Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Rahalhairtransplant
Les presento un nuevo caso del Dr. Rahal.
Este muchacho tuvo una cirugía anterior en una clínica alemana, la cicatriz se había ensanchado.
El efecto en la primera línea no era natural. El Dr. Rahal hizo una revisión de la cicatriz que medía 7cm. de largo y 1 de ancho y bajó
la primera línea del paciente como el deseaba. Se injertaron 2557 grafts.
El conteo de grafts fue el siguiente:
800 sencillos
1428 dobles
347 triples
Para obtener un total de 4697 cabellos injertados con una densidad de aproximadamente 75 grafts por centímetro cuadrado.
La cirugía tuvo una duración de 8 horas de las cuales una hora fue dedicada a la fase de sutura y revisión de la cicatriz.

ANTES DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen

3 DÍAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

14 DÍAS DESPUÉS DE LA REMOCIÓN DE LOS PUNTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 SEMANAS DESPUÉS DE LA CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN MES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DOS MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

TRES MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen

CUATRO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVO DE CERO A CUATRO MESES, MES POR MES

Imagen

CINCO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA EN AMBIENTE INTERNO

Imagen
Imagen
Imagen

CINCO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA EN AMBIENTE EXTERIOR

Imagen
Imagen

CINCO MESES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA CON EL CABELLO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen
By toniguay
Muy buen trabajo¡¡¡ y eso que solo va por el quinto mes......

Me gustaria saber el precio de la operación?? y sí ha seguido algún tramtamiento después de la operación??

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By eliort
cual a sido el precio de la operacion?

By Rahalhairtransplant
El paciente estaba programado para 2500 grafts. Salieron 57 más que fueron un obsequio. El precio de ésta cirugía para pacientes canadienses sería de 10500 dólares canadienses ya con impuestos del 5% incluídos.
A los pacientes provenientes del extranjero que injertan 2500 grafts ó más les ofrecemos un descuento de 1000 dólares canadineses así que el costo de la cirugía fue de 9500 dólares canadienses, que al cambio del día de hoy corresponden a 5885 euros.

By Rahalhairtransplant
Nuestro paciente nos ha enviado fotos de su progreso.
Las fotos son a 6 meses, en exteriores, sin flash y algunas con cabello mojado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By toniguay
Que bueno el resultado¡¡ sabemos la medicación que está siguiendo el paciente???

By manu83
estoy empezando un tratamiento para recuperar mi cabellera con minoxidil y finasteride, pero perdí un par de centímetros en la frente y supongo que no me va a quedar otra que reingertarme como el chico de las fotos.

me habían dicho muchas cosas sobre estas intervenciones pero si mis resultados fueran como estos me quedaría más que contento.

mi miedo más grande es lo que todos comentan de la franja "pelada" que queda en la nuca. por lo que vi en las fotos esa franja quedó más disimulada de lo que me habían dicho. me equivoco?

By Rahalhairtransplant
@toniguay: El paciente usa Propecia 1 mg. al día y Minoxidil al 2%

By Rahalhairtransplant
@ manu83: Si por franja pelada te refieres a la cicatriz te comento que este caso en específico es de una reparación de una cicatriz mal hecha que se había ensanchado. Una cicatriz bien hecha con sutura trico permite al paciente tener un corte de cabello hasta 0.5 -0.7 cms. sin que la cicatriz sea visible, si un paciente queire tener uin corte de pelo más bajo que esa medida entonces la técnica strip no es la adecuada para el.

By toniguay
Muchas gracias por contestar María¡¡ La verdad que cada vez estoy más interesado en operarme con este doctor. En cuanto me saque unas fotos con calidad me pondré en contacto con vosotros, para que me hagáis un diagnóstico de mí alopecia....jejeje....Lo dicho, muy buena operación¡¡

Qué paséis un buen puente¡¡¡

By Sefo
Ahora parece GOKU, jejejejeeje