Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por haird  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#821132
Hola,

Estoy interesado en realizarme una micro en el futuro con Mirko, así me gustaría, siempre y cuando no sea un problema claro está, que algún forero que se haya realizado la micro con Mirko me pueda enseñar varias fotos por privado o por correo, o, mismamente en este post si prefiere.

Muchas gracias.
Por Sazaca1975  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#821259
Hola, compañero. Yo no me la he hecho con Mirko pero me parece de lo mejorcito que hay en el mundo. Todo lo que he visto suyo me parece de 10. Te animo a ello.
Por haird  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#821262
Sazaca1975 escribió:
Lun Oct 25, 2021 6:47 pm
Hola, compañero. Yo no me la he hecho con Mirko pero me parece de lo mejorcito que hay en el mundo. Todo lo que he visto suyo me parece de 10. Te animo a ello.
Para mí es el mejor en cuanto a líneas frontales y naturalidad, sin duda. Una micro no es hacer puntos uniformes en la cabeza, es crear una sensación de efecto rapado, y él y su compañera lo hacen a la perfección. Ya hablé con Mirko y lo haré en el futuro, pero como soy un pesado, cuantas más fotos vea, pues mejor
Por Toretto82  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#824484
A mi también me gustaría, soy de barcelona
Por Nicolas42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#826085

 Mensaje del moderador

compañweo mejor que abras tu propio hilo no metas la pregunta en un post en el que otro profesional muestra su trabajo y menos poniendo instagrams de otros