ola chester somos de la pandilla? no? jajaja
ahora en serio yo si hablo bien a dia de hoy sera no como dices que si el code swift ni nada de eso...
Puedo decir tambien muuchas cosas...Cuando tuve dudas el mismo me llama por telefono...No me lo coge el telefono,me cuelga para llamar el.
Luego a mi Marco siempre me a dicho que en caso que fuera mal,el doctor se responsabiliza de todo eso...No creo que otras clinicas haga eso...Solo vi el doctor lorenzo con calvito coruña y poco mas...Pero haber el siempre busca que estemos tranquilo y que sepamos si o si ellos estaran ai con nosotros...No todo el mundo puede decir eso...
Que la calidad de fotos,si el forero se lo pasa a el,el lo publica sin mas...Ademas no creo que Marco este pendiente de hablar otros centros o de otras cosas como vi en otros lados...Es una persona parcial..y justa...
Ademas puedo contar un caso de una amiga de la familia que quizas se opere en turkia y me dijo marco bueno jesus eso no importa ahora,solo quiero ver como lo llevas...( esta mas que claro que le importa las personas que se operan )
Cada uno es libre de pensar lo que quiera , yo no voy decir que esto es lo mejor o lo otro lo peor...Pero si claro esta que yo en lo personal estoy encantado con el trato y su resposanbilidad de los tramites de la operacion...