Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By 1081Jesus
centon escribió:Si jesus, ...... Yo al menos no he hablado de manipulacion, solo de MALA EXPOSICION. De este caso no tengo que decir nada mas.

Aunque del otro pasó algo parecido: asmed no da ni un solo dato, solo los 2600 grafts que pone a todo el mundo y si no es por marcellus no sabemos nada más, aunque al menos ponen la medicación (a posteriori). Pero ni edad, ni tipo de pelo, ni nada de nada. ¿A ti te vale? Perfecto. A mi me falta. Y para ti seran fotos buenas, pero para mi son muy oscuras.

Del pelo con gomina hablaba de "efecto engañoso", no que se esté engañando adrede. Eso puede esconder falta de densidad general, y hay varios casos de este doctor en el foro que tienen fotos finales engominadas (y pocas con el pelo seco). ¿Casualidad? Puede que cuando las envie el mismo operado, pero hay varios casos de fotos hechas en la clinica donde no hay ni una foto con el pelo seco. ¿Y luego resulta que tienen que hacerse una segunda pasada para dar más densidad? Pues eso.

Y nada más que decir. Saludos.
Centon estoy de acuerdo que Marco deberia poner datos del paciente y tratamientos...En serio.
Pero tu tienes tus razones y las puedo entender...pero tu entiendes lo que me refiero? verdad.
Sobre las fotos es depende del paciente...el otro paciente si mando fotos muy buenas y este algunas muy malas...Por eso Koray este año 2011 quiere ir a España y ver sus pacientes.Para revisar y todo.

Y es cierto que Marco si postea bastante en bellicapelli y aqui no....

Pero no creo eso que lei fuera correcto en serio.Puede gustar o no gustar pero yo visto casos de otros post en este foro mucho peor y no se critica.

Y honestamente me parece un buen caso este chico y mas el otro paciente para el tipo de injerto me parecio notorio el cambio ( casos de otros pacientes hay en este foro ) con otros doctores.
By niñopelao
No se trata solo de poner fotos con mejores condiciones sino tb de exponer el maximo de información del paciente como te han dicho, la medicación, antecedentes, edad, densidad capilar, lo que sea que pueda ayudar y en esto estamos de acuerdo todos los foreros. Y me reitero q el resultado tiene buena pinta a falta de fotos finales con mejor calidad y eso es solo mi opinión 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By AsmedClinic
El paciente tiene 35 años y no sigue nigun tratamiento. Se operò con ASMED después dos intervenciones, una "tira" y una "FUE" hechas en otras clinicas.

By 1081Jesus
niñopelao escribió:No se trata solo de poner fotos con mejores condiciones sino tb de exponer el maximo de información del paciente como te han dicho, la medicación, antecedentes, edad, densidad capilar, lo que sea que pueda ayudar y en esto estamos de acuerdo todos los foreros. Y me reitero q el resultado tiene buena pinta a falta de fotos finales con mejor calidad y eso es solo mi opinión 8)

Vamos por parte que ponga informacion me parece correcto...si es lo normal.

Pero dejar caer que puede ser manipuladas o son malos casos no es ser objetivos para nada.En eso me defendia y mas en un foro donde la gente leyendo esas frases pueden pensar otra cosa que no es.

Saludos

By juannn23
Densidad capilar... que quieres su RH tb?? la partida de nacimiento?? fliación completa, antecedentes?? venga... mirar las fotos y felicitar al Doctor, a sus empleadas y al operado.. x favor que queréis, a alguno se le ve el plumero demasiado que no le gustan los turkos...

By MarcelusWallace
No se si se ve el plumero, lo que está claro es que los casos hay que exponerlos de forma completa. Pedir esto es completar infromación y no criticar de forma gratuita.

Dicho esto,agradeceremos a Marco que exponga los casos lo más detallados posibles incluyendo todos los factores de la ecuación. Cuando hablo de tergiversar datos no me estoy refiriendo a Asmed, sino "en general".

Y sinceramente, cuestionarse la información de una intervención me parece un acto de fe no necesario. Agradeceré nuevamente que esto no se vea como una crítica sino como una manera de ver el caso en su perspectiva completa.

Gracias !!

By niñopelao
juannn23 escribió:Densidad capilar... que quieres su RH tb?? la partida de nacimiento?? fliación completa, antecedentes?? venga... mirar las fotos y felicitar al Doctor, a sus empleadas y al operado.. x favor que queréis, a alguno se le ve el plumero demasiado que no le gustan los turkos...
Creo q no has leido bien mi contestación, he dicho q el trabajo es estupendo no tengo ningun problema con los turcos por lo menos yo. Y si densidad capilar, hay muchas clinicas que examinan la zona donante del paciente para determinar pelos por cm2, ah y tambien para determinar el grosor del cabello y luego la postean como información, creo q no es ninguna locura. Pero como dice marcellus esto es una critica constructiva, si a ti con unas fotos te vale me parece ok.

By 1081Jesus
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: yo ya no opino mas jajajaj xD

By AsmedClinic
ANTES DE LA OPERACIÓN CON ASMED

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN CON ASMED - 11 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN CON ASMED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN CON ASMED - 11 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By xboxnatal
Me parece muy buena operación. Aunque no era un caso nada difícil ya que tenía un pelo abundante, y la zona afectada era muy pequeña, la tasa de crecimiento/supervivencia conseguida es realmente óptima.
La línea frontal no me gusta mucho, me parece algo artificial, pero esto es cuestión de gustos.
Además, en mi opinión, en casos como éste que a priori son fáciles porque parten de una alopecia mínima, se corre el riesgo de que no se consiga una densidad necesaria para igualar con normalidad el nuevo pelo con el antiguo.

By Celtibero
resultado fantastico,no se le puede reprochar nada.

Tambien hay que decir que son 2000 grafs en una zona muy pequeña,pero en este caso creo que era necesario para igualar la densidad que el paciente tenia en el resto,que es mucha.

para mi uno de los mejores casos de Koray.Y falta hacia, porque los que se estan actualizando ultimamente en bellicapelli dejan mucho que desear en mi opinion..parece como si estuviera dando un bajon de resultados

en esta operacion se puede apreciar ademas lo que siempre decimos los que ya somos veteranos en esto y hay gente que no se cree...incluso en las operaciones en las que se consigue una densidad APARENTEMENTE igual que la del resto del pelo como es esta, si vemos las fotos rapado se nota perfectamente la zona operada y la que no,estando la zona operada con menor densidad.

Es decir,que incluso de un buen transplante lo MAXIMO a lo que ppodemos aspirar es a que con el pelo mas o menos largo de la sensacion de que no tenemos alopecia, pero la densidad natural de nuestro cabello JAMAS la consigueremos.
Esto lo digo para mucha gente que se cree que puede operarse y tener el flequillo del cantante de pignoise asi como quien no quiere la cosa

By Celtibero
xboxnatal escribió:Me parece muy buena operación. Aunque no era un caso nada difícil ya que tenía un pelo abundante, y la zona afectada era muy pequeña, la tasa de crecimiento/supervivencia conseguida es realmente óptima.
La línea frontal no me gusta mucho, me parece algo artificial, pero esto es cuestión de gustos.
Además, en mi opinión, en casos como éste que a priori son fáciles porque parten de una alopecia mínima, se corre el riesgo de que no se consiga una densidad necesaria para igualar con normalidad el nuevo pelo con el antiguo.

Pues yo os mataba a todos los del foro por tener esa linea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni con 15 años tenia yo ese pelo...que injusta es la vida :lol:

By niñopelao
Como se preveia un resultado acojonante y con unas fotos bastante mas claras. Tambien la situación de la que partia era muy buena pero el resultado es fantastico, corroboro lo que dices mas quisiera uno con 15 años esa frontline y me incluyo jej

By diegote
de lo mejor que he visto hasta ahora mas alla de la zona de cobertura y numero de grafts.