Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Nexus80
Pues nada, después de varios años dándole vueltas y viendo muchos casos en este foro, me he decidido a hacerme la micro.

Tengo 42 años NW 6-7 y calvo desde hace más de 10 años. Ahora que ya parece estable la situación (no retrocede más la coronilla y laterales), he visto que es el momento.

Soy de Valencia y hemos ido 2 amigos a hacérnoslo a Barcelona con Manuel y Víctor.

Los dos muy majos, te hacen sentir como en casa y en todo momento transmiten mucha tranquilidad.

Explicación del procedimiento, diseño del frontal y ante todo prudencia (te dan todo el tiempo para que decidas el diseño y estés convencido), que siempre se está a tiempo de una línea más baja, cerrar entradas, mayor densidad...

A tener en cuenta que lo que detallo a continuación, son percepciones personales que pueden variar según la persona (tipo de piel, umbral del dolor, etc.).

1a y 2da sesión el pasado jueves 09 febrero

El diseño de el frontal es conservador, manteniendo entradas y ante todo buscando naturalidad (línea frontal "rota").

Duración:

Cada sesión, alrededor de 2 horas con alguna parada puntual (tomar café, descansar postura, etc.).

Parada de unos 10-15 minutos entre la primera y segunda sesión.

Dolor:

En la primera sesión cero dolor, en alguna zona concreta algo de molestia pero muy soportable.

En la segunda sesión, sigo sin dolor pero las molestias son más constantes, aunque sigue siendo totalmente soportable. En ningún momento fue necesario parar.

Ojo, que mi amigo en la segunda sesión dice que incluso notó menos molestias, por eso digo al principio que las sensaciones cambian de una persona a otra).

Acabado visual:

Con la primera sesión terminada, se aprecian levemente el diseño, como una calvicie que ha despoblado la cabeza pero aún mantiene pelo.

Al terminar, mucha rojez que pasados 10 minutos baja mucho y se queda un poco colorada la cabeza.

En este punto, Manuel te preguntará si quieres seguir con la segunda sesión o dejarlo para otro día (por si te impacta el cambio visual y quieres asimilarlo).

En mi caso, tiramos para adelante que lo que veo me gusta!!

Con la segunda sesión terminada, se aprecia mucho más una sombra de puntitos por toda la cabeza, da la sensación de que eso puntos son pelos que van a crecer 😂.

La rojez vuelve a aparecer y a los 10 minutos baja de nuevo, aunque se queda algo más colorada que después de la primera (en mi caso desapareció la rojez por completo al día siguiente por la noche, pero a mi amigo esa misma tarde).

En resumen:

Manuel y Víctor son un 10 en trato y profesionalidad.

El procedimiento es indoloro, en mi caso se resume en molestias puntuales muy soportables.

El resultado a la espera de la tercera sesión es bueno y seguro que al acabar será super satisfactorio.

Este jueves 16 de febrero, haremos la tercera sesión y veremos resultado final. Estoy con muchas ganas. Actualizaré el post el viernes-sábado, con fotos definitivas.

Mientras, pongo fotos del antes y después, no son muy buenas, pero se aprecia el cambio.

ANTES
Imagen

1a+2da SESIÓN
Imagen
By Nexus80
Bueno, después de bastante tiempo, pongo foto definitiva de cómo ha quedado y cuando tenga tiempo, colgaré más fotos de calidad y contaré con detalle.

A modo resumen, estoy muy muy satisfecho, me veo muy bien y sin duda la elección de Manu y Víctor la mejor decisión.

Imagen
By Nexus80
Un par de fotos con mejor calidad

Imagen

Imagen

Si alguien quiere alguna foto con alguna condición de luz concreta, que la pida y haré lo posible por ponerla.
By datacu
Si alguna vez tienes un hueco y te apetece, me gustaría quedar para ver si me pudieses hacer el favor de informarme un poco del tema de Barcelona y ver qué tal te ha quedado la micro. Soy de Valencia
By Javixr2
Yo fui la semana pasada a informarme con Manuel y además pude ver una sesión recién terminada por ellos, el trabajo me pareció increíble, efecto rapado y degradado. Me gusto mucho, es muy posible que termine haciéndomelo!
By datacu
Nexus80 escribió: Dom Feb 04, 2024 11:17 pm Envíame MP y concretamos.
Muchas gracias! El problema es que no se que pasa que no puedo ( o no se ) enviar mensajes privados :shock: . Si puedes, envíame tu uno y ya hablamos.
By ManuelTM
datacu escribió: Lun Feb 19, 2024 5:29 pm
Muchas gracias! El problema es que no se que pasa que no puedo ( o no se ) enviar mensajes privados :shock: . Si puedes, envíame tu uno y ya hablamos.
Hola datacu,
Si no podéis poneros en contacto, en mi firma esta nuestro número de teléfono, y si a Nexus80 no le importa os intercambiamos los teléfonos.
Un saludo!
By datacu
ManuelTM escribió: Lun Feb 19, 2024 6:16 pm
datacu escribió: Lun Feb 19, 2024 5:29 pm
Hola datacu,
Si no podéis poneros en contacto, en mi firma esta nuestro número de teléfono, y si a Nexus80 no le importa os intercambiamos los teléfonos.
Un saludo!
Muchas gracias, os he enviado un whatsapp para que me paséis el contacto
By ZinPelin
Nexus80 escribió: Jue Jun 15, 2023 1:09 am Un par de fotos con mejor calidad

Imagen

Imagen

Si alguien quiere alguna foto con alguna condición de luz concreta, que la pida y haré lo posible por ponerla.
Nexus creo que has quedado súper bien... nunca he visto una micro de cerca, ¿qué te dice la gente cercana? ¿cómo te lo ves tú mismo? gracias por compartir
By Hummer92
Oye chicos eso dura mucho? En plan tienes que estar todos los años rellenando? Con el paso de los meses no se clarea nada?
La verdad es que el resultado es espectacular pero si tienes que estar cada 2 x 3 tatuandote es un coñazo.
By Nexus80
ZinPelin escribió: Lun Mar 04, 2024 4:01 pm
Nexus80 escribió: Jue Jun 15, 2023 1:09 am Un par de fotos con mejor calidad

Imagen

Imagen

Nexus creo que has quedado súper bien... nunca he visto una micro de cerca, ¿qué te dice la gente cercana? ¿cómo te lo ves tú mismo? gracias por compartir
Buenas!

Pues de la gente cercana hay un poco de todo....

Quién no te dice nada aunque alguno te pregunta si te has hecho algo en la cara...

Quién te pregunta si te has hecho un injerto....

Quién te dice que por qué no te lo dejas crecer (gente que te lleva viendo años calvo, no lo puedo entender).

En todos los casos, cuando les dices lo que llevas, tocan para comprobar que es cierto que no hay pelo, porque parece real.

En cuanto a como me veo, pues te acostumbras muy rápido, dejas de mirarte tanto como al principio y te das cuenta en las fotos que te ves mucho mejor que antes.

También es cierto, que al acostumbrarte, hay veces que te dan ganas de hacerte una sesión para subir el tono... Y es que esto engancha!! 😆

Otra cosa importante, es el tema de la luz/sol directo... la micro parece desaparecer por completo, es una realidad y no hay que volverse loco, cualquier cabeza afeitada en esas condiciones de luz, tiene un efecto muy parecido y más en los casos como el mio que soy de pelo fino...

Espero que te haya respondido a tus dudas.

Un saludo
By Nexus80
Hummer92 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:50 pm Oye chicos eso dura mucho? En plan tienes que estar todos los años rellenando? Con el paso de los meses no se clarea nada?
La verdad es que el resultado es espectacular pero si tienes que estar cada 2 x 3 tatuandote es un coñazo.
Yo la llevo hecha cerca de 1 año y no ha cambiado el tono ni hay necesidad real de retoque....

Hay a quien le dura 2-3 años sin casi bajar el tono y otros algo menos, ya se sabe que cada cuerpo es un mundo(cabeza y piel en este caso).

En mi caso, aunque tuviera que hacerme un retoque al año, me compensa. Me veo mejor y me ven mejor.

Poco más te puedo decir, al final es algo muy personal.