Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenos días,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente operado por el dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic hace ahora 12 meses.

Los datos son los siguientes:

Dr. Bisanga - BHR Clinic
Técnica: Tira
UFs: 2.803
Operación previa: Sí
Grosor del cabello: Fino
Medicación: Minoxidil “foam” 5%

Objetivo: definir primera línea y rehacer la zona frontal.

Las imágenes corresponden a antes de la intervención y al resultado a los 12 meses. Estoy a la espera de las imágenes del post-operatorio para colocarlas en breve.

Imágenes Antes – Después 12 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Otras

Cabello mojado

Imagen

Detalle Primera Línea 10 meses

Imagen

Saludos,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By centon
Me parece una operación con un resultado muy natural. Me encanta el diseño de la primera línea y le han quitado unos cuantos años de encima. Enhorabuena.

¿Hay fotografías de la cicatriz anterior? ¿Se eliminó con la nueva? Gracias.

By ErinShore
Hola centon,

Gracias por tus comentarios.

Sobre tu pregunta comentarte que la primera intervención que tuvo este paciente en otra clínca se realizó mediante FUE, no por "tira", es decir, no tuvo que englobarse ninguna cicatriz previa. En esta ocasión se realizó por "tira" porque se consideró que era lo más adecuado para su caso particular.

Un saludo,

ErinS

By centon
Gracias Erin. Pero ¿por qué en este caso si la primera operación se hizo por FUE no se hizo también la segunda con la misma técnica? Imagino que el doctor vería motivos para ello pero si lo pudieras explicar.

By ErinShore
Hola centon,

Efectivamente en este caso concreto el dr. Bisanga vio más recomendable realizar una operación por "tira". Como comenté este paciente tuvo una intervención por FUE con anterioridad, no de una gran cantidad de folículos, pero debido a lo esparcido de las punciones, el tamaño de las mismas y a que el grado de transección fue bastante elevado (es decir, se realizaron bastantes más punciones comparado con el nº de folículos colocados), lo recomendable para este caso era una intervención mediante "tira".

Debido al esparcimiento de las punciones en la zona donante, la densidad se había visto reducida, y con el diseño que el paciente tenía en mente era difícil realizar una nueva operación FUE sin comprometer la zona donante e intentando obtener los folículos necesarios.

En este caso una operación por "tira" era la mejor opción para este paciente, dejando mejores opciones de cara al futuro en caso de que necesite otra intervención. Si la situación de inicio hubiera sido diferente probablemente se hubiera recomendado una intervención FUE, pero con las circunstancias explicadas se recomendó la otra técnica. El paciente entendió la situación y estuvo de acuerdo con el planteamiento.

Aprovecho la ocasión para dejar un par de fotografías en detalle del resultado:

Imagen

Imagen

Un saludo,

ErinS

By Richarrd
La verdad que es un muy buen resultado.Hola Erin Shore me hicieron una pregunta a la cual no supe contestar.Hay una persona que esta interesado en realizarce un cirujia capilar.Me dijo que usa minoxidil 5%.Su pregunta fue¿Para una cirujia capilar(tira) que tiempo antes de realizarla se debe de dejar el minoxidil y que tiempo despues retomarlo?Desde ya muchas gracias

By ErinShore
Richarrd escribió:La verdad que es un muy buen resultado.Hola Erin Shore me hicieron una pregunta a la cual no supe contestar.Hay una persona que esta interesado en realizarce un cirujia capilar.Me dijo que usa minoxidil 5%.Su pregunta fue¿Para una cirujia capilar(tira) que tiempo antes de realizarla se debe de dejar el minoxidil y que tiempo despues retomarlo?Desde ya muchas gracias
Hola Richarrd,

Imagino que cada doctor/clínica puede tener sus recomendaciones propias, pero lo que aconseja el dr. Bisanga es dejar de usar el minoxidil una semana antes de la intervención y retomarlo dos semanas más tarde de la misma, independientemente de la técnica a usar.

Un saludo,

ErinS

By centon
Gracias por las explicaciones Erin, muy amable.

By Richarrd
Gracias por la aclaracion Erin,el me lo preguntaba por que segun el podrian surgir efluvios (shock loss) posteriores.Desde ya te envio un saludo y muchas gracias por la aclaracion.

By bardian
El tipo debe estar dando saltos de alegria :D Abrazo!!

By ErinShore
Hola Bardian,

La verdad es que sí, le conozco personalmente y está contento con el resultado obtenido, sobre todo teniendo una operación previa.

Decir que el paciente sigue con medicación para ayudar al cabello propio, ya que aún es relativamente joven.

Un saludo,

ErinS

Buenas tardes,

Hace unas semanas pudimos ver a este paciente después de unos tres años de su cirugía. Dejo a continuación un vídeo de su intervención y el resultado actual por si pudiera ser de interés.

2803 UFs "tira" / Dr. Bisanga - BHR Clinic

Un saludo a tod@s,

ErinS

Otro gran caso.....!conozco esas manos,...las conozco!.....
Saludos!!