Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos, deseo informarles que la clínica HDC Medical Trichology Center como parte de su política por ofrecer siempre el mejor servicio posible teniendo en cuenta ante todo las necesidades de nuestros pacientes, desea brindar la oportunidad a un miembro del foro de llevar a cabo su operación de manera gratuita.

La selección del ganador se obtendrá por votación abierta de acuerdo a los lineamientos/condiciones que la Administración decida.

Los candidatos deberán cumplir unos requisitos que serán básicamente:

-Tener mas de 25 años y unas condiciones aptas para someterse a un trasplante.

Los interesados no duden en responder en este tema así como ponerse en contacto con la administración del foro para expresarles su interés en participar. Adjuntar unas fotos claras y un resumen de su caso en su email.

La operación se llevará a cabo en principio durante el mes de mayo, los resultados de la selección final se mostrarán por parte de la administración el próximo 20 de abril.

La clínica por su parte se compromete a llevar a cabo la operación de trasplante en base a los objetivos del paciente y sus necesidades, se dedicará un día completo de cirugía con el Dr Michalis y equipo médico para su operación, el doctor elegirá el método que considere mas adecuado para restaurar su alopecia en el presente y teniendo en cuenta además el futuro.

La clínica cubrirá todos los gastos derivados de la operación y productos para el post-operatorio, además del alojamiento, las comidas y las recogidas y traslados entre el aeropuerto y la clínica, el paciente por su parte cubrirá únicamente el vuelo.

Este es un gesto de gratitud de la clínica HDC con el foro y todos sus miembros, por la oportunidad brindada de exponer nuestro trabajo y por el interés mostrado por sus miembros, esperamos que sea de su agrado y que lo disfruten.

Saludos cordiales,

Escar.
By desierto
Hola,antes de nada informar que acabo de registrarme en este foro por lo que creo que no tengo derecho a participar en este sorteo,pero poe intentarlo que no quede!!

Mi nombre es alberto tengo 31 años y una alopecia androgenetica muy avanzada ya que no he seguido ningun tratamiento en mi vida.

Mi padre no es nada calvo pero mi tio y abuelo materno si lo son por lo que supongo que viene de esa parte pedro solo es una suposicion.

Nunca habia pensado en operarme basicamente porque no tengo los euros suficientes pero si me toca un sorteo como el que anunciais no me lo pensaba dos veces y ya estaria en el avion..

saludos y repito antes que yo estan los demas foreros que yo acabo de apuntarme!

chao.

Regístrate para ver menos publicidad

By martinv
buenas escar! no soy yo el interezado pero tengo un amigo aca amii lado que no es usuario dle foro y que quisiera participar de esto. mi pregunta es si puede ser argentino y que cosas tendria que pagar el.
si resultara elejido tendria pago todo el viaje exepto el vuelo¿? cuantos dias tendriua que estar alla¿?¿?

gracias!

By escar
Hola Martinv, ante todo muchas gracias por el interés, sobre el caso que comentas te explico, esta oferta se ha desarrollado pensando especifícamente en la comunidad del foro y en los miembros que la componen, por ello el primer requisito para presentarse es ser miembro del foro, una vez registrado podrá ejercer su derecho a presentarse luego dependiendo de los candidatos, de la antiguedad, condiciones de cada caso, etc..pues tendrá mas o menos posibilidades de ganar pero puede presentarse, por supuesto.

No importa el país de procedencia, la clínica cubrirá todo lo especificado y el paciente tan sólo tendrá que hacerse cargo del vuelo.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Escar.

By martinv
es que julio (el interezado) no maneja anda de estos foros y cuando le comente no lo pidia creer. hay forma de participarlo sin que ingrese yescirba menrajesa?

By escar
Hola Martin, pues en ese caso no se me ocurre ninguna solución ya que luego además esta el tema de que el ganador se comprometa a documentar su caso en el foro durante todo el post operatorio hasta obtener el resultado final.

By Devilman
yo estaria interesado tengo mas de 25 años, uso finas y minox, como tengo que hacer para apuntarme??

By escar
Hola Devilman, te comento, puedes exponer en este post tu caso con fotografías y demás o añadir un link a otro post donde ya lo hayas explicado y tengas las fotografías publicadas, estos pasos son indispensables para que el foro pueda hacer la selección del candidato ganador.

Saludos y suerte!

By finalcountdown
Hola Escar,

Yo quiero participar en la selección, mi propósito en esta operación gratuita es cubrir la zona de la coronilla , como ya habreis visto mi post y como ya tengo previsto reparar la zona frontal, para quedar perfecto sería cubrir la zona de la coronilla mediante fue creo con esos 1500/2000 terminaria mi problema con la alopecia.
Así que te pido por favor que me indiques que debo postear aqui para que tengais mi caso presente.
Por cierto mi post está en la sección injertos y se titula Que clinica me recomendais para el injerto capilar.

Bueno dicho esto , espero tus noticias.

Gracias y saludos.

By escar
Hola Final,

En primer lugar gracias por el interés, te comento, lo que puedes hacer en primer lugar es, elaborar tu caso en este post, con fotografias y explicando con detalle como vas a proceder en la primera operacion y los pasos a seguir y tus objetivos para la segunda operación.

De esta manera quedan las candidaturas agrupadas y resumidas con detalles en un único post facilitando la lectura y comprensión de cada caso y sus particularidades.

Asimismo todos aquellos interesados en participar pueden tomar nota de estas mismas explicaciones sobre como proceder para incluir su candidatura en el concurso de manera oficial.

Saludos y suerte a todos.

Escar.

By Elesquilmado
Es una oportunidad de publicar los casos de muchos foreros y poder solucionar alguno. Espero que se acepten todo tipo de candidaturas ya sean reparaciones o primeros trabajos. Me pensaré el publicar alguna foto., por otro lado existe algún tipo de límite a esa gratuidad estaría bien que lo explicases mas detenidamente.

By escar
Hola Esquil, así es, se aceptan todo tipo de candidaturas, luego en base a las caracteristicas de cada uno el foro llevará a cabo su elección.

Por ejemplo se puede llevar a cabo una operación de reparación o una operación en zona virgen, el único condicionante es que el procedimiento será llevado a cabo durante un día de cirugía.

La oferta es de duración limitada y la operación se llevará a cabo en principio durante el mes de Mayo, el paciente por su parte se comprometerá a documentar en el foro su caso detalladamente al menos hasta obtener el resultado final.

Cualquier duda podeis preguntar directamente en este post o poneros en contacto con la Adminstración.

Saludos y suerte a todos.

Escar.

By finalcountdown
Hola ! Presento mi caso a continuación. El próximo mes me opero en HDC para reparar la zona frontal x tira a cubrir lo que llegue claro. Eso ya está programado, pero como mi alopecia está muy avanzada aunque consiga una buena densidad frontal sigo teniendo mi problema en medios y coronilla que en estos momentos no puedo pagar así que mi intención es cubrir la zona de la coronilla con esta intervención gratuita en caso de ser seleccionado y terminar de una vez por todas con mi alopecia que me persigue desde hace muchos años hasta que he descubierto este foro que me ha llevado a escoger un doctor TOP, tengo 35 años y desde los veinte perdiendo pelo, nunca me he medicado y estas son las fotos que presento para que se vea la zona receptora de la coronilla, que es lo que me gustaria cubrir si soy seleccionado.

Imagen
Imagen

Manuel/Escar, hay que documentar algo más o es suficiente con lo expuesto arriba?
A ver si tengo suerte por una vez !!!! ya que nunca me ha tocado nada...

Saludos!!

By David1981
Hola soy David y tengo 26 años,os agradezco la oportunidad que nos dais de poder optar a una operacion mediante este sorteo,os cuento mi calvario:empeze a perder pelo con 16 años y esto repercutio mucho en mi autoestima asta tal punto que vivo bajo un complejo muy grande porque no me podia explicar como siendo tan joven ya estaba calvo mientras que mis amigos lucian melena,esto me hizo perder la confianza en mi mismo y la seguridad parecera una tonteria pero esa es la realidad y nos pasa a muchos como yo,fui a medicos,probe todo tìpo de tratamientos naturales pero nada,el minoxidil no me fue bien y lo tuve que dejar era tal la desesperacion que cai en manos de Svenson y lo unico que hicieron fue sacarme el dinero para no solucionar mi problema,ahora parece que tengo la alopecia mas o menos estabilizada despues de 10 años perdiendo pelo. Mi operacion seria empezar por la primera linea haciendo desaparecer las entradas,siguiendo por la zona media y asta donde se pudiese ya que mi alopecia es extensa y puede que no se llegue a cubrir la coronilla,si se puede de una pasada mejor y si no se dejaria para otra operacion,creo que me he explicado bien si hay algo raro ya me diras algo Escar. Aqui os dejo mis fotos y lo dicho gracias por esta oportunidad Imagen[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By escar
Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por el interés y por documentar vuestro caso, los dos ultimos reportes son un ejemplo de como presentar nuestra candidatura, de manera clara, explicando nuestro caso, objetivos y motivaciones y con unas buenas imagenes.

Muchas gracias de nuevo y suerte a todos.

Escar.