Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Crudo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#823836
Hola a todos, mi nombre es Oscar y me gustaría contar mi experiencia con mi micro en micropigmentación capilar Barcelona ya que me ayudó mucho en su día los testimonios de otras personas en este foro, en la web de la propia clínica así como en su canal de youtube.
De antemano, os digo que estoy muy satisfecho con el resultado y la experiencia en general.
Mi alopecia es difusa, grado V, y aun me queda pelo. La micro a día de hoy està totalmente mimetizada con mi pelo y he conseguido igualar en general el color gris efecto rapado en toda la cabeza.

En breve, en mi caso llevaba rapándome en los últimos 10 años con cortapelos, cada vez más corto y más frecuentemente para verme bien, así que dar el paso a afeitarme con maquina eléctrica cada 2-4 días no era mucho problema (casi mejor porque es más rápido y no ensucias tanto el baño...)
Como os decía, un buen día me decidí a concertar cita y pasarme por la clínica. Aquí deciros que las opiniones tan positivas sobre el trato y profesionalidad de Raquel, Manu y Víctor son ciertas así que poco puedo añadir. En mi caso, el artista fue Víctor.
Me realicé las 4 sesiones de rigor (divididas en 2 días, en Abril y Mayo) y una 5a siguiendo el consejo de Víctor en Septiembre para subir el tono. Por mi parte, desde el inicio siempre me he visto genial y a mejor con cada sesión.
Como anécdota, comentar que nadie de mi entorno (incluso familia) me ha comentado nada al respecto ni para bien ni para mal, cosa que indica claramente que más que nada somos nosotros mismos los que estamos con nuestra "obsesión" con el pelo y la imagen. Tan solo una persona que he conocido tras la micro me ha comentado que porque me rapaba si tenía pelo...(ego por las nubes :)
En resumen, estoy muy satisfecho con el resultado. Os dejo unas imágenes (perdón por la iluminación que no enseña del todo bien el resultado pero eran para "autoconsumo" para ver el antes y para las del después he usado la misma iluminación para comparar mejor).

Cualquier duda que pueda solucionar, estaré encantado :D

Saludos!

fotos antes:</r> (Marzo 2021)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fotos después (1 días tras afeitarme, Diciembre 2021)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen (cicatriz sin micro a la derecha para dar más realismo)
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823850
Te queda bien. Enhorabuena 👍🏼