Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente operado por el dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic hace ahora unos 6 meses.

En esta ocasión se optó por realizar una intervención por “tira” obteniendo unos 4000 folículos los cuales sirvieron para reforzar la zona frontal-media.

En muy breve espero poder disponer del resto de datos técnicos que compartiré aquí.

Las fotografías corresponden a la situación previa, post-operación y resultado parcial a los 6 meses. Las fotografías actuales han sido enviadas por el propio paciente, al cual se le ha solicitado si puede hacernos llegar nuevas imágenes en las siguientes semanas para documentar mejor su caso.

Antes

Imagen

Imagen

Post-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente a estas alturas se espera que el nuevo cabello aún pueda adquirir mayor grosor y volumen.

Un saludo a tod@s,

ErinS
By 1081Jesus
Muy buenas fotos en serio,esta muy bien el resultado.pero una pregunta, no hubiera sido mejor la linea frontal mas recta? para mejorar las entradas.El dibujo de la linea frontal con las entadas para mi gusto hubiera sido mejor mas recto y no para adentro...Pero la verdad que la operacion esta genial

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
1081Jesus escribió:Muy buenas fotos en serio,esta muy bien el resultado.pero una pregunta, no hubiera sido mejor la linea frontal mas recta? para mejorar las entradas.El dibujo de la linea frontal con las entadas para mi gusto hubiera sido mejor mas recto y no para adentro...Pero la verdad que la operacion esta genial
Hola 1081Jesus,

Viendo las imágenes previas de este paciente, puede observarse que parte del cabello que aún conservaba en la zona superior y más atrás hacia la coronilla, era un pelo con cierto grado de miniaturización. Teniendo ello en cuenta y que la alopecia puede avanzar con el paso del tiempo en zonas no operadas, entiendo que el paciente y el dr. Bisanga optaron por un diseño algo más conservador reservando capital donante por si la alopecia avanza.

A veces es cierto que puede haber personas que deseen otro tipo de diseños, pero el dr. Bisanga intenta mirar siempre a medio y largo plazo gestionando la zona donante de la mejor manera posible, y hay casos en que prefiere optar por estos planteamientos si observa que el paciente va a perder cabello en otras zonas. Si no lo hiciera así y la alopecia avanzara, el paciente podría encontrarse que ya no puede cubrir otras áreas ya que los folículos que podía necesitar ya se habían utilizado.

Por ponerte como ejemplo mi caso personal, el doctor optó por un planteamiento similar, y cuando me acuerdo de ello pienso que la misma línea que puedo tener ahora con 30 y pocos años será la misma que cuando tenga 45 ó 50, y seguramente en ese momento será una línea de cabello bastante menos conservadora que la que pudiera tener con mi cabello propio.

Un saludo,

ErinS

By xboxnatal
En efecto se nota que el pelo del paciente es muy fino e incluso con posibles síntomas de debilidad que pueden dar a pensar que la alopecia se los lleve por delante. En mi opinión la línea conservadora por la que se han decidido es la correcta en previsión de pérdida de cabello futura, que por supuesto no le deseo.

A los 6 meses yo estaba más o menos como este paciente, y fue justamente a partir de ese mes cuando empecé a notar mejoría.
Por otro lado se agradecen fotos reales como éstas, o sea, a los 6 meses es normal estar como este paciente, y no con una cabellera tremenda como a veces vemos en fotos presentadas por las clínicas, incluso a los 4 meses.

Saludos y suerte.

By jordissim
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, así que todavía no sé cómo encontrar las cosas que busco con facilidad. Mi caso es similar al de las fotos pre-op; el resultado a los seis meses me parece muy bueno, y seguro que en unos meses más se verá todavía mejor.

Sin embargo, lo que estoy intentando encontrar son fotos post-op de las primeras semanas, ya que una vez intervenido con el método Strip dispongo de sólo un mes para recuperarme y reincoporarme al trabajo. Si alguien pudiera por favor facilitarme links a fotos le estaría muy agradecido.

Cualquier información personal extra (por ejemplo, la experiencia personal de alguien que haya pasado por un transplante capilar, cómo sobrellevó el primer mes, cuánto afectó a su rutina habitual, etc.) será bienvenida.

Muchas gracias!

By Sadar21
Se agradece el numeroso material fotografico que aportais, gracias :D

No se puede decir lo mismo de Armani y Keser.

By jordissim
Muchas gracias ErinShore!
Es exactamente lo que necesitaba.

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

Tenía pendiente dejar los datos de este paciente:

* Tipo de cabello: fino
* Densidad zona donante: 97 UFs/cm2 (alta)
* Medicación: Propecia desde hace 3-4 años. Efectos positivos en la coronilla.

* Nº de UFs por cabellos:
- UFs de 1 cabello: 895
- UFs de 2 cabellos: 1758
- UFs de 3 cabellos: 1213
- UFs de 4 cabellos: 134

Un saludo a tod@s,

ErinS

By chester90
edad del paciente ¿?

By 1081Jesus
chester90 escribió:edad del paciente ¿?
Chester 26 años tiene el paciente...lo comento arriba.

By chester90
gracias mostro .. y ya sabes kitame a raul bravo del ekipo q si no no acemos na jaja

By 1081Jesus
chester90 escribió:gracias mostro .. y ya sabes kitame a raul bravo del ekipo q si no no acemos na jaja
te puede valer josemi del mallorca? el malagueño? jajajaja joer no se k defensa calvo ay mas!!! jajajajaj

By chester90
jajaajaj ferdinan ?