centon escribió:Si jesus, ...... Yo al menos no he hablado de manipulacion, solo de MALA EXPOSICION. De este caso no tengo que decir nada mas.Centon estoy de acuerdo que Marco deberia poner datos del paciente y tratamientos...En serio.
Aunque del otro pasó algo parecido: asmed no da ni un solo dato, solo los 2600 grafts que pone a todo el mundo y si no es por marcellus no sabemos nada más, aunque al menos ponen la medicación (a posteriori). Pero ni edad, ni tipo de pelo, ni nada de nada. ¿A ti te vale? Perfecto. A mi me falta. Y para ti seran fotos buenas, pero para mi son muy oscuras.
Del pelo con gomina hablaba de "efecto engañoso", no que se esté engañando adrede. Eso puede esconder falta de densidad general, y hay varios casos de este doctor en el foro que tienen fotos finales engominadas (y pocas con el pelo seco). ¿Casualidad? Puede que cuando las envie el mismo operado, pero hay varios casos de fotos hechas en la clinica donde no hay ni una foto con el pelo seco. ¿Y luego resulta que tienen que hacerse una segunda pasada para dar más densidad? Pues eso.
Y nada más que decir. Saludos.
Pero tu tienes tus razones y las puedo entender...pero tu entiendes lo que me refiero? verdad.
Sobre las fotos es depende del paciente...el otro paciente si mando fotos muy buenas y este algunas muy malas...Por eso Koray este año 2011 quiere ir a España y ver sus pacientes.Para revisar y todo.
Y es cierto que Marco si postea bastante en bellicapelli y aqui no....
Pero no creo eso que lei fuera correcto en serio.Puede gustar o no gustar pero yo visto casos de otros post en este foro mucho peor y no se critica.
Y honestamente me parece un buen caso este chico y mas el otro paciente para el tipo de injerto me parecio notorio el cambio ( casos de otros pacientes hay en este foro ) con otros doctores.