recta sino que se asemeje todo lo posible a una distribución de cabello tal y como la propia naturaleza lo haría, el objetivo es tratar de obtener el resultado más natural posible.

Este aspecto de la primera línea es el que se buscaba con esos pequeños picos que comentabas:

Imagen

By 1081Jesus
Es un buen caso y una buena frontline.... Yo lo veo bien en serio.Si no me equivoco este paciente quizas tuvo una frontline alta por la formacion del cabello,antes de quedase alopecico y ahora esta su lugar...Creo que es un trabajo muy natural...

By TIC2010
Estoy de acuerdo. Me parece un resultado muy natural. Fantástico !

By escar
Muchas gracias por los comentarios, en este caso con esta segunda operación para la coronilla creo que el primer soprendido es el propio paciente con el cambio, por un lado el ya obtenido y por otro lado el que obtendrá cuando ese cabello de la corona crezca.

Así se queda alguna gente alucinando cuando te ve, 5 años después con mejor aspecto y con más pelo o ya como en este caso, con un "tuning capilar" completo, :shock: