Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By chester90
JAJAJA ES CACHONDEO MOSTRO
By chester90
JESUS Q ES VECINO MIO PRATICAMENTE ES BROMA NO TE ENOJES

Regístrate para ver menos publicidad

By chester90
PANDILLEROS ?? TRANKILO Q NO KREO Q SEA EL UNICO Q BROMEA X AKII

By segismundo
hay que saber cuando bromear y yo ya estoy cansado de que cada vez que digo la mas minima opinion sobre un turco, se me echen todos encima... y creeme que podria decir muchas cosas sobre unos cuantos hilos abiertos sobre ellos pero que no digo porque estoy cansado de entrar al trapo con la gente que defiende a tumba abierta a estos cirujanos...

como dicen por ahi... el tiempo dará la razon

By chester90
yo a jesus puedo ya decir q lo conzoco y kreo q el lo defiende xk a sufrido tanto y le an tratado tan bien y le an echo un buen trabajo del q esta satisfecho tb ay dos otres aki q visto q solo ablaban de hdc q noskee nose yo pienso q an sufrido tanto o lo an pasado tan mal con la alopecia q ahora pues con el resultado solo qda defender los resultados el dia d mañana cada uno no escuha a nadie se opera con kien kiera

By segismundo
joder macho, entre escribir como si esto fuera un movil y la falta de signos de puntuacion, no te he entendido nada...

yo no me meto con jesus ni con nadie, entiendo que uno pueda sentir agradecimiento, pero me reitero en dos cosas... la primera es que aqui no estamos para hacer amigos cirujanos, sino para tener mas pelo, por lo tanto que te caiga mejor o peor un doctor es secundario, no digo que no tenga valor, sino que es secundario y los resultados los veremos en unos meses...

lo segundo viene a relacion de lo anterior...aqui estamos hablando de la calidad de unas fotos, no del grado simpatia y de saber estar del señor erdogan y su equipo, asi que no mezclemos las churras con las merinas

By MarcelusWallace
Tengamos la fiesta en paz :wink:

Chester90, es cierto que cuesta trabajito a veces leer lo que escribes.. :wink:

Las fotos no son buenas y eso es un hecho, las elucubraciones con respecto a las fotos las podemos aparcar.

Y Segismundo creo que tiene razón en quién ha abierto el hilo y por tanto el rigor que se espera de las fotos. Todos sabemos (Yo el primero :lol: ) que unas fotos buenas y claritas muestran la realidad y que fotos malas, oscuras o con peinados "sospechosos", no la muestran.

Insisto que nadie ha hablado de mala fe sino de rigor.

Gracias !!

By javidestopa
Hey que estamos aqui para ayudarnos¡¡¡Venga chicos.
Este caso de Erdogan es alucinante,si la clinica me promete la supervivencia de todos los grafs como a este chico firmo mañana mismo,3000 grafs.
Bueno,aparte de este caso,me podriais poner otro tan bueno de Erdogan,es que no lo encuentro,no se si debo ser torpe o que,bueno,muchas gracias a todos y un abrazo.

By 1081Jesus
ola chester somos de la pandilla? no? jajaja :lol:
ahora en serio yo si hablo bien a dia de hoy sera no como dices que si el code swift ni nada de eso...
Puedo decir tambien muuchas cosas...Cuando tuve dudas el mismo me llama por telefono...No me lo coge el telefono,me cuelga para llamar el.
Luego a mi Marco siempre me a dicho que en caso que fuera mal,el doctor se responsabiliza de todo eso...No creo que otras clinicas haga eso...Solo vi el doctor lorenzo con calvito coruña y poco mas...Pero haber el siempre busca que estemos tranquilo y que sepamos si o si ellos estaran ai con nosotros...No todo el mundo puede decir eso...
Que la calidad de fotos,si el forero se lo pasa a el,el lo publica sin mas...Ademas no creo que Marco este pendiente de hablar otros centros o de otras cosas como vi en otros lados...Es una persona parcial..y justa...
Ademas puedo contar un caso de una amiga de la familia que quizas se opere en turkia y me dijo marco bueno jesus eso no importa ahora,solo quiero ver como lo llevas...( esta mas que claro que le importa las personas que se operan )

Cada uno es libre de pensar lo que quiera , yo no voy decir que esto es lo mejor o lo otro lo peor...Pero si claro esta que yo en lo personal estoy encantado con el trato y su resposanbilidad de los tramites de la operacion...

By 1081Jesus
javidestopa escribió:Hey que estamos aqui para ayudarnos¡¡¡Venga chicos.
Este caso de Erdogan es alucinante,si la clinica me promete la supervivencia de todos los grafs como a este chico firmo mañana mismo,3000 grafs.
Bueno,aparte de este caso,me podriais poner otro tan bueno de Erdogan,es que no lo encuentro,no se si debo ser torpe o que,bueno,muchas gracias a todos y un abrazo.
Metete en bellacapelli y me dices cuantos casos de operaciones hay en otros medicos y con koray... :lol: no hay que decir mas...

By MarcelusWallace
1081Jesus escribió:Luego a mi Marco siempre me a dicho que en caso que fuera mal,el doctor se responsabiliza de todo eso...No creo que otras clinicas haga eso...Solo vi el doctor lorenzo con calvito coruña y poco mas...
Hola Jesus !

Es cierto que no todas las clínicas en caso de malos resultados se hacen cargo de las reparaciones / retoques, pero las consideradas top sí lo hacen.

Creo que esto es fruto de la seguridad que te da el trabajo bien hecho. Hay un porcentaje de casos regulares incluso malos pero en una buena clínica es tan bajo que te garantizan (Alguna incluso por escrito y a priori) que si el crecimiento no es el esperado, se comprometen a una reparación a coste cero.

:wink:

By javidestopa
hola,si e visto bellacapelli ya hace un monton de tiempo,bueno,y???el mejor caso es el del italiano y despues ummmm,no se,ponme un enlace,gracias.

By 1081Jesus
javidestopa escribió:hola,si e visto bellacapelli ya hace un monton de tiempo,bueno,y???el mejor caso es el del italiano y despues ummmm,no se,ponme un enlace,gracias.
es facil verlo o dime tu que dices el que sabes.Que buen centro y es el mejor operando? ya que lo sabes todo pon enlaces de foreros y operaciones buenas... :)

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:
1081Jesus escribió:Luego a mi Marco siempre me a dicho que en caso que fuera mal,el doctor se responsabiliza de todo eso...No creo que otras clinicas haga eso...Solo vi el doctor lorenzo con calvito coruña y poco mas...
Hola Jesus !

Es cierto que no todas las clínicas en caso de malos resultados se hacen cargo de las reparaciones / retoques, pero las consideradas top sí lo hacen.

Creo que esto es fruto de la seguridad que te da el trabajo bien hecho. Hay un porcentaje de casos regulares incluso malos pero en una buena clínica es tan bajo que te garantizan (Alguna incluso por escrito y a priori) que si el crecimiento no es el esperado, se comprometen a una reparación a coste cero.

:wink:
Si Marcellus pero no todas asen eso la verdad...Yo solo vi a escar creo aun paciente,el doctor lorenzo y poco mas...
Yo para mi a dia de hoy :
Koray
Doctor Lorenzo
HDC donde te operaste
Y el centro de donde trabaja EnriShore ( fantastico comercial ) es lo que me da mucha garantia...El mejor pues nose para gusto colores...cada uno que eliga lo que quiera...

Luego nose espero por Dolce y Celtibero que sus experiencias sean buenas tambien...y cuanto mas mejor para todo el mundo...

By segismundo
aqui cada cual a lo suyo... yo hablando de fotos y jesus sigue en su limbo viviendo intensamente su PASION TURCA particular... varia un poco el rollo tronco que la cosa aburre, no tienes bastante para poner todo esto en tu hilo?? por que nos obligas a leer tus alabanzas a cada post que escribes, reservalo para tu hilo y que lo lea el que quiera... o hazle un monumento a koray en tu ciudad.. yo que sé

de todas formas con todo el bombo que das, espero que luego la cosa no decaiga y que lleves la documentacion de tu operacion hasta el final... y esperemos que con buenas calidad de fotografias.. aunque bueno, eso ya es mucho pedir en las operaciones de erdogan...

el tiempo lo dirá (como dice el administrador de nuestro querido foro amigo jeje)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11