Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#828594
Tengo 3 injertos y no fueron tan buenos, ahora tengo algo de pelo pero estoy perdiendo bastante a pesar de tomar finasteride..

estaba pensando en una micropigmentacion capilar, pero con el pelo largo tiene buen efecto ante la vision de las demas personas?

tambien podria hacerme otro injerto, tengo sona donante, el problema es que me han salido canas a los costados y no quiero transplantar las canas arribas donde no tengo.. por lo tanto tendria que hacermela reducidamente.

a ver quien me ayuda?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#829186
Sirve mientras tengas sobre 30 foliculos por cm2
Bajo eso se vera la micro a traves del pelo

Te puedes hacer otro trasplante, seguir con medicacion y hacer SMP.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#829271
yoguimistico escribió:
Vie Abr 01, 2022 2:42 am
Tengo 3 injertos y no fueron tan buenos, ahora tengo algo de pelo pero estoy perdiendo bastante a pesar de tomar finasteride..

estaba pensando en una micropigmentacion capilar, pero con el pelo largo tiene buen efecto ante la vision de las demas personas?

tambien podria hacerme otro injerto, tengo sona donante, el problema es que me han salido canas a los costados y no quiero transplantar las canas arribas donde no tengo.. por lo tanto tendria que hacermela reducidamente.

a ver quien me ayuda?
Hola,

lo mejor sería ver fotos de tu situación actual (frontal y coronilla) para poder valorar si merece la pena o no la micropigmentación. Si quieres, puedes enviar las fotos a nuestro correo electrónico info@mens-ink.com o por whatsapp 0039 366 311 9441.
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#830861
hola, no estoy en europa..
tengo pelo largo y espacios donde se ve la cabeza,

te envio las fotos?
Por yoguimistico  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#830961
hola ya te envie las fotos desde mi Gmail

Saludos
Por RagnarLothbrok  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#830963
Mirko_Mens Ink escribió:
Lun May 30, 2022 8:31 pm
Si, gracias.
Hola Mirko, primero mis felicitaciones por tu gran trabajo.

Segundo, yo estoy en proceso de varios transplantes y aun no es el momento, pero siempre pense que una micropigmentacion para oscurecer el cuero cabelludo y dar densidad me ayudaria muchisimo ya que tengo la piel de la cabeza extremadamente blanca y el pelo muy negro (muchisimo contraste).

Solo veo casos vuestros del look rapado (que queda muy bien), pero a mi no me interesa ese estilo, no teneis algun caso publicado de micropigmentacion con pelo largo? Estaria bien ver alguno para hacerme una idea de que efecto se puede conseguir. Me cuesta encontrar casos.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#830999
Gracias!

en el enlace se puede ver un caso reciente:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=90597

Te aconsejo que me envíes dos fotos de tu cabeza (frente y corona) para decirte si el efecto de densidad es el adecuado para ti.

Email : info@mens-ink.com

Gracias

Un saludo