Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Newadita  -  Cinturón Azul  - 723 Mensajes
Paciente de 30 años, que fue intervenido el 13 de Febrero de este año 2018. Se presenta el resultado a los 7 meses de la intervención. Se trata de una difusa frontal , creo que bien resulta con 2610 grafts.

Inicia proceso de alopecia a la temprana edad de 14 años. Ha mantenido diversos tratamientos con los que han conseguido retrasar el proceso, aunque a pesar de ello en los últimos años la perdida de densidad era ya bastante notoria por lo que el paciente opta por realizase intervención quirúrgica de restauración capilar. Mantiene linea de implantación frontal aunque con muy pobre densidad.Pelo de mediano calibre, oscuro y ondulado, por lo que se decide una estrategia conservadora en cuanto unidades a implantar en un área extensa de cuero cabelludo.

Tratamiento previo a la intervención: Finasteride 1 mg al día.

Se realiza intervención quirúrgica de 2610 UF, dividida en dos sesiones de dos mañanas consecutivas, con la siguiente estadística:

UF de 1 pelo………190 UF
UF de 2 pelos……..1301 UF
UF de 3 pelos…….1115 UF
UF de 4 pelos……..4 UF.

Presentamos el resultado a los 7 meses de la intervención quirúrgica.

Imagen

Imagen

Estas son las imágenes previas a la intervención:

Frontal

Imagen

Lateral derecho

Imagen

Cortamos un cm la longitud del cabello para apreciar mejor fotográficamente la falta de densidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Diseño del área a implantar. Como se aprecia se trata de un área extensa.

Imagen

Implantación

Imagen

Detalle de una de las placas para valoración de la calidad de las unidades extraídas.

Imagen

Imágenes a los 10 dias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen de la zona donante a los 10 días de la intervención, ya en fase de recuperación.

Imagen

Resultado a los 7 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de la primera línea:

Imagen

Primera linea lateral izquierdo:

Imagen

Primera linea lateral derecho:

Imagen

Comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 88 Mensajes
Me gusta mucho el resultado. Muy natural y en un caso complejo. No tengo vistos muchos casos de este equipo, pero me ha gustado. Ojala sigan poniendo muchos mas¡¡¡
Felicitaciones¡¡¡¡¡

Dar las gracias a Xbox ( un maestro ) y a Hsalvador por sus comentarios positivos y constructivos.

Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Me llaman la atención los casos de pacientes jóvenes , me parecen arriesgados para los equipos médicos que los realizan y que tiene bastante mérito solo intentarlos.

Este caso en en concreto pienso que ofrece un resultado muy bueno y que el paciente debe de estar muy contento.

Gracias Ernesto por tu valoración positiva.

Si has leído la presentación el paciente empezó a presentar alopecia en su adolescencia , 14 años y ha seguido múltiples tratamientos hasta operarse a los 30.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2270 Mensajes
Que desgracia sufrir alopecia con solo 14 años ,el paciente se verá mejor ahora que siendo un adolescente, buen trabajo felicidades, ¡

La verdad es que yo soy partidario en retrasar cuanto más tiempo mejor la primera cirugía.

Pero se trata de un caso excepcional de alopecia precoz (mi caida empezó a los 19 años, a los 14 lucía pelazo)

Ah y a ver si se puede solucionar Mesias lo de cinturón azul

Saludos

Adita

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5875 Mensajes
felicidades al paciente y a la clinica,,con solo esos grafs la superficie que a conseguido tapar... y muy bien,,,,,Solo 2600 grafs,,,impresionante.