Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#812515
Hombre
Edad: 36 años
NW: III
Caracteristicas pelo: Grueso, mediano, castaño, canoso.
Plan quirusgico: Linea frontal, entradas y zona central.
Obs: 2 dias de intervencion.
2.925 Grafts distribuidos en:
1 Grafts- 626x1=626 cabellos.
2 Grafts- 1191x2= 2382 cabellos.
3 Grafts- 901x3= 2703 cabellos.
4 Grafts- 200x4= 800 cabellos.
5 Grafts- 7x5= 35 cabellos.
Totales-2.925 Grafts=6.546 cabellos.
Promedio de 2.23 Cabellos/Grafts
Tratamiento a seguir Post-Op:
Se opta por tratamiento farmacológico individualizado para cada paciente.
Rapado y marcado:
ImagenImagen
Justo despues:
ImagenImagenImagen
12 meses:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=-5uVvl6e7Q4

Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo foro.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#813097
Bravísimo a Freitas y su equipo. Qué maravilla de frontal le han dejado a este chico. Me encanta.

Enhorabuena por otro caso de 10.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#813131
Subo fotografías de mayor calidad para que si alguna persona desea ampliar las imágenes, tengan la mejor resolución.

Diseño de linea:
ImagenImagenJusto despues:ImagenImagenImagenImagen
Comparativa 10 dias:Imagen
12 meses:ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Adjunto también video especifico de este paciente, esperamos que sea de vuestro agrado.
Un saludo foro.

https://www.youtube.com/watch?v=vVnK9JUUqvE
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#813446
como me gusta ver las presentaciones y los trabajazos de Freitas,,sin trampa ni carton ni aplicaciones embellecedoras,,y con video y sus luces correctas,,si es que en España hay mucha calidad.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#813526
javidestopa escribió:
Dom Jun 20, 2021 6:27 pm
como me gusta ver las presentaciones y los trabajazos de Freitas,,sin trampa ni carton ni aplicaciones embellecedoras,,y con video y sus luces correctas,,si es que en España hay mucha calidad.
+ 1000,,,,si es que.....
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#814268
javidestopa escribió:
Dom Jun 20, 2021 6:27 pm
como me gusta ver las presentaciones y los trabajazos de Freitas,,sin trampa ni carton ni aplicaciones embellecedoras,,y con video y sus luces correctas,,si es que en España hay mucha calidad.
+100000 En España tenemos el CAVIAR de los trasplantes capilares.

Ja ja, sin aplicaciones embellecedoras mu bueno... esta claro que has pillado a más de uno haciéndolo eh? Que capo estás hecho!

Felicidades a clínica y paciente, a disfrutarlo mucho!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#814332
Peter Parker escribió:
Jue Jul 01, 2021 2:41 pm
javidestopa escribió:
Dom Jun 20, 2021 6:27 pm
como me gusta ver las presentaciones y los trabajazos de Freitas,,sin trampa ni carton ni aplicaciones embellecedoras,,y con video y sus luces correctas,,si es que en España hay mucha calidad.
+100000 En España tenemos el CAVIAR de los trasplantes capilares.

Ja ja, sin aplicaciones embellecedoras mu bueno... esta claro que has pillado a más de uno haciéndolo eh? Que capo estás hecho!

Felicidades a clínica y paciente, a disfrutarlo mucho!!!
Bueno,,y lo del representante que hace las presentaciones de los casos de sus pacientes??? eso es lo ultimo,,,se presenta casos en particulares ,,,pero el primero que escribe es el representante como si fuera el paciente,,y en esa presentacion de los casos no falta el peloteo maximo al doctor,,peloteo nivel DIOS,,madrew mia,,,,y despues los piropos hacvia el mismo,,el representante,,,que si es muy bueno que si esto que si lo otro,,en fin,,tengo un recopilatorio,,esta echo por la misma persona,,,a la gente que se lo e mandado ha flipado,,,es que es muy fuerte,,,,,,pero que te partess de reir,,menos mal que no tenemos un foro manipulador ni tenemos unos moderadores de 10,,no como otros...un saludo crak.