Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797 Mensajes
Jajajajaja,bueno Escar no es el de las dos ultimas fotos eh,aunque su peinado es igual.

Yo ya le dije que deberia levantarselo un poco del frontal,pero si a el le gusta asi pues todos contentos
Por diegote  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
excelente resultado luego de tanto esfuerzo y dolores de cabeza!! en verdad el de la primer cirugia un autentico carnicero..deberian sacarle la matricula de medico..felicitaciones por la constancia y resultado final!

Regístrate para ver menos publicidad

Por gormity  -  Cinturón Amarillo  - 62 Mensajes
Despues de tanto penar, un muy buen resultado, enhorabuena.

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4778 Mensajes
Muchas gracias pipol, tengo que poner fotos nuevas actuales, sigo con el peinado post-guerra pero bien, todo bajo control.., 8)

Por javidestopa  -  BANEADO  - 6908 Mensajes
Escar cita/-En el otro foro no tengo mi caso publicado ni soy usuario del otro foro, lo fui en el pasado pero deje de serlo por diversos problemas que no vienen al caso.

Supongo que habreis leido,paraa empezar el post de Escar se borra,porque,esto ponen.
Editado el título por haberlo cambiado Escar, siendo una mofa a las informaciones probadas que en este hilo se encuentran. El post fue borrado por el autor.
Eso solo es el comienzo,pero podeis leer todo el El post aqui: Escar, la realidad de sus fotos y sus comentarios
Otra cosa,es un robo que a Frozen le quieran cobrar lo que han provocado ellos y hacerle pagar el viaje,si lo hubierais echo bien no hubiera vuelto,el ya se pago el viaje,aaaaaa,y tiene que ser fechas que digais vosotros para no hacerle pagar la estancia,el apartamento,que tambien pago al ir a operarse con vosotros,y la perdida de su pelo ,el famoso Shock Loss,que habeis provocado vosotros tambien se lo quereis hacer pagar la reparacion,de verdad sois lo mas bajo que hay.

Y me alegro por ti Escar que despues de tantas operaciones estes bien,y si tienes que volverte a operar no tendras problemas,te saldra barato,no como al resto de los mortales que ahorran para hacerse el tratamiento con una ilusion tremenda,y si yo voy al mecanico y me pone mal el radiador a la siguiente me lo pone como toca y gratis porque ya e pagado,y si se ha jodido alguna pieza mas a causa de esto tambien me la pone y gratis porque es su culpa.

Escar cita-

--------------------------------------------------------------------------------

Hey muchas gracias ROtka, como tu dices ha sido un largo camino pero ha merecido la pena sinceramente aunque no se lo doy a pasar ni mis peores enemigos.

En cuanto al primer doctor es español y si, fui a juicio y gané, aunque no fue fácil y estuve varios años con el tema de juicios, gastando dinero en abogado, péritos, valoraciones, etc..., etc...

Como sabe el Escar este que es jodido denunciar y que te den la razon,que pasarian años en que a Frozen le dieran la razon,y lo que necesita el es ya mismo arreglarse,y juegan con eso,que bajo caeis,en vez de ayudar a la gente a levantarse le pegais una patada para que se hundan mas.

Javidestopa, si no tienes educación educate, luego vienes y me cuentas tu opinión de lo que quieras pero por favor varias cosas, no engorrines mi post y no faltes a la verdad porque personas que crean crispación y mal ambiente en los foros sobran.

En cuanto a ese link al que haces referencia te voy a explicaré una vez más lo que ocurre con el.

Ese link del otro foro se llamaba en un principio como este mismo thread, eso es Resumen cronologico de mis operaciones capilares, lo iba a publicar al mismo tiempo que publicaba este en este foro, pero que ocurrió?, pues básicamente que el Administrador Leonardo Dantes con el que tuve muchos problemas durante años pues se dedicó a ir editando y borrando mis explicaciones que no le agradaban con lo cual resultaba muy complicado por no decir imposible expresarse con libertad sin que la cizaña sesgará por donde ella quisiese, entonces decidí borrar mi thread a pesar de que lo hayan dejado para la posteridad lo cierto es que cuando uno empieza a leer links se da cuenta de una cosa, el interés de Leonardo dantes en mi persona es histórico, desde los principios de participación en los foros tuve problemas con esta persona, muchas otras personas también tuvieron sus problemas con este señor pero eso da igual, lo que me importa es mi caso, por ello decidí borrar lo que había escrito y lo que queda pues basicamente son un conglomerado de descalificaciones, ataques, insinuaciones, etc.., etc... que puede que en algun momento entretengan pero poco mas.

Habrán personas que intentarán demostrar que en ese post está la biblia en verso, pero allí sólo hay una persona defendiéndose como puede de varias hienas que lo quieren ver muerto, como digo, puede ser hasta divertido unas veces pero poco más, no dice mucho de nada en concreto aparte del interés de algunas personas en dejarme mal.

Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815 Mensajes
Saludos !!

Ruego no entremos en descalificaciones personales. En cuanto a faltar a la verdad, estamos citando intervenciones, de este y otros foros. No se trata de revolver el pasado de nadie, pero tampoco de negar las evidencias.

Os pido que en la medida de lo posible, no mezclemos tampoco asuntos de diferentes hilos.

Gracias !!

Por favor Marcellus, estoy intentando contar mi historia, mi experiencia, si me lo permitís claro, o cada 3 semanas tengo que dar explicaciones sobre el otro foro a pesar de que no participo de el?, no veo correcto que un moderador de este foro pida explicaciones sobre los problemas que hayan podido ocurrir en otro foro, si quieres hablar del otro foro es muy simple, ves al otro foro y participa cuanto quieras.

En cuanto al contenido del post vuelvo a repetir, contenido hueco, ataques y descalificaciones personales muchos, si a alguien le interesan y le sirven de algo allí tienen el post en un altar.
Para acabar, cada uno sacará sus propias conclusiones de la lectura, las cuales no tienen que ser necesariamente las mismas en todas las personas, espero que lo entienda y lo respeten.

Saludos y si lo permiten y consideran oportuno podemos retomar el hilo de mi caso que es el tema en cuestión aquí y no si la abuela fuma.

Por kaka1988  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
hola escar

stoy muy contento x tus intervenciones , me parecen muy buenas sobre todo las q hiciste en HDC .... una pregunta si no te molesta claro aun estan costiando los pasajes de pacientes latinoamericanos .... muchas gracias de ante mano tu respuesta ...

gracias

Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815 Mensajes
escar escribió:Por favor Marcellus, estoy intentando contar mi historia, mi experiencia, si me lo permitís claro, o cada 3 semanas tengo que dar explicaciones sobre el otro foro a pesar de que no participo de el?, no veo correcto que un moderador de este foro pida explicaciones sobre los problemas que hayan podido ocurrir en otro foro, si quieres hablar del otro foro es muy simple, ves al otro foro y participa cuanto quieras.
.
Saludos !!

Me puedes decir donde estoy pidiendo explicaciones ??

Me puedes decir donde estoy hablando en concreto de los temas del otro foro ?? Por si no lo has visto, digo y repito que no se trata ni de revolver el pasado ni de negar evidencias.

Hasta donde se, no tengo que pedirte permiso para participar donde y como me plazca. Yo no recuerdo haber sido ni insolente ni displicente contigo, asi que te ruego que te abstengas de serlo conmigo.

Gracias !!

Por centon  -  Cinturón Naranja  - 445 Mensajes
Yo veo que marcellus intenta poner paz mas que nada con lo que ha dicho ajvidestopa, no creo que haya dicho nada raro, aunque si creo que javidestopa no debe entrar en esos temas personales, y si se quiere hablar de frozen esta su hilo para eso (lo digo sin mal rollo).

Pero yo también me lei ese tema del otro foro, y no lo veo como algo "hueco o de temas personales", al contrario, son cosas graves ya que por lo que se entiende escar fue cambiando informacion de sus operaciones en varios foros en su favor (que si las extracciones 1o las hizo uno y luego otro, que si se reparo una cicatriz y luego le metieron 2000 grafts que no eran tantos, que si las marcas de una operacion eran de un doctor y luego de otro, etc). Y eso lo siento pero es muy grave y creo que a eso se refiere marcellus de no negar las evidencias. Es algo que está ahi y que aqui tambien hiciste como dijo manuel hace unos dias, privando a los foreros de informacion en beneficio propio. Lo siento pero eso va a quedar ahi para siempre.

Hola a todos,

Kaka Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto a tus dudas te comento, normalmente para pacientes de otro continente se ofrece un descuento de X€ para el pasaje de avión, si estás interesado en conocer más detalles puedes comunicarte conmigo por email y te explicaré más detalles.

Saludos,

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

`); }); })(jQuery, window, document, phpbb);