Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4480 Mensajes
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: Disminución de la densidad tras años de evolución
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : medio
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa : Sí
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Resultado de los 9 meses, seguimos con tratamiento

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS A LOS 9 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imageng
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 964 Mensajes
Buafff!!! Flipante el cambio sin meterle un solo graft en la cabeza.

Si lo hubiesen pillado en alguna clínica turca que yo me sé le meten 3500-4000 grafts y se habrían quedado tan panchos.

Gracias por compartir y Felicidades por el EXCELENTE resultado :wink:
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4480 Mensajes
Peter Parker escribió: ↑
Mié Ene 05, 2022 12:31 am
Buafff!!! Flipante el cambio sin meterle un solo graft en la cabeza.

Si lo hubiesen pillado en alguna clínica turca que yo me sé le meten 3500-4000 grafts y se habrían quedado tan panchos.

Gracias por compartir y Felicidades por el EXCELENTE resultado :wink:
Buenas tardes Peter Parker,

desde la Clínica agradecemos enormemente tu valoración del caso. La verdad que cada vez más, existe más conciencia de cómo se debe afrontar la salud capilar y contamos a día de hoy, con tratamientos muy efectivos para la lucha contra la AGA sobre todo, en los casos de alopecias difusas.

Creo que este foro ejerce una importante labor de información y concienciación que permite a la comunidad, elegir la opción que crean más adecuada.

Desearte un feliz día de Reyes.
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Buenas Tarjeta,

Desde hace seis meses estoy tratándome en vuetra clínica en la modalidad a distancia con el doctor Rudy y los pequeños avances que veo me están animando a ir más en serio y acudir presencialmente a la clínica. Por cercanía me interesa la de Albacete, pero si una vez tratado me injerto ¿existe la posibilidad en esta clínica?

Un saludo y gracias!
Peláez escribió: ↑
Vie Ene 14, 2022 12:26 pm
Buenas Tarjeta,

Desde hace seis meses estoy tratándome en vuetra clínica en la modalidad a distancia con el doctor Rudy y los pequeños avances que veo me están animando a ir más en serio y acudir presencialmente a la clínica. Por cercanía me interesa la de Albacete, pero si una vez tratado me injerto ¿existe la posibilidad en esta clínica?

Un saludo y gracias!
Buenas tardes Peláez,

lo primero agradecerte tu testimonio de nuestra modalidad online, la cual creo que es una auténtica ventaja para el paciente a nivel de comodidad. Con respecto a ir a la Clínica de Albacete no habría ningún tipo de problema.

Solo recomendarte que te pongas en contacto conmigo a través de whatsapp en el número de teléfono que aparece en mi banner ya que los foreros, gozan de condiciones especiales.

Espero tu mensaje y lo planificamos todo.

Un saludo!
Por Peláez  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
¿Condiciones especiales?

Perfecto, en cuanto resuelva unos asuntos para tener mayor disponibilidad te escribiré.

Un saludo!