Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por DoctorAntonioBurgos  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
Presentamos un nuevo caso del Dr Antonio Burgos. Acompañamos el post con vídeo y el enlace al álbum de las fotos para quien desee verlas por separado al detalle. Evolución tras 2 años.

ESCALA NW: II/III

PLAN QUIRÚRGICO: Reconstrucción de primera línea y entradas

DESGLOSE:
- 299 ufs de 1 pelo.
- 1027 ufs de 2 pelos.
- 561 ufs de 3 o más pelos.

RATIO DE PELO/UFS 2,14
TOTAL: 1887 UFS

MEDICACIÓN:
- Dutasterida 0,5 mg. 3 veces/semana
- Minoxidil oral 2,5 mg. 1/día.
- Ketoconazol 0,5% + Clobetasol 0,05% en champú Lamaar Anticaspa 100 ml. 2 veces/semana

FOTOS:

Donante y receptora tras operación:
Imagen
Imagen

Comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen

ÁLBUM FOTOS
Fotos en Google Photos

VÍDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=oDFD7lVPNRg
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 376Mensajes
PEDAZO DE RESULTADO!!!!

Esto es realmente lo complicado igualar la densidad del nativo haciendo que la transición del injertado con el nativo sea inapreciable y no como siempre se dice por aquí eso de reparaciones imposibles que solamente las puede hacer fulano o mengano.

Este doctor sin lugar a dudas está subido al podio del los doctores del foro. Buenísimo.

Si mejorara el diseño un Pelin del cierre de las entradas , Para mi hoy es mi segunda opción sin duda.

Enhorabuena.
Por beticosevillano  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
Burgos es TOP desde que lo descubrí...y sé que sigo sin equivocarme. Y con la de casos que están subiendo por aquí, más me confirman lo que digo.

Me siguen flipando los vídeos comparativos abriendo el pelo y mostrando todo. Enhorabuena a paciente y clínica.
Por beticosevillano  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
javidestopa escribió:
Vie Sep 22, 2023 7:54 pm
Le falta gente que en particulares publique,,,,
Pero supongo que éso no depende ya de él. Hay de hecho varios foreros que se han operado con él y han ido preguntando( a mí y a otros compis) por aquí con gente que nos hemos operado con Burgos, pero luego no postean el caso...

Depende de la persona más que del doctor. Mira yo Javi, parece un reportaje de boda o comunión jajajajaj y es porque es mi forma de devolver lo que el foro me ha ayudado. No todo el mundo tiene esa mentalidad/perspectiva

Un abrazoooo balearrrr!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15578Mensajes
beticosevillano escribió:
Lun Sep 25, 2023 7:37 pm
javidestopa escribió:
Vie Sep 22, 2023 7:54 pm
Le falta gente que en particulares publique,,,,
Pero supongo que éso no depende ya de él. Hay de hecho varios foreros que se han operado con él y han ido preguntando( a mí y a otros compis) por aquí con gente que nos hemos operado con Burgos, pero luego no postean el caso...

Depende de la persona más que del doctor. Mira yo Javi, parece un reportaje de boda o comunión jajajajaj y es porque es mi forma de devolver lo que el foro me ha ayudado. No todo el mundo tiene esa mentalidad/perspectiva

Un abrazoooo balearrrr!!
Es una pena porque la cantidad de visitas que tiene el foro sería increíble pero entiendo que mucha gente solo quiere informarse y no comparte reporta cosas.
Tu caso está muy bien documentado y así da gusto compañero.
Por ConEsperanza77  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
Que pelazo por favor! Estos posts me animan mucho. Mi caso es muy muy similar al de este paciente. Edad y número de grafts similares. Que ganas de que llegue febrero!
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
ConEsperanza77 escribió:
Mié Sep 27, 2023 9:34 pm
Que pelazo por favor! Estos posts me animan mucho. Mi caso es muy muy similar al de este paciente. Edad y número de grafts similares. Que ganas de que llegue febrero!
Sí, es muy bueno, pero la realidad también es que va con pelazo. Ese tipo de entradas, a uno mismo, le deben incomodar como ha debido ser el caso, pero visto desde fuera, no es de llamar la atención ni mucho menos. De pelazo a pelazo. Pero sí, este doctor es muy bueno.
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
el que no vea el video se pierde el resultado de verdad... las fotos están muy bien pero es que en el video se ve la densidad y la naturalidad que ha conseguido el Dr Burgos... felicidades por un trabajo excelente