Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#841928
Sabemos que muchas veces el trasplante capilar deja cicatrices visibles, la micropigmentación puede ser una solución eficaz para mejorar el aspecto.

En este caso, se cubrieron las cicatrices y se dio más densidad a la parte superior de la cabeza.

Si buscas un resultado similar y deseas más información, no dude en ponerte en contacto con nosotros:

- email: info@mens-ink.com
- WhatsApp: +39 366 311 9441
- https://www.mens-ink.com/es/

Gracias a todos los clientes españoles que nos eligen

Mirko y Debora


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#841937
Muy buen cambio, la verdad vuestros casos son muy buenos porque he visto por la calle gente con micros que cantan mogollón. Vuestra naturalidad es muy buena.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#842003
jake escribió:
Sab Mar 18, 2023 7:43 pm
Muy buen cambio, la verdad vuestros casos son muy buenos porque he visto por la calle gente con micros que cantan mogollón. Vuestra naturalidad es muy buena.
Muchas gracias!!!
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#843466
En principio se ve bien , no podéis hacer unas fotos más nítidas de la zona trabajada? No se es que las veo como difusas y no puedo distinguir ,gracias .
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#843545
Desgraciadamente, no tenemos oportunidad de volver a ver al cliente porque ha terminado sus sesiones, así que no se pueden hacer más fotos.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#843549
Mirko_Mens Ink escribió:
Mié May 03, 2023 3:29 pm
Desgraciadamente, no tenemos oportunidad de volver a ver al cliente porque ha terminado sus sesiones, así que no se pueden hacer más fotos.
Ok, para futuras publicaciones pues . Me gustaría poder ver con nitidez la micro, muchas gracias .
Avatar de Usuario
Por need-hair  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#844625
Hice dos transplantes FUE. Mejoro mucho pero no me da para dejar el pelo largo pues se hace notar la falta de densidad.

Yo me contento en dejar el pelo igual de largo como en el ejemplo arriba. Mi caso es bastante similar. Cuanto me costaria para escurecer un poco para mascarar la falta de densidad?
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#844628
need-hair escribió:
Dom Jun 04, 2023 1:53 am
Hice dos transplantes FUE. Mejoro mucho pero no me da para dejar el pelo largo pues se hace notar la falta de densidad.

Yo me contento en dejar el pelo igual de largo como en el ejemplo arriba. Mi caso es bastante similar. Cuanto me costaria para escurecer un poco para mascarar la falta de densidad?
Hola, enviame fotos de tu cabeza y te puedo decir si se puede hacer y el precio. Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844644
Ya nos informais, estaria genial que un miembro del foro operado nos mostrara su resultado :wink: