- Lun Sep 11, 2017 12:43 am

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo
elentradas escribió:Hola tarjeta roja, gracias por tus consejos, veras yo tambien estoy de acuerdo contigo en que la prioridad es la densidad, pero solo quiero preguntarle al doctor si cree que con los 1800 daria para todo lo que quiero y si sobrase un poco por que solo seria la parte superior de los temples un minimo, pero si no se pudiese pues nada, estoy contigo que la prioridad debe ser cubrir la mayor parte de arriba y darle densidad, sabes que me pasa? que vengo de una operacion que ha sido un taruma para mi la verdad y sabes que tengo en mente? que si al final tampoco con esta quedase bien del todo, dejar los temples superiores no se si me explico bien hechos por si me tuviese que rapar que quedase no tanta frente, por eso es lo de los temples. Gracias una vez mas por tus consejos yo se que tu sabes de estoEntiendo lo que me cuentas, háblalo con el doctor y finalmente entre ambos decidireis el planteamiento final. Espero de verdad que todo salga de forma satisfactoria y puedas disfrutar de una mejor situación capilar. No obstante, desde las clínicas Dr pelo poseemos garantía por si el crecimiento no fuese el adecuado buscaríamos la mejor solución para el paciente. Pero no vamos a pensar en eso, todo saldrá genial. Por cierto, por curiosidad podrías comunicarme por privado con que te operaste anteriormente? Saludos!!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo