Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826576
Yo te veo muy muy natural 👍🏼
Por Sazaca1975  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#826614
Muchas gracias por el comentario, Jake. La verdad es que con las fotos te puedes hacer una idea aproximada, pero en directo es mucho mejor.

Recomiendo 100% la micro a todo aquel que esté indeciso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826636
Sazaca1975 escribió:
Lun Feb 14, 2022 7:38 pm
Muchas gracias por el comentario, Jake. La verdad es que con las fotos te puedes hacer una idea aproximada, pero en directo es mucho mejor.

Recomiendo 100% la micro a todo aquel que esté indeciso.
La micro en un buen sitio es recomendada ojo que hay sitios que hacen unas micros que bufff, yo soy de valencia y todas las que me he cruzado cantan mucho, informense bien compañeros antes de dar el paso.
Por Sazaca1975  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#827509
Yo me lo hice en Micropigmentación capilar BCN y lo recomiendo al 100%.
Por nanopower92  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#827955
Buenas,

Puedes contar mejor la experiencia? Puedes dar precios?
Tengo pensado una micro.
Hasta que punto si crece el pelo nativo, queda raro?

Gracias!
Por Davidoc  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#827959
Hola, yo también estoy interesado en hacerme la micro pero aún tengo dudas, podrías decir precios y cada cuánto te tienes que rasurar para que no se note mucho gracias!
Por Sazaca1975  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#828242
Pues mi experiencia ha sido muy positiva, la verdad.

Ahora que ya me lo hice, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes. La verdad es que el cambio es grande y estéticamente te ves mucho mejor al mirarte en el espejo.

Yo estuve mirando muchas opciones, informándome bien, hablando con unos y con otros y pidiendo presupuestos. Finalmente seleccioné dos o tres opciones que eran las que más me gustaban. Por precio eran similares, por lo que decidí hacérmelo en Micropigmentación Capilar BCN porque sus casos eran los que más me gustaban. Para mí son los mejores en cuanto a calidad y realismo. Tanto Manu como Víctor hacen unos trabajos impresionantes. A mí me lo hizo Víctor, que es un auténtico crack, pero estando allí vi el caso de un chico al que Manu le acababa de hacer la Micro y me quedé impresionado. Era espectacular el resultado. Mirándole a 20 centímetros no distinguía que fuera una micropigmentación. Y recuerdo que en mi tercera sesión, Víctor me pidió mostrarle mi cabeza a un chico que tenía dudas, y el chico al verme dijo que era impresionante, que no se notaba nada.

De verdad os animo a haceros la micro, y si es en Micropigmentación Capilar BCN os aseguro que no os arrepentiréis. Además el trato humano es inmejorable. Te sientes como en casa desde el primer día. Son súper amables y muy muy profesionales. Yo miré y remiré distintos técnicos y vi muchos muchos casos de cada uno, y para mí ellos son los mejores.

En cuanto al precio, pues depende del grado de alopecia y del caso particular de cada uno, para este tema creo que lo mejor es hablar con ellos directamente (pero sobre 1500€ para hacernos una idea).

Y nada, yo fui dos veces a BCN. El primer día te preguntan qué es lo que quieres y fui diseñando junto a Víctor la línea frontal, más alta o más baja, las entradas, etc... siempre le comentaba a Víctor lo que quería y él me aconsejaba como profesional, y la verdad es que enseguida entendió lo que quería y me lo hizo a la perfección. En mi caso tenía claro que quería una línea alta, rota y con entradas.

Estuvimos por la mañana, paramos a comer y seguimos por la tarde. Fueron dos sesiones en este primer día, y ya me fui con la sensación de que no era calvo!

Dos semanas después volví a BCN y rematamos la faena con otras dos sesiones, mañana y tarde. Le dimos más color y más densidad, puliendo ya todos los detalles hasta que para mi gusto y el de Víctor la micro quedó impecable.

Desde entonces hasta ahora, me rapo cada dos días más o menos. Tardo poquísimo en hacerlo y recién rapado diría que es indetectable. A partir del tercer día el pelo nativo empieza a crecer pero para detectar la micro tiene que ser alguien que se fije mucho, si no, tampoco se nota. De hecho yo a veces estoy hasta 4 y 5 días sin raparme y no "canta", aunque es verdad que cuando vas recién rapado, el resultado es sublime.

Espero haberos ayudado y desde aquí os animo, si estáis indecisos, a haceros la micro donde más os guste. Mi consejo es en Micropigmentación Capilar BCN.
Por Davidoc  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828247
Muchísimas gracias sazaca,pues yo estoy prácticamente decidido a hacerme la micro soy de Alicante y estoy entre new hair solutions que está en Valencia y me pilla cerca y se ve que trabaja muy bien o micro pigmentación Bcn que me pilla más lejos pero me encantan sus resultados.
Por Sazaca1975  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#828250
De nada, compañero! Espero haberte ayudado y, te lo hagas donde te lo hagas, estoy seguro de que no te arrepentirás, al contrario, pensarás que por qué has tardado tanto en decidirte. Oliver de New Hair Solutions es una muy buena opción también si te pilla cerca. Era una de mis opciones también, pero al final me decanté por Micropigmentación Capilar BCN porque me parecía que sus casos se ajustaban más a lo que yo quería. Ya nos contarás!
Por Alber55  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#833150
Es verdad que hay que verlo en vivo, pero por las fotos te ha quedado genial, super natural. Si no me dices que es micro y veo la foto en redes sociales por ejemplo ni me entero.

Yo estoy evaluando centros. Me gusta este de barcelona y también los trabajos de Oliver de new hair solutions. Aunque estoy empezando a investigar todavía tengo mucho que ver pero felicidades compañero.

Con micros así tener pelo o no es una lotería, pero verse calvo una elección