Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por ICC  -  Cinturón Azul  - 639 Mensajes
CIRUGÍA DIRIGIDA POR EL DR. LORENZO

Paciente de 30 años, con patrón MPB NW III, acudió a consulta para control de estabilidad capilar. Se prescribió finasteride y se controló por consultorio. 4 años después el paciente decidió retomar la parte quirúrgica y decidimos reparar la zona frontal y uno de los picos temporales que había retrocedido. Donante con las siguientes características:
  • Temporal: 50 micras de pelo; 83 UF/cm2; 196 pelos/cm2; 2,36 pelos/UF; CV de 9,80
    Parietal: 52 micras; 100 UF/cm2; 266 pelos/cm2; 2,66 pelos/UF; CV de 13.83
    Occipital: 52 micras; 75 UF/cm2; 205 pelos/cm2; 2,73 pelos/UF; CV de 10,66
TDA (área donante total) de 212 cm2 y TDC (capacidad donante total) de 9696 grafts (a 2,58 pelos/graft).

Se realiza intervención de 3101 grafts (7623 pelos) para restaurar 68 cm2 de frontal (47 grafts/cm2 real) a una media de 2,46 pelos/graft (290 singles; 1227 dobles; 1461 triples; 122 cuadruples, 1 quintuple). Punch de 0,7/0.8 mm.

El video muestra la evolución y crecimiento temprano a los 5 meses. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

YOUTUBE VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=K7Bb8CErAP8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 636 Mensajes
El resultado es de una operación a los 6 meses?. Porque en mi opinión deja mucho que desear . Con muchos clareos. Bastante flojo la verdad para 3101 graf. Espero que aún tenga más evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

Por pericopalotes  -  Cinturón Azul  - 897 Mensajes
44pelos escribió:El resultado es de una operación a los 6 meses?. Porque en mi opinión deja mucho que desear . Con muchos clareos. Bastante flojo la verdad para 3101 graf. Espero que aún tenga más evolución.
¿En serio te parece flojo a los 5 meses?

Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 636 Mensajes
No me había dado cuenta que esta solo a 5 meses. Perdón creía que ya había tenido toda la evolución. Desde luego tanto Lorenzo como Ximena son dos artistas, lastima que solo sean accesibles para bolsillos amplios.

Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 386 Mensajes
44pelos escribió:No me había dado cuenta que esta solo a 5 meses. Perdón creía que ya había tenido toda la evolución. Desde luego tanto Lorenzo como Ximena son dos artistas, lastima que solo sean accesibles para bolsillos amplios.
+1

Económicamente fuera del alcance de muchos

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 5756 Mensajes
Perfecto para 5 meses,,que envidia,,como yo estaba a esa altura y ver esto,,bueno espero la clinica actualice,,,va para lujazo,,Lorenzo en estado puero,,un abrazo¡¡¡

Por Mascapelo  -  Cinturón Rojo  - 1531 Mensajes
Complejos fuera para el paciente.. que eso ya está casi hecho, muy bien en 5 meses.. (me quedan 3 y medio a mí entonces, que fui al mismo taller.. :wink: jejjejj)..

Por ICC  -  Cinturón Azul  - 639 Mensajes
Saludos a todos!

Os traemos la actualización a 10 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen