Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#786551
Imagen
Buenas tardes,
Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 34 años
NW – Clase lll A / Finas 2 años antes procedimiento.
Progresión de pérdida de pelo – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo / piel – Alto
Densidad de los donantes: +80 UFs/cm²

Plan Quirúrgico
Restaurar de la zona frontal, la primera línea y los temples

-----
Este es uno de los procedimientos más difíciles.
en cirugía de restauración capilar
.

La principal dificultad en este caso, para la primera línea,
se presenta al tener que igualar la densidad general existente
del paciente que es bastante alta.

La otra gran complejidad en este caso es el desafío
de lograr unos temples con el aspecto más natural posible.

La reconstrucción de los temples con
absoluta naturalidad, marca la diferencia
entre un buen procedimiento y otro extraordinario.

Datos
Método de extracción
– 20% Punch Manual 0,8 mm
– 80% Punch Motorizado 0,8 mm
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de Injertos Implantados – 1727
Individuales 189
Dobles 795
3 pelos 643
4 -5 pelos 100

Total de cabellos implantados – 4108
Promedio de pelo por injerto – 2,4

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride 1 mg/día, Minox 5% dos veces al día +
Sesiones PRP y ciclos de vitaminas

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10 días POST-OP

Imagen


4 MESES POST-OP

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad, la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=2n-R8onC3nI&t=106s
Saludos,
FUExpert Clinic
Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#786606
Que bueno poder ver nuevos casos de Couto 👏🏻siempre es un placer ver trabajos de este gran doctor , este caso en concreto es un trabajo excelente como todos los que publica y es que este doctor no tiene caso malo y es que tiene un don en sus manos que muy pocos poseen .
Con tan solo 1700 grafts a logrado un resultado de "10" expectacular con una densidad y naturalidad increíble y por supuesto no podía faltar uno de sus sellos marca de la casa esos temples que sólo los sabe hacer el, los cuales dejan tambien enmarcado el rostro que si cabe aun mas realza el resultado final del trabajo
Tenemos mucha suerte de contar en España con uno de los mejores doctores a nivel mundial.
Yo impaciente de que llegue el día de ponerse en sus manos para que me realice uno de estos espectaculares trabajos.
Enhorabuena a la clínica por deleitarnos con este gran trabajo 👍🏻
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#786642
Elvis41 escribió:
Lun Sep 28, 2020 5:06 pm
Que bueno poder ver nuevos casos de Couto 👏🏻siempre es un placer ver trabajos de este gran doctor , este caso en concreto es un trabajo excelente como todos los que publica y es que este doctor no tiene caso malo y es que tiene un don en sus manos que muy pocos poseen .
Con tan solo 1700 grafts a logrado un resultado de "10" expectacular con una densidad y naturalidad increíble y por supuesto no podía faltar uno de sus sellos marca de la casa esos temples que sólo los sabe hacer el, los cuales dejan tambien enmarcado el rostro que si cabe aun mas realza el resultado final del trabajo
Tenemos mucha suerte de contar en España con uno de los mejores doctores a nivel mundial.
Yo impaciente de que llegue el día de ponerse en sus manos para que me realice uno de estos espectaculares trabajos.
Enhorabuena a la clínica por deleitarnos con este gran trabajo 👍🏻
pienso lo mismo que tu,,y solo con 1700 grafs,,,,,gracias FUEXPERT CLINIC por volver y bueno durante este tiempo habeis subido casos a You tube buenisimos,,,los podriais poner aqui en el foro?? Nada,,mil gracias y no volvais a dejar de postear,,felicidades a la clinica y al paciente por este trabajazo,,uno mas.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#786699
Creo que le falla la primera línea jojojo
Fuera de bromas un resultado increíble y me alegro que vuelva a publicar en el foro.
Un saludo
Por Raditz91  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#787075
Esa línea made in Couto ya es famosa, es increíble el partido que le saca a cada graft. Resultado top.
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#788460
Imagen
Esta foto es la ostia, es para hacerla un cuadro y pegarla en la pared, es la perfección de Michaelangelo.
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#788465
Lo que me pregunto es como con 189 grafts individuales de un solo pelo que ha sacado
¿ como le cunde tanto para reconstruir toda la primera linea frontal ?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#788713
Almond escribió:
Sab Oct 17, 2020 3:07 pm
Lo que me pregunto es como con 189 grafts individuales de un solo pelo que ha sacado
¿ como le cunde tanto para reconstruir toda la primera linea frontal ?
Seguramente haya dividido los múltiples para dotar de naturalidad ése increíble frontal.

Un deleite sin duda.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#789632
Raditz91 escribió:
Sab Oct 03, 2020 1:39 am
Esa línea made in Couto ya es famosa, es increíble el partido que le saca a cada graft. Resultado top.

+10000 Wow, con solo 1700 conseguir esa densidad igualando a la del resto de la cabeza!!! ESPECTACULAR!

Lo que también es una gozada es la NATURALIDAD, marca de la casa COUTop! :D

Enhorabuena a clínica y paciente que estará disfrutando ufff
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#790012
Nunca respondo a los temas de trasplantes, pero esto es increíble, me han entrado ganas de ir a tapar mis entradas y bajar un poco la frente. Es una auténtica obra de arte.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#790017
Juaness escribió:
Dom Nov 01, 2020 9:51 pm
Nunca respondo a los temas de trasplantes, pero esto es increíble, me han entrado ganas de ir a tapar mis entradas y bajar un poco la frente. Es una auténtica obra de arte.
Dan ganas de operarse sin ser alopécico no? 🤣😂
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#790861
Gran trabajo una vez más. Lástima que la mayoría de casos de este doctor sean de gente que casi no le falta pelo.

Pocas intervenciones se ven de grandes alopecias, quizá no vayan con él por el precio...
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#790912
medioCalvo83 escribió:
Lun Nov 09, 2020 5:49 pm
Gran trabajo una vez más. Lástima que la mayoría de casos de este doctor sean de gente que casi no le falta pelo.

Pocas intervenciones se ven de grandes alopecias, quizá no vayan con él por el precio...
Discrepo contigo y te pongo algunos ejemplos que he encontrado en el foro de alopecias avanzadas operadas por Couto.
Lo más significativo de sus operaciones es lo que este doctor consigue tapar con buena densidad usando pocos injertos.
Esta ecuación termina reduciendo el precio, si consideramos lo que otros doctores necesitan poner para cubrir semejantes alopecias.
Al final mi opinión es que con Couto, menos grafts, más densidad, menos operaciones, naturalidad y diseños sin par.
Y los que tenemos alopecias más avanzadas que necesitamos más injertos, nos beneficiamos del precio decreciente que tiene la clínica.


viewtopic.php?f=25&t=78861


viewtopic.php?f=25&t=86302


viewtopic.php?f=25&t=79040


viewtopic.php?f=25&t=82314


viewtopic.php?f=25&t=82382


viewtopic.php?f=25&t=82764


viewtopic.php?f=25&t=82174


viewtopic.php?f=25&t=80605


viewtopic.php?f=25&t=79288


viewtopic.php?f=25&t=83761


viewtopic.php?f=25&t=83596


viewtopic.php?f=25&t=81108


viewtopic.php?f=25&t=81695


viewtopic.php?f=25&t=78748


viewtopic.php?f=25&t=79442


viewtopic.php?f=25&t=79262


viewtopic.php?f=25&t=81329


viewtopic.php?f=25&t=78645


viewtopic.php?f=25&t=79138


viewtopic.php?f=25&t=80537


viewtopic.php?f=25&t=79466


viewtopic.php?f=25&t=79251


viewtopic.php?f=25&t=78266
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#790937
medioCalvo83 escribió:
Lun Nov 09, 2020 5:49 pm
Gran trabajo una vez más. Lástima que la mayoría de casos de este doctor sean de gente que casi no le falta pelo.

Pocas intervenciones se ven de grandes alopecias, quizá no vayan con él por el precio...
Couto opera grandes alopecias, medianas, pequeñas... Y lo que nadie más puede operar. :wink: