Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
A lo mejor tienes razón Danielval y hubiéramos tenido que hacer eso. Pero bueno yo he sido forero hasta ahora y no un experto en marketing que cogió este trabajo porque me gusta. Y cuando deje de gustarme pues lo dejaré. No hay problema. Y entiendo parte de las críticas. Bueno buenas noches foreros!!!
Aun recuerdo hace años, cuando Lorenzo salio en televisión española, contando lo que era un injerto capilar, para esa época, estoy seguro que no tenia tantos casos, ni capacidad para exponer casos en los foros, o en youtube como lo hace ahora, por eso, todos deberíamos darle un voto de confianza a las nuevas clínicas, que intentan darnos nuevas opciones, nuevos precios y nuevos puntos de vista.
Creo que es hora de que este mercado se liberalice, y no este en manos de unos pocos.
Ojala aparecieran por aquí más clínicas , que nos den opciones múltiples de operarnos en España.

Regístrate para ver menos publicidad

En mi opinión, este foro lleva el suficiente tiempo funcionando para saber que somos muy críticos a la hora de valorar casos y que exigimos un mínimo a la hora de presentarlos.

En este hilo no se cumple lo de una buena presentación, ni del caso ni de la clínica.

Veo impaciencia presentando un caso incompleto y me da que pensar que la clínica no cuente con un "portfolio" de casos completados con éxito.

Saludos.

Pues en España está el Doctor Pranno que es el que más operaciones ha hecho en España y con un nivel TOP dicho por dermatólogos y tricólogos de donde yo vivo (Las Palmas de Gran Canaria) y no hay apenas casos en este foro. No a todo cirujano le interesa la publicidad por aquí. El boca a boca es la mejor herramienta de marketing y claro está, luego está el secretismo entre hombres. Una chica se hace los pechos y se entera hasta su sobrina la pequeña... nosotros nos hacemos un injerto y lo llevamos como un secreto de tumba!

Tarjetaroja escribió:Pues en España está el Doctor Pranno que es el que más operaciones ha hecho en España y con un nivel TOP dicho por dermatólogos y tricólogos de donde yo vivo (Las Palmas de Gran Canaria) y no hay apenas casos en este foro. No a todo cirujano le interesa la publicidad por aquí. El boca a boca es la mejor herramienta de marketing y claro está, luego está el secretismo entre hombres. Una chica se hace los pechos y se entera hasta su sobrina la pequeña... nosotros nos hacemos un injerto y lo llevamos como un secreto de tumba!
Entonces con más razón si una clínica para publicitarse usa casos incompletos.

La verdad que con el boca a boca hemos conseguido muchos pacientes y a lo mejor hemos corrido demasiado al subir casos incompletos. Pero en breve estarán finalizados y las posibles dudas se evaporaran. un saludo.

Hay un paciente que ha subido un caso del frontal, cuando a el le venga bien y pueda subirá más fotos del proceso entero. Yo no lo puedo obligar, ya lo hará. Hay más casos del equipo finalizados, pero cuando han trabajado con otras clínicas. Por lo tanto no les pertenecen. Por lo tanto no se pueden mostrar como nuestros. Un saludo!!!

Han decidido montarselo por su cuenta y hacer unos precios accesibles a todo el mundo. Y lo hacen bien Yo he visto casos suyos cuando han operado para otros médicos. Pero no voy a decir para quien por no hacer publicidad ni mala ni buena. Por eso no entendia los ataques de gente que parece que le parezca mal que se pongan unos precios razonables. A no ser que tengan algo que perder o no sepan bien como funciona esto. Cría fama y échate a dormir. Como alguien va a operar a 4 en un día?? Como he visto por ahí en algún hilo. O bien se piensen que alguien es superman!!

Es que tienes que entender que sin ver como trabaja esta clinica poca gente del foro se va a operar ,en este tipo de operaciones no solo hay que mirar el dinero aunque es una parte importante ,lo mejor para ganarte la credibilidad es poner casos y bien documentados y finalizados y luego el forero eligira si le gusta o no pero por precios bajos y sin ver casos terminados es dificil ,ahora que si se empiezan a ver casos de calidad y a esos precios pues muchos iran ,lo principal es la calidad del trabajo el precio es secundario

Te doy toda la razón en lo que dices.Me parece muy sensato lo que has dicho. La gente que me conoce en persona se fia de mi palabra y hay muchos que se lo han hecho y están muy contentos. Pero claro aquí es lugar donde la gente quiere mantener el anonimato. Y puede haber gente que quiera aprovecharse de los pacientes incautos. No es mi caso, la cuestión es en breve habrán casos finales y entonces las dudas se disiparan. Y la gente tendrá la oportunidad de acceder a hacerse un transplante aquí en España teniendo más garantías seguro, que yéndose a la aventura a otro sitio. Que a lo mejor tienen suerte. Pero conozco casos en los que luego la clínica no les coge ni el teléfono.

Sobre el tema de los precios. Quiero explicar un poco como es. Por ejemplo si te pones 2500 pues es muy fácil. 2500 esta en la franja entre 2000 y 3000. Entonces se multiplica 2500 por 1.9 euros. Todos al mismo precio. Lo explico porque parecía que había algunas dudas. Un saludo!!!

Hola os entiendo a todos los foreros que queréis las máximas explicaciones y aclaraciones posibles y muestras posibles yo os diré para todos los que hablan de Turquía que por mi desgraciada experiencia no lo aconsejo y menos sin asesorarte bien a mi por ejemplo me pillo sin asesoramiento alguno por mi parte y de pardillo y fui a la clínica avrasya hospital con el doctor murat ahora están con otro nombre y os puedo facilitar la web que es www.trasplantedepelo.net son los mismos con distinto collar(no sólo he sido yo el perjudicado hay más casos)....a mi esta gente me destrozo la zona donante y la receptora quedo horrible y por desgracia creo qno tiene solución y ni me la dieron tampoco tanto el comercial que anda en este foro atanas katsarov ni la clínica todo esto os lo comento paraq no caigamos nadie en la trampa deq los turcos son los pioneros los mejores etc....mentira de las grandes y el que quiera ver mi caso se lo puedo enseñar sin ningún problema y si sois de Madrid hasta en persona si es menester.....dicho todo esto y sin querer hacer publicidad os seré lo más sincero posible y sin tapujos yo conocí a Carlos en este foro y me puse en contacto con el hace dos meses y os puedo decir que es un chico muy llano y sincero yo le conté mi caso y como lo he pasado de mal y el me comentó con el tiempo que me pasara por valencia sin ningún compromiso y así lo hice porq me causó confianza y como tengo familia en Valencia me causó poco trastorno....me presento a la doctora y casos realizados.....que aquí no se pueden mostrar y sinceramente me causó una sensación muy grata tanto los casos que me mostró como lo sincera que fue conmigo al decirme que mi caso era complicado en ningún momento utilizo ningún arma para lucrarse de mi y me pareció una persona muy profesional yo antes era un pardillo en estos lares ahora en este mundillo del trasplante de pelo me cuesta confiar....y os aseguro que me inspiro confianza la pena y os lo digo sinceramente es haberme operado un Turquía y no tener remedio mi caso porq si hubiera sido así no lo hubiera dudado ni un momento en ponerme en manos de la doctora....pd:antes deq alguien pueda saltar yq me diga que así me paso la primera vez yo les diré qno es lo mismo....porq en España hubiera tenido otro tipo de trato más directo y yo ánimo a la gente aq se lo haga aquí de todas todas laq más seguridad y confianza os de pero qos lo hagáis aquí y quien quiera pueda ver mi caso un saludo.

Vamos a ver, tu historia es un poco rocambolesca por la forma en que te mueves en el foro pero aún así te comento, según tu ya has fallado una vez, osea, si en algún momento consideras la posibilidad de operarte de nuevo para arreglar el desaguisado, tu NO puedes ponerte en manos de cualquier doctor, aunque sea muy agradable y sincero, etc...sino que necesitas ponerte en manos de alguien con muchos años de experiencia y con cientos sino miles de casos contrastados y no sólo unos poquitos casos con buena pinta que además no están expuestos en el foro con lo que nadie más puede opinar, tu necesitarías un doctor todoterreno curtido en mil batallas que sepa que hacer ante cualquier situación, no se si me explico.

Suerte.