Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por estenombrevale  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#838429
Buenas a todos.

Soy usuario del foro desde hace años pero como no me dejaba entrar con mi antigua cuenta de ninguna forma he tenido que crearme una nueva..

Como digo soy usuario (mi nick antiguo era BGM) y expuse mi caso de injerto capilar con la Dra Ximena Vila de la primera operacion, la cual siendo realistas fue bastante discreto el resultado, aunque podriamos decir que es algo pasable pero no para el dinero invertido; y la segunda operación fue incluso peor, ni siquiera me anime a exponer el caso de lo malo que fue resultado, casi ni si nota. Asi que tras dos operaciones mi resultado es que tengo pelo por toda la cabeza, sí, pero con una falta de densidad general muy obvia, diria que necesito una tercera operación de 2000-3000 uf minimo y aun asi la zona de la coronilla me clarearia un poco porque ahi es mas evidente la falta de densidad.

Asi que he decido hacerme una micropigmentacion porque para casos como el mio donde me falta una densidad general creo que es una opción buenísima y el caso es que tras mi primera sesion, despues del lavarme la cabeza se perdio por completó el resultado aunque ya me avisaron que en la primera sesion no pasa nada si no se nota nada. Lo peor fue tras la segunda sesion, cuando salí el resultado que tuve era buenísimo, se nota mucho el efecto densidad y el look que había conseguido era justo lo que queria y estaba encantadisimo pero despues de dos dias tras lavarme la cabeza se me ha vuelto a ir el pigmento y el resultado aunque sí algo se nota he perdido muchisimo y se nota bastante mas claro el cuero cabelludo y fue a raiz de lavarme la cabeza.

En la clínica donde me realice las sesiones me comentaron que cuidados tenía que llevar a cabo después de las sesiones y siempre dijeron que lavar la cabeza al dia siguiente de la sesion, aun así, viendo lo que ya me paso en la primera sesion de que se me fue el pigmento decide por si acaso dejar un día más para haber si así el pigmento se establece definitivamente pero tampoco, me ha pasado igual, después del lavado el pigmento se deteriora muchisimo.

En la clínica me comentan que probablemente se deba a que tengo mucho sebo en el cuero cabelludo y eso dificulta a que el pigmento se quede, y sí, es cierto que tengo mucho sebo de hecho en las fotos que me hice se aprecia muchisima grasa.

Entonces me gustaría si alguien sabe que hacer para estos casos si hay que adoptar otros cuidados tanto antes (para eso ya voy a comprar champis buenos para la seborrea) como sobre todo despues del tratamiento para que el pigmento no se me vaya aunque en la clínica estan convencidos que es por mi piel y la grasa en otros sitios lei de no aclarar ni lavar la cabeza hasta pasados cinco dias por ejemplo. De verdad que el resultado se ve y se nota y queda muy bien pero ya es la segunda vez que el pigmento ha perdido tono y se me nota mas bien poco y temo que en la tercera sesion, la cual agradezco a la clínica que me la hagan gratis, me vuelva a pasar.

Agracedería por favor si alguien mas le ha pasado o sabe algo al respecto para que el pigmento no se vaya.

Gracias a todos.
Por DinViesel666  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#838703
La verdad yo estoy en una situación similar, la 1era sesión de micro fue bastante ligera lo cual era esperable q se aclarara harto. Luego tras las 2da sesión el resultado era genial, cada día que pasaba se veía un poco más clara y natural. Al 5to día se veía genial sobre todo al raparme (con cuidado obviamente) y luego lavé la cabeza por primera vez, no noté que la ducha haya afectado al pigmento. Al 7to día la micro casi ni se ve, en especial la línea frontal, y se ve algunas zonas más claras que otras de manera irregular.

Me toca la 3ra sesión la próxima semana y tengo el mismo miedo, que al final se pierda los buenos resultados al 7to día. Si bien creo que mi cuero cabelludo es graso, yo diría que está en grados normales.
Por Yunna  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#847338
Congratulations on your successful surgery. I really want more information about the treatment plan. Are you willing to share them? geometry dash scratch
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#847611
Hola chicos,

podríais decir en que clínicas os habéis hecho la micropigmentación?

Gracias.