Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Hola Javidestopa,

Gracias por la respuesta.

No estoy seguro de si lo que está tratando de decir de nosotros, es bueno o malo.

¿Descuento para poner su caso en el foro? Se puede ofertar pero depende de la persona, hay quienes no quieren publicar su caso en el foro.

He visto que otras clínicas ofrecen abiertamente grandes descuentos para el paciente, vuelos, hoteles, taxis y mucho más, ¿es malo? es para que usted decida. Lo más importante es el resultado y que la persona sea feliz con su resultado, un pequeño o gran descuento por alguna razón nunca compensa un mal resultado.

Un saludo!
hola,bueno yo lo primero lo digo de buenas,no voy en contra de nada,la clínica me encanta,y los casos que e visto también,bueno,yo e dicho lo de los descuentos y has sido TU,el que a dicho en plan cachondeo que si ganamos el mundial a lo mejor si,bueno y yo t e respondido,que yo se que la clínica hace descuentos,ahora TU pones que no te parece mal...que si esto que si lo importante es quedar bien,bueno,ya lo seeeeeeee,pero también se que ha echo precios especiales y descuentos,no hay otra,ni que salirse por las ramas,un saludo,y siempre de buenas yo,y ayudando lo que puedo,no se t olvide,yo no vengo aquí a montar pollos sin sentido,no vuelvas a poner que no sabes si voy de buenas o de malas.

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Buenos días Javidestopa,

Lo primero, por supuesto que no dudo de tu buena predisposición en ayudar y contribuir al foro. Quiero resaltar que en ningún momento he dicho que vayas de buenas o malas, si relees mi intervención he dicho que no sabía si tu crítica era positiva o negativa en cuanto a la forma de trabajar en Hattingen, es muy diferente a juzgarte en cuanto a decir que vayas de buenas o malas. Tampoco he insinuado y mucho menos dicho que quieras montar pollos, solo te pido que vuelvas a leer mi intervención anterior. Si te has sentido ofendido por algo, me disculpo. Pero quiero que sepas que ni te he juzgado, ni dudo de tu buena intención.

Es una pequeña broma mi referencia al mundial, pero una broma sana, no he querido molestar a nadie con ello. No quiero que te tomes mal, me sabría muy mal.

Me alegra que el trabajo que se realiza en Hattingen te guste, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros pacientes y que obtengan el mejor de los resultados.

Que tengas un buen día.

Un saludo!