Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#828595
Tengo 3 injertos y no fueron tan buenos, ahora tengo algo de pelo pero estoy perdiendo bastante a pesar de tomar finasteride..

estaba pensando en una micropigmentacion capilar, pero con el pelo largo tiene buen efecto ante la vision de las demas personas?

tambien podria hacerme otro injerto, tengo sona donante, el problema es que me han salido canas a los costados y no quiero transplantar las canas arribas donde no tengo.. por lo tanto tendria que hacermela reducidamente.

a ver quien me ayuda?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#828650
El problema serían las canas?? Puedes darte algún baño de color.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#828651
No se como estarás y donde te querrías hacer la micro pero mira este caso que ha expuesto mirko
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=90280
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#828667
gracias, estoy en argentina.
de hacermelo me lo haria en hay recovery, sabes si despues de esto si uno quiere hacerse un injerto se puede o no son compatibles?
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#828787
Hola yoguimistico
Mi caso es igual al tuyo, llevo 3 operaciones de injerto, era norwork 6-7 y me hice la micro con pelo largo ( 3 sesiones)...decirte que queda fenomenal, se vé más denso y poblado...la gente no se dá cuenta, incluso el peluquero no lo notó...
Te doy ánimos para hacértela, en mi caso por lo menos de 10..
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#828811
javierucho escribió:
Mié Abr 06, 2022 8:40 am
Hola yoguimistico
Mi caso es igual al tuyo, llevo 3 operaciones de injerto, era norwork 6-7 y me hice la micro con pelo largo ( 3 sesiones)...decirte que queda fenomenal, se vé más denso y poblado...la gente no se dá cuenta, incluso el peluquero no lo notó...
Te doy ánimos para hacértela, en mi caso por lo menos de 10..
Tienes fotos para ver cómo queda?
Estoy como loco buscando algún caso "cercano" y saber sus sensaciones. Dices que queda fenómenal y es la duda que tengo yo del efecto que da.
Un saludo
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#829087
javierucho escribió:
Mié Abr 06, 2022 8:40 am
Hola yoguimistico
Mi caso es igual al tuyo, llevo 3 operaciones de injerto, era norwork 6-7 y me hice la micro con pelo largo ( 3 sesiones)...decirte que queda fenomenal, se vé más denso y poblado...la gente no se dá cuenta, incluso el peluquero no lo notó...
Te doy ánimos para hacértela, en mi caso por lo menos de 10..
Gracias, podrias poner alguna foto, porfa!

Saludos
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#829275
Hola
En mi caso por lo menos queda fenomenal, nadie diría que he sido norwork 7, estoy esperando al mes 18 por la coronilla para exponer mi caso.
Está claro que tres operaciones y el plus de micropigmentación da mucha sensación de densidad.
Ahora llevo pelo muy largo, no con melena, pero casi...y cuando me lo corto con degradado queda igual de bien.
He de decir que tenía buenísima zona donante que ha dado para casi 10000 folículos más los 2800 de barba ( en tres operaciones), aunque yo no creo que hayan sido tantos, pero bueno, el resultado es lo que cuenta.
Os seguiré informando...pero sobretodo si sois aptos para injerto y micro, por mi parte lo recomiendo.
Un saludo