Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por salvadorlobo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#821118
En 2013 me hice un injerto FUSS en Svenson. Me dijeron que la cicatriz seria "imperceptible". Imperceptible tapada. En fin. En 2017, me hice un FUE en Mato Ansorena porque no acababa de cuajar. Ahora, si me rapo tengo la cicatriz en la nuca, pero si me dejo el pelo largo soy Carton-man. Ni frio ni calor XD. Si alguien sabe que se podria hacer (micropigmentacion, otro injerto?) en Madrid (una clinica con buenas referencias y casos de exito) para atenuar la cicatriz o eliminarla, por favor agradeceria mucho cualquier info porque estare en Madrid un par de meses y quiero cerrar este capitulo! A estas alturas no me importaria ya raparme. Un saludo y gracias de antemano por la ayuda. Aqui van un par de fotos.
https://ibb.co/YBpgNBM
https://ibb.co/cDQtG8r
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#821147
Dentro de lo que se ve por ahí, es una cicatriz bastante discreta, dejando el pelo al 3 o el 4 casi no debe notarse. En Madrid tienes a Ximena Vila que hace ese tipo de reparaciones, con 300 grafts o así la tienes totalmente cubierta.

Si vas a ir siempre con el pelo rapado te puedes hacer la micro, pero eso con una pequeña operación queda cubierto y te olvidas para siempre del tema
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#821153
Si vas rapado yo optaría por una micro, más rápido.
Si te vas a hacer otro injerto entonces sí que utilizaría unos ufs de la barba para tapar la cicatriz pero no se como tienes el resto de la cabeza ya que en las fotos no se aprecia.
Por salvadorlobo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#821257
adriman escribió:
Sab Oct 23, 2021 6:03 pm
Dentro de lo que se ve por ahí, es una cicatriz bastante discreta, dejando el pelo al 3 o el 4 casi no debe notarse. En Madrid tienes a Ximena Vila que hace ese tipo de reparaciones, con 300 grafts o así la tienes totalmente cubierta.

Si vas a ir siempre con el pelo rapado te puedes hacer la micro, pero eso con una pequeña operación queda cubierto y te olvidas para siempre del tema
Gracias! El problema es que de frente estoy muy acartonado, asi que si me lo dejo al 3 o al 4 lo tapo, pero por delante no tengo suficiente. Y si me rapo, se ve la cicatra. Recomendais algun sitio de micropigmentacion en Madrid? Gracias chicos.
Por salvadorlobo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#821258
jake escribió:
Sab Oct 23, 2021 8:18 pm
Si vas rapado yo optaría por una micro, más rápido.
Si te vas a hacer otro injerto entonces sí que utilizaría unos ufs de la barba para tapar la cicatriz pero no se como tienes el resto de la cabeza ya que en las fotos no se aprecia.
Tengo de hecho pelo de sobra en la barba, en el pecho, en las cejas, etc XD. En el frontal de la cabeza estoy malamente, por eso pienso que la micropigmentacion seria una buena idea. Si me rapo el pelo muy corto, el color de la piel de la cicatriz es mas claro actualmente. O... quizas deberia intentar una combinacion de ambas? Si conoces algun buen sitio de micropigmentacion en Madrid te lo agradeceria. Un saludo!