Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By xenior
El siguiente paciente fue intervenido por el Dr. Armani mediante FUE.

Esta persona comenzó a perder cabello a los 19 años de edad, reflejándose fundamentalmente en la aparición de entradas y recesión de la línea frontal.

Con 22 años, en diciembre de 2007 decidió operarse. Le fueron implantados un total de 4000 grafts repartidos en la primera, segunda y parte de la zona tercera.

Las fotos muestran su estado antes de operarse y los resultados obtenidos.

Antes de la operación

Imagen

Imagen

Resultados

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Celtibero
Xenior faltan mas fotos de la situacion preopeeratoria,faltan fotos del pstoperatorio y faltan mas fotos del resultado final,amen de la zona donante.

Regístrate para ver menos publicidad

By xenior
Hola celtibero,

las fotos de este paciente son muy escasas. He solicitado más y espero poder publicarlas en breve.

¡Un saludo!

By Pekenho_calvete
No es demasiado joven??? yo tengo 24 y estoy esperando precisamente por eso.
si avanza mucho la alopecia habria sido mejor esperar, pues ha gastado 4000 ufs en una linea frontal muy adelantada y alo mejor podria haberlos usado en unos años para dar mas densidad con una linea frontal mas retrasada.

By LOCOLOCO
pekenho calvete, totalmente de acuerdo..son cosas de alvi

By javier_madrid
Yo el implante lo veo muy bien en lineas generales pero ¿no os parece que una primera linea tan perfecta queda un poco antinatural?

No estoy diciendo que la primera linea este mal, puesto que no lo esta pero esa perfeccion de la primera linea tan recta y sin la mas minima entrada le quita un poco de naturalidad.

Tambien estoy de acuerdo que es muy joven y han gastado muchos grafts en el frontal.

Saludos

By xenior
En cuanto al diseño final de la línea frontal, si bien el Dr. te aconseja sobre el más recomendado estéticamente por la forma del rostro, es el paciente quien pone la última palabra y añade las modificaciones a su gusto.

En mi caso, el diseño que me propusieron dejaba algo más de entradas pero fui yo quien decidió un diseño más cerrado.

By mamda1976
Es un caso jodido porque si os fijáis, aún le queda pelo en las entradas antes de operarse, y si quieres resolver dicho problema... no quedan más narices que hacer la línea que le han hecho, aunque yo en el caso de este chaval hubiese preferido darme un láser en las entradas para eliminar esos pelos que eran pocos pero suficientes para condicionar el planteamiento la cirugía, y una vez eliminados esos pelos, haber sido menos ambicioso con la línea, porque como eso progrese... mal asunto.

Yo particularmente no creo que tener entraditas sea algo chungo siempre que en lo que quede se tenga una buena densidad, pero eso es una opinión claro...

Saludos.

By MarcelusWallace
Esto es un caso muy claro de mala planificación. Evidentemente si yo soy el médico y opero a un tio que se empeña en bajar la línea hasta donde lo ha hecho, no tengo claro si iba a presumir de esto.

By calvitocoruña
una cosa, solo por saber
porque posteais casos de hace 3 años o más, no teneis mas recientes

By centon
Yo con lo de los 22 años también me he quedado un poco parado. Demasiado joven para esa cantidad de grafts. Estaría bien saber hasta dónde se colocó y que medicación está tomando.

Lo que dice Marcellus es verdad: si es como dice Xenior no me parece bien que el paciente "mande" lo que quiera hacerse y el doctor no diga nada. Alguien tiene que decirle los riesgos que suponen algunos diseños cuando se es tan joven (no estaría de más poder ver cómo está este chico después de 2-3 años de haerse operado). Saluditos.

By xenior
Buenas,

yo comentaba que el paciente es quien decide el diseño final, pero claro que dentro de unos márgenes naturales y por supuesto que el Dr. te da su opinión en todo momento y si acepta una propuesta es porque la entiende viable.