Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, sobre lo que comentas Javidestopa efectivamente no se nota nada.
En cuanto a los grafts Strip vs. FUE creo que se pueden obtener resultados similares con ambos métodos, aunque puede que el hecho de que los grafts strip pueden ser diseccionados debajo del microscopio en lugar de extraídos sin poder ver debajo de la piel y posean un mayor recubrimiento de grasa que los grafts obtenidos vía FUE pueda tener algo de importancia, no estoy seguro, en cualquier caso se pueden obtener como digo resultados muy buenos con FUE equiparables totalmente a Strip de eso no cabe duda.

En cuanto al precio por graft Strip es en estos momentos de 2.5€/graft para operaciones de 3.000 grafts o superiores, este precio incluye todos los conceptos adicionales como viaje, alojamiento, etc..

Saludos.
Sobre lo que comentas Rotka no te se decir los micrones que puede tener un cabello considerado como bueno en términos de cobertura y grosor, de todos modos estoy buscando la información y en cuanto tenga más datos te comento.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Te comento Rotka los datos que poseo referente al volumen de un cabello.

A pesar de que existe un rango muy amplio que va desde los 17 que sería un cabello fino a los 181 micrones que sería un cabello de los más gruesos, una medida estandar para un cabello normal serían alrededor de 58 micrones, no se si puede ser útil esta información pero bueno ahí queda el dato.

Saludos.