Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Este paciente de Vancouver se opero con el Dr.Hasson en Octubre de 2009. Su objetivo era lograr el mas grande cambio estetico posible en una sola sesion.
El Dr.Hasson injerto 4239 unidades foliculares en una sesion y el resultado que mostramos en las fotos es a 11 meses post operatorios. La distribucion de las grafts empezo con la primera linea y despues con densidad menor se trataron la parte media de la cabeza y muy ligeramente la parte superior de la coronilla. El paciente empezo utilizando Propecia seis meses antes de su cirugia.
El paciente se puso muchisimo gel el dia que vino para sus fotos de los 11 meses. Sugerimos que vean el video donde podran apreciar mejor el resultado y tambien la optima cicatriz.
El paciente obtuvo 1688 grafts sigle, 2234 grafts doubles y 317 de 3/4.

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTESImagen

DESPUES
Imagen
ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

AREA DONANTE 11 MESES DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
el resultado es bueno,se ve muy natural,pero pense que 4239 graft,darian para mas,sobre todo la coronilla,se ve pobre

By bardian
Hola! Es que en la corona casi no se puso me parece. Siempre dicen que para estos casos hace falta mas de una operacion, y este lo confirma. Yo veo poca densidad arriba pero claro esta con gel en el pelo. Hubiera sido bueno verle con el pelo seco. Abrazo!!

By walkerr
-De la situacion que partía el resultado es de 9, además vemos unas fotos con pelo engominado y luz con distintos angulos para que todos comprobemos el resultado lo mas real posible(cosa no muy habitual),con lo que mi conclusión és que tenemos que pensar que éstas operaciones són para crear una ILUSION OPTICA y que nadie piense que con mas injertos no se le va ver nada la cabeza ya que para éso la unica solucion será una peuca

By chester90
depende tb dl tipo de pelo si es pelo fino y son pocos grafs se le ntoara y si lo teine ondulado mas bien rizado lo disimulara mejor

By 1081Jesus
Hay que pensar que las fotos operado sale con gomina y quizas parece poco densidad...pero seguro que en seco es mucho mejor...

Yo hubiera retocado mas de atras...pero bueno puede tomar el finas para la parte trasera.