Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Matias Conor
Queria saber aquello que la han hecho , si han tenido antes injerto mejor , como ha sido el impacto psicológico , se sienten comodo en lugares sociales , han bajado su ligue , hay diferencia con un calvo ?
By jake
Solo por el enmarque que da a la cara supongo que ya será una ventaja frente a un calvo.
By Matias Conor
pienso exactamente lo mismo eso y el tema de no tener una zapatilla en la cabeza ajaj
By FightingTheHairLoss
Muy poca gente hay contenta con una micro, son todo desventajas.

Para empezar, tener que afeitarte la cabeza a diario para que no se note, es un horror.

Luego, cuando toda esa gente se arrepiente ya es muy difícil borrársela, y encima el resultado no es natural.

Antes que una micro es mejor una prótesis de alto nivel, pero evidentemente es mejor pastillas+ transplante.
By Nexus80
No sé de dónde sacas esa conclusión, cuando la valoración habitual que hacemos los que la llevamos es totalmente opuesta, querer dar una opinión sesgada no es bueno para nadie...

Todos los tratamientos que existen hoy en día, tienen sus pros y sus contras y quizás eso es lo que más peso tiene en la decisión de cada uno (la que para cada uno tengas más pros).
By Matias Conor
FightingTheHairLoss escribió: Vie Mar 08, 2024 2:49 pm Muy poca gente hay contenta con una micro, son todo desventajas.

Para empezar, tener que afeitarte la cabeza a diario para que no se note, es un horror.

Luego, cuando toda esa gente se arrepiente ya es muy difícil borrársela, y encima el resultado no es natural.

Antes que una micro es mejor una prótesis de alto nivel, pero evidentemente es mejor pastillas+ transplante.
Convengamos que del momento q son NW 5-6 ya hoy en día q no usa pelo rapado es un imbécil , mi experiencia con las prótesis (antes del injerto ) fue pésima no descarto usar prótesis combinando mi implante al frontal , lo mismo en el caso de la micro mal o bien tengo el frontal bien marcado ,con el tiempo tampoco quedara bien si me dejo estar calvo . Yo creo asi como los injertos en su momento eran bastante malos , la micro cuando empezo paso eso , hoy en dia llendo a lugares de calidad tienen un resultado de ptm al menos noto eso a nivel visual tremendo