Muchas gracias "aor9" ¡¡¡
Asi lo deseamos todos los que hemos pasado por manos de algun doctor en este foro...que nuestras operaciones den sus frutos en forma de pelo.
Por mucho de lo que digan... que si unos son mejores otros son peores en su labor ...yo me he operado en Esteworld y estoy muy orgulloso de decirlo a los cuatro vientos si es necesario y orgulloso tambien de no haberme gastado un pastizal y poder tener la posibilidad de operarme al igual que otros que disponen de una economia mas pudiente y hacerselo en otras clinicas. Cada uno es libre de elegir y yo asi lo hice.
Aupa "sdc76" ¡¡¡
Respecto a las fotos que has subido de tu alopecia, veo que tienes el pelo bastante fino pero tambien se ve que tienes una zona donante bastante tupida ...eso es bueno ya que dispondras de los suficientes grafts para cubrir tu zona alopecica.
Me alegro que te hayas decidido a operarte con Esteworld , es una muy buena opcion, como ya te dije en calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar hoy dia. Te van a atender muy bien y vas a tener una experiencia en turquia unica¡¡¡
Si otra vez quieres probar con otra pagina para subir fotos con mayor tamaño ....yo lo hice con esta pagina:
www.imageshack.us y en este foro tienes una tutorial de nuestro compañero Jesus de como puedes subirlas al foro en el tamaña que desees.
Un saludo¡¡¡
Roko.