Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By xenior
Presentamos los resultados de un paciente operado por el Dr. Armani.

Fueron un total de 7000 grafts en 3 operaciones.

A continuación, mostraremos fotos de su evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
como se va a quedar calvo si ya era calvo y le han transplantado el 80% del pelo que tiene ahora??o esq tb tienes alguna teoría respecto a eso?

By DexterHolland
calvinclein escribió:un resultado bueno por que para ser un norw 5-6 y estar calvo,los resultados son buenos aunque la foto del coche deja mucho que desear,y no hay mas fotos que es una pena,hubieran sido interesantes.mas que nada por que son 7000 grafs, o cuantas tiras hubieran sido necesarias.....jjjej

pero para cubrir esa superficie y estar desauciado a ser calvo se quede como se quede, para mi estupendo por que por lo que se vé tiene hasta flequillo, entonces..... es lo que digo yo.... a este tio le vas hacer tira para que en unos años se quede pelao y la cague con lo que hizo, en fin... es a lo que me vengo refiriendo en todos estos casos.
Lamentablemente vas a ir echando poco a poco a gente del foro con tus tonterías en todos los hilos, se acaba uno cansando de la misma cantinela todo el rato, eres un simple troll que busca polémica por donde escribe:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

By hair soldier
...Al que habría que banearlo es a él :?
...gente(por no acabar la palabra de otra manera) como él son la manzana podrida de cualquier foro de internet y acaban jodiendo a todos los demás..el problema es que si empiezas a cortar las libertades de los foreros (aunque en algún caso concreto estuviese o no justificado) se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina..
"elementos" como calvinclein no gustan a nadie..

Pero la libertad de expresión en un foro requiere a veces tener que aguantar a tipos como él... :roll:

By hostil17
honestamente tenes razon esto es un foro y no keremos que termine en algo mas totalitario. Yo me he tenido que pelear con algunos por opinar diferente sobre la edad de cuando o no es conveniente operarse. pero al fin y al cabo esa era mi opinion. Igual se supone que hay que hablar de este caso en particular y no denigrar la tecnica de la tira.

By LOCOLOCO
Lo de la edad sí es algo muy subjetivo..lo de la técnica es cuestión de números y matemáticas, como el transplante mismo..

By hairloss7
Ojala lo banearan siempre la misma historia , cansas

By DexterHolland
Una cosa es evitar que gente vaya a carniceros -> Me parece estupendo que lo hagas, lo aplaudo.
Otra cosa es denostar la técnica de la tira como lo haces -> A día de hoy sigue siendo más que válida, más tasa de supervivencia de injertos, y casi siempre se consiguen más grafts. Ambas técnicas tienen ventajas y desventajas que conocemos. Y a esto añado que yo no me operaría por tira. Pero lo que no puede ser es que seas un "talibán anti-tira" en los hilos que se ven grandes resultados y que el operado sabe de sobra el procedimiento.

Es mi último mensaje en referencia a calvinclein.

Respecto a esta operación:

¿Alguna foto del estado de la zona donante? Sacar 7000 por fue es una gran cantidad y el resultado se ve bastante bueno, pero los casos presentados en este foro de Armani dejan mucho que desear a veces