Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por 1985  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#826065
Buenas tardes , estoy interesado en hacerme la micropigmentacion con Oliver de new hair solutions, he visto trabajos que a echo en internet y parecen bastante buenos , alguien sabe algo de esta clínica ??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#826158
Has visto alguno en persona??
Por teddyws92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#827316
Los resultados de videos parecen espectaculares pero no hay prácticamente testimonios de su clínica en los foros. Alguna noticia?
Por Jorch77  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#830102
Hola Jake. Por lo que he estado leyendo tienes la micro hecha y eres de Valencia. Podrías escribirme por privado para hacerte una consulta, yo no puedo escribirte por privado.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#830153
Jorch77 escribió:
Mié May 11, 2022 10:35 am
Hola Jake. Por lo que he estado leyendo tienes la micro hecha y eres de Valencia. Podrías escribirme por privado para hacerte una consulta, yo no puedo escribirte por privado.
Gracias.
No, compañero yo no tengo la micro hecha, yo estoy injertado. En algun comentario puse que me gustaria ver alguna bien hecha en directo, porque las personas que vi en valencia caminando por la calle cantaban mucho que la tenian hecha.
Por Dfghjk  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#830555
Hola , yo también estoy pensando en hacer la micro con Oliver .

Quien quiera ponerse en contacto conmigo me puede enviar un privado.Podemos contactar con alguien que se haya hecho la micro con Oliver para ver el resultado en directo.
Por Alber55  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#833149
DFGHJK yo también estoy interesado pero no puedo enviar mensajes privados todavía, tú puedes escribirme?
Por Nanopoker  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#836681
Buenos días,

Tengo la misma inquietud que ustedes, los casos publicados por esta clínica son espectaculares, pero no hay demasiados testimonios. Alguno finalmente conseguisteis contactar con alguien que la haya hecho en esta clínica? Me encantaría poder ver a alguien en persona o hablar con él. Si alguien pudiera aportar algo será bienvenido. Muchas gracias.
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#836807
No soy nadie para dar consejos pero bajo mi punto de vista he visto varias micropigmentaciones por la calle y cantaban por soleares, y no solo yo me he dado cuenta que estoy más al loro sino personas que no saben del tema, también es cierto que ha sido a la luz del día, quizás con otro tipo de luz no se note. No creo que todos y más con la información que hay hoy en día se lo hayan hecho con gente no profesional. Igual en gente con algo de pelo aún quede bien, pero como tu calva esté totalmente pelada no lo veo como opción
Por Nanopoker  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#846365
Buenas de nuevo,

Al final conseguisteis contactar con alguien que tuviera la micro con New Hair Solutions.....para compartir impresiones.

Gracias