Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Esta presentacion representa un acercamiento distinto para alguien con una perdida tan agresiva. Este paciente fue clasificado como NW6, sin embargo la perdida se extiende mas alla de un tipico NW6 pero no tanto como un NW7. De hecho, este caso es mas parecido a un hibrido, o una cruza entre los dos. La perdida de la coronilla es tipica de un NW6 sin embargo los lados son mas agresivos, por eso es similar a un NW7.

Despues de largas platicas con el paciente, el decidio que preferia tener un top menos denso para asi poder tener una mayor densidad y cobertura en la coronilla. Los resultados que se muestran son 12 meses despues.

Singles...1180
Doubles...2954
3/4...199
Total...4333 grafts

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

VIDEO HD

Hair Transplant Video - Dr Hasson - 4333 Grafts - 1 Session
By MarcelusWallace
Me gustaría escuchar de este tipo su valoración del trabajo de Hasson. 8)

Con ese capital donante, difícil imaginar un resultado así.

Regístrate para ver menos publicidad

By centon
Hasson siempre me ha gustado, pero hay cosas de este caso que no entiendo.

- Como es posible que solo hayan salido 199 grafts de 3 y 4 pelos? No se supone que estos son los que deben dar cobertura en alopecias grandes. Lo siento pero que de 4300 grafts solo hayan 200 de 3 y 4 como que se me escapa.

- ¿Alguien más se ha fijado en los laterales? ¿No se ve una zona sin pelo, como si no le hubieran injertado? Lo que pasa que me da que con el pelo largo lo cubre cuando el pelo cae, pero en los dos lados se ve más despoblado justo por encima de donde le nacía el pelo.

La idea la entiendo, querer cubrir más sacrificando densidad, aunque a vista de pájaro se le nota que le falta, pero si el hombre está contento genial. Pero lo de los grafts y los laterales, no se, no me convence. A ver si alguien me lo aclara. Saluditos.

Regístrate para ver menos publicidad