Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By esloquehay
EsteWorld escribió:OPERACIÓN

Imagen
La verdad con una documentación así de la zona donante es virtualmente imposible evaluar su estado luego de la operación. Poca nitidez. Obviamente esa foto parece (y por lo que leo intuyo) tomada por el paciente; pero para documentar correctamente el caso deberíamos contar con fotos de similar nitidez a otras que se han arrimado a este mismo post.
Edad del paciente? medicación?
2200 grafts es un número que me parece muy justo por lo que será necesaria una muy buena supervivencia de grafts. En unos meses veremos.

Por lo demás parece que está transitando ya el período más duro de la evolución, así que sólo es cuestión de paciencia.
By ROKO
esloquehay escribió:
EsteWorld escribió:OPERACIÓN

Imagen
La verdad con una documentación así de la zona donante es virtualmente imposible evaluar su estado luego de la operación. Poca nitidez. Obviamente esa foto parece (y por lo que leo intuyo) tomada por el paciente; pero para documentar correctamente el caso deberíamos contar con fotos de similar nitidez a otras que se han arrimado a este mismo post.
Edad del paciente? medicación?
2200 grafts es un número que me parece muy justo por lo que será necesaria una muy buena supervivencia de grafts. En unos meses veremos.

Por lo demás parece que está transitando ya el período más duro de la evolución, así que sólo es cuestión de paciencia.
Asi es "esloquehay" tengo que tomarmelo con mucha paciencia....

Referente a la unica foto que haces referencia valga la redundancia pues si.... esta un poco desenfocada pero bueno aqui tienes las de despues de un mes que estan hechas con mejor calidad y dice mucho de la recuperacion de la zona donante y la receptora.

Por la informacion que me pides, te dire que tengo 40 años y llevo algo mas de 3 años tomando finasteride solo y unicamente, no uso minoxidil ya que me produce alguna mala reaccion en el cuero cabelludo.

un saluete¡¡¡

roko.

Regístrate para ver menos publicidad

By Espontaneo
ROKO escribió:Muchas gracias "aor9" por tus palabras son de agradecer en momentos como los que van a venir en proximas entregas, como diria aquel....A mi la primera linea me gusta y creo que es preferible, suficiente y bien que no mucho y mal "y3ah". Creo que la decision del doctor es la correcta para que no haya riesgo de shock-loss porque a mi parecer si intentas hacer mucha densidad a base de meter muchos grafts corres el riesgo antes mencionado y si en cambio los grafts que aportas en la primera linea son los justos y necesarios y de pelo grueso hay mas posibilidad de supervivencia como bien indicas "y3ah".
Muchas gracias a ti tambien "y3ah" por el comentario y claro esta que habra que esperar ...el tiempo pone a cada pelo en su sitio y por desgracia , tambien lo quita ,jeje.

un saluete a los dos.

Roko.
Hola compañero, perdón no entiendo mucho eso de "Creo que la decision del doctor es la correcta para que no haya riesgo de shock-loss porque a mi parecer si intentas hacer mucha densidad a base de meter muchos grafts corres el riesgo antes mencionado"

Tenía entendido que el shock-loss se tiene siempre (más fuerte o más débil) tanto de los pelos injertados como de los nativos cercanos. Pero esos pelos que se caen por el shock-loss vuelven a salir siempre. ¿No es cierto? ¿Podéis explicarme entonces en qué consiste básicamente?

Muchas gracias y suerte con la evolución!!

By ROKO
Hola "espontaneo"¡¡¡

Me he permitido extraer este articulo publicado en el foro por "1081jesus" que creo que explica muy bien lo que es el shock loss.
Si aun asi tienes alguna pregunta , no dudes en transmitirmela y hare lo que este en mi mano para poder explicartela si puedo.

un saludo.

roko.

¿Que es el shock loss post operatorio?

El Shock Loss sucesivo a un transplante de cabello es un fenomeno bien notado y consiste en la perdida de los propios cabellos nativos (aquellos que se tenian antes de someterse a la cirugia) en el area receptora.

En principio se trata de un fenomeno temporal y reversible. Su reversibilidad depende de las causas que lo han ocasionado.

Hay numerosas razones que explican la causa del shock loss:

1. Los cabellos existentes son cortados en el area receptora al momento de realizar las incisiones. En este caso el efecto es similar a aquel de un corte de cabello y es reversible al 100%

2. Se encuentran muchos cabellos nativos presentes y el cirujano no toma las medidas necesarias y no dedica el tiempo suficiente a preservar estos cabellos durante la fase de incision, estos foliculos pueden ser dañados por las cuchillas que utiliza el cirujano para crear los sitios receptores. La perdida de estos cabellos nativos puede ser permanente debido al trauma de ellos al instante.

3. Pueden haber foliculos que se encuentren en fase de reposo (telogen). En principio cada dia se pierden en promedio 50-100 cabellos. Se Inyecta solucion salina y se limpia la zona durante la cirugia para poder ver mejor los espacios entre los cabellos existentes para evitar dañar los foliculos, paradojicamente estos cabellos en fase telogen que hubieran caido en el futuro son substancialmente "empujados hacia afuera" el dia de la cirugia. Afortunadamente esta causa de shock loss es totalmente reversible en un periodo de 2=3 meses.

4. La inyeccion de anestecia que contiene substancias vasoconstructoras puede incrementar el efecto del shock loss en un modo particular a causa de la accion vasoconstructora sobre los cabellos que estan miniaturizados y que se hubieran perdido de todas maneras en el futuro. Es imposible determinar en este caso si parte de estos cabellos perdidos se recuperaran.

La utilizacion de Finasteride en los meses anteriores a la cirugia puede ayudar a disminuir el efecto del shock loss, aunque la advertencia mas importante es aquella de escoger a un cirujano que adopte profesionalmente todas las medidas necesarias para crear de manera adecuada los sitios receptores a traves de una incision que, si se realiza de manera correcta no deberia crear problemas de shock loss permanente al paciente.

El shock loss se observa muy frecuentemente en lo que respecta los transplantes efectuados con tecnica strip en la zona alrededor de la cicatriz como se muestra en la imagen inferior, aun el fenomeno se encuentra en la mayoria de los casos durante 2-3 meses posteriores a la cirugia.

By nahirbus
ROKO:
Vas a quedar de lujo hermano,espera llegar al 8 mes y tendras un melenon que dara miedo!!!!!
Te mando un abrazo,excelente la idea de operarte con los turcos(no es porque mi familia sea turca :mrgreen: )
Saludos desde Argentina

By sdc76
Hola Roko, soy nuevo en el foro y me gustaria saber tu experiencia con esteworld ya que estoy decidido a realizar un implante y es una de las clinicas que he mirado. Me han dado un poco de información pero tú seguro que me detallarías mas todo el procedimiento. Muchas gracias.

By ROKO
Muchisimas gracias "nahirbus", eres muy amable ...al igual que toda la gente que conoci en ese bonito pais. Me lleve una muy grata sensacion de parte de la comunidad turca...hicieron mi estancia alli muy grata.

Aupa "sdc76"¡¡¡ Pues que te puedo decir sobre esteworld....pues que esta reconocida por el ministerio de sanidad como la unica clinica hospital de turquia. Trabajan con el proceso "fue"(no realizan fuss). No se la valoracion de tu alopecia pero pueden implantar hasta 3500 grafts en una sola sesion....suelen ser megasesiones de 7 o 8 horas si la cantidad de grafts lo requiere. A mi me injertaron 2200 en 5 horas y reconozco que acabe muy dolorido por la postura...pero bueno tengo que añadir que sufro dolores de espalda en la zona lumbar y claro tanto tiempo en la misma postura pues no lo llevo muy bien.
Yo por mi experiencia vivida te animaria a dar el paso de elejir esteworld ....pero solamente tu tendras que decidir. Es una decision muy importante que va a cambiar tu vida. Tanto a mi como a la gente que he conocido operados por esteworld la atencion de la clinica a sido muy buena, ellos se encargan de todo desde el minuto uno que aterrizas en istambul hasta el ultimo dia que te dejan en el aeropuerto de vuelta a casa.
Te aconsejaria que hablaras con el comercial de esteworld que seguramente estara encantado de explicarte todo lo que necesitas saber, se llama jesus y su correo creo que es este: esteworldfue@hotmail.com.

Si tienes alguna otra pregunta , ya sabes ....por aki andamos¡¡¡

un saludo a los dos¡¡¡

roko.

By aor9
ROKO¡¡¡¡¡ Vas a quedar de puta madre¡¡¡

2200 grafts para la alopecia que llevabas está bastante bien. Además la zona donante casi no la vas a tener afectada y vas a lucir pelucón para el verano.

A ver si empezamos a tener resultados definitivos de Esteworld que eso animará mucho al personal a dar el paso.

Suerte en tu evolución¡¡¡¡¡

By sdc76
Al final he decidido hacerme el transplante capilar en esteworld. Octubre será la fecha...aquí os dejo unas fotos de como tengo mi alopecia ahora...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By sdc76
no se si hay alguna otra forma de subir imagenes. Lo he hecho con esta pagina subirimagenes.net
espero que podais verlas. un saludo

By nahirbus
sdc76 escribió:no se si hay alguna otra forma de subir imagenes. Lo he hecho con esta pagina subirimagenes.net
espero que podais verlas. un saludo
sdc76:
No terminan de cargar las fotos prueba con subefotos.com y copia la dir para foros.
saludos

By ROKO
Muchas gracias "aor9" ¡¡¡

Asi lo deseamos todos los que hemos pasado por manos de algun doctor en este foro...que nuestras operaciones den sus frutos en forma de pelo.

Por mucho de lo que digan... que si unos son mejores otros son peores en su labor ...yo me he operado en Esteworld y estoy muy orgulloso de decirlo a los cuatro vientos si es necesario y orgulloso tambien de no haberme gastado un pastizal y poder tener la posibilidad de operarme al igual que otros que disponen de una economia mas pudiente y hacerselo en otras clinicas. Cada uno es libre de elegir y yo asi lo hice.

Aupa "sdc76" ¡¡¡

Respecto a las fotos que has subido de tu alopecia, veo que tienes el pelo bastante fino pero tambien se ve que tienes una zona donante bastante tupida ...eso es bueno ya que dispondras de los suficientes grafts para cubrir tu zona alopecica.

Me alegro que te hayas decidido a operarte con Esteworld , es una muy buena opcion, como ya te dije en calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar hoy dia. Te van a atender muy bien y vas a tener una experiencia en turquia unica¡¡¡

Si otra vez quieres probar con otra pagina para subir fotos con mayor tamaño ....yo lo hice con esta pagina: www.imageshack.us y en este foro tienes una tutorial de nuestro compañero Jesus de como puedes subirlas al foro en el tamaña que desees.

Un saludo¡¡¡

Roko.

By ROKO
Solo has de poner en el recuadro de buscar: "tutorial para subir fotos" y la primera opcion de busqueda que te aparace es la de jesus y esta muy explicado cada paso a seguir y ademas tiene los elinks para que pinches en ellos y te redireccionen a la pagina de imageshack.

Suerte¡¡¡

Roko.