Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#817340
Buenas , me hice una micro en 2013 con pigmentalia (teóricamente era temporal de 2 años) no me salí de mi línea frontal y me dejé el pelo crecer y durante estos años me he olvidado de ella. A día de hoy ha quedado como un a sombra muy tenue grisácea y me estoy planteando volver a loock rapado de la micro.
Me la tendré que borrar para hacer una nueva o me la podría hacer encima tipo mantenimiento tardio ??
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#817343
Hola
Y para que te hiciste una micro si tienes pelo?
Y que te olvides de ella tanto tiempo es un poco raro, no?
En teoría, según das a entender tienes pelo...y ahora te quieres rapar...
No entiendo que tengas pelo y te hagas micro, a no ser que tengas poca densidad y sea para dar sombra como dices..
Supongo que si quieres hacerte micro de nuevo, tendrás que volver a retocarte la que tienes..
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#817348
Si que tengo pelo pero ,frontal pobre con buenas entradas, poca densidad y la coronilla escasea. llevo así unos 15 años , menos 3 años que estuve con propecia y regeneré bastante. Ahora está peor que nuca , llevo unos años tirando de toppik y la micro me la hice para olvidarme dl topikk pero como no me salí de mi línea frontal pude dejármelo crecer y volver al toppik , realmente me hacia falta muy poco para cubrir( aunque cada vez más) y me gustaba más como me veía con pelo. Espero haberte aclarado esa duda que a mi entender ,bueno poco tiene que ver con mi pregunta pero tampoco me importa aondar en mi estado capilar.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#817444
Buenas kymosabyxx, haría falta saber el estado de la micro que te hiciste, y si te la hicieron bien en su momento. Donde te la hiciste?
También sería importante saber cuántas sesiones te hiciste de micro...
Yo me la realice con Manuel de micropigmentacion capilar barcelona y estoy súper contento desde el primer dia.
Lo de hacerse micro para simular densidad es algo que se hace bastante, incluso después de un injerto..
No entiendo las dudas del usuario que te a contestado.

Mi caso es distinto, me hice 4 o 5 sesiones (ahora no lo recuerdo bien) y con los retoques oportunos cada x tiempo, además yo ya estaba con una alopecia avanzada..
Lo mejor es que hables con un micropigmentador y que te informe, pero no te pongas en manos de cualquiera. Busca calidad y un buen profesional.
Creo que si te la realizas y te olvidas de las fibras y de verte mal vas a tener un subidon de autoestima.
Si se de buena tinta que Manuel a arreglado muchos destrozos de otros sitios con éxito y el te dará los pasos a seguir según tu caso , si decides preguntarle..
Suerte y atrévete con la micro que verás que te olvidas de la alopecia, de los foros y de buscar soluciones . Un saludo!
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#820053
Hola
Lo que no entiendo es que hayas estado tantos años sin retocarte, supongo que si tienes pelo no te ha hecho falta.
Si sólo quieres de nuevo la micro, pues seguramente es ir a que te la hagan, seguramente estará muy difuminada tu linea después de tanto tiempo, pero no creo que haya problema.
Con pelo y micro, supongo que quedarás genial.
Un saludo
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#826686
kimosabyxx escribió:
Jue Ago 19, 2021 3:14 pm
Buenas , me hice una micro en 2013 con pigmentalia (teóricamente era temporal de 2 años) no me salí de mi línea frontal y me dejé el pelo crecer y durante estos años me he olvidado de ella. A día de hoy ha quedado como un a sombra muy tenue grisácea y me estoy planteando volver a loock rapado de la micro.
Me la tendré que borrar para hacer una nueva o me la podría hacer encima tipo mantenimiento tardio ??
Lo que puedas hacer es quitar esa micro con láser si dices que tienes un manchurron...he visto casos de borrado y queda mucho mejor que si borras un tatuaje por ejemplo. No me digas porque pero así es...
Luego te la haces otra vez normal y listo.
Es un tema que me interesa mucho complementar un injerto con micro. La verdad es que no se ven casos apenas o no doy yo con ellos.
No digo para llevarlo rapado, si no más bien largo. Y la primera línea por supuesto tampoco meter micro...
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#827527
No he dicho q tenga un manchurrón sino una sombra muy tenue, muy débil vamos que apenas se . Ya veré q haré, si un injerto + micro o solo micro.
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#827528
La micro me la hice en pigmentalia , en Madrid y los elegí porq a parte de ver que tenían buenos resultados era la unica temporal , 2 años en teoría duraba.
Me hice unas 2 o 3 sesiones de efecto rapado y al dejarme el pelo crecer me hicieron otra mas o 2 no recuerido de efecto densidad sin cobrarmey han pasado casi 9 años y aun noto la micro, es muy muy suave pero la linea frontal la vero debajo de mi pelo . Los profesionales q me han visto , cirujanos capilares , tecnicos de micro etc la ven genial , consideran q micro nueva en lo alto y q no hace falta borrar nada , ahora es como un efecto de la sombra de una barba de un parvde días.
Ahora lo de micropigmentacion temporal mis cojones.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#827782
Sube fotos por favor
A mi me duro nada la micro

Si te vas a eliminar algo solo puede ser con laser PICOWAY, ningun otro. SOLO PICOWAY, grabatelo en la frente. Cualquier otro laser puede o danara tus foliculos.

Ademas Picoway con anestesia local no duele nada (solo el pinchazo de la anestesia), yo me lo saque en Italia y en Brasil en dos sesiones.

El proceso seria raparte, remover (puedes ir a Belo Horizonte si no hay en argentina) y volver hacer una micro de efecto rapado.

No entiendo el usuario de mas arriba que te hagan preguntas tan estupidas de "porque te hiciste una micro si tenias pelo...?" , supongo que habria que contestarles que porque tenias demasiada densidad y no sabias que hacer con tanto pelo.