dani11 escribió:Hola jchp...
Perdona, no es q la haya tomado contigo esta noxe jejej es q he contestado xq no estoy de acuerdo con lo q has dixo...
Yo considero q este caso es bueno..lo q yo critico es q para juzgar cn la misma bara de medir hemos de tener casos q se presenten bajo las mismas condiciones, es decir, tú posteaste muy bien tu caso y nos mostraste fotos hasta del exterior con sol..en muchos otros se pone hasta video..La diferencia entre unas fotos claras y con luz a otras en oscuridad puede hacer q consideres un transplante como muy bueno..y a lo mejor luego en la luz del sol o con otro peina, o angulo de foto el resultado sea una mierda..
Lo único q pido es q se presenten los casos com Dios manda xa no llevarnos a engaños o a resultados a priori de película q luego cuando los ves in situ dejan muxo q desear...Al fin y al cabo no deja de ser un truco..no kiero decir la palabra manipulación..
Yo veo tu caso con menos luz y con ángulos q mejoren la densidad etc y pido cita con Lorenzo al minuto...
En definitiva, claro q le ha cambiado la vida, xo eso ya lo sabe él..lo q yo kiero es q no se nos confunda a los q como yo estamos esperando un poco y decidiendo con kién nos operamos.
Un saludo y perdon por mi toston!!
Comparto tu opinión, y no tomes ningún comentario mio como algo personal, que sería lo último que desearía en el foro. Ya hace años que me guío exclusivamente por el buen rollo y la educación, aunque a veces no lo parezca.
Por supuesto yo también desearía ver más fotos sobre este caso, ya que me ha encantado especialmente, pero esto es lo que hay, desgraciadamente.
Lo que está claro es que tal como indiqué antes, el paciente era un calvo en toda regla, y el resultado es impresionante. Seguro que se podría hacer mejor, o quizás no, pero intentemos no rizar el rizo.
Un cordial saludo. Suerte y salud.