Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por emi2  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#814217
Hola foreros!

Han pasado más de dos años de mi trasplante capilar (FUE) y estoy pensando en retocarme la donante mediante una Micro ya que desde que me operé llevo la donante bastante larga para que no se me note los huecos de la extracción (mi donante era bastante débil ya de por si) y me gustaría raparme más esa zona. He visto por un video de un famoso youtuber del ámbito...en una entrevista con el micropigmentador de Riezu, y parece que los acabados son bastante buenos, sin embargo leyendo por aquí no veo casi nada de info. Alguien sabe algo?
Por otra parte también me gustaría tantear a Manu de Barcelona, aunque para reparaciones de donante no he visto casi nada de info suya por aquí.

Gracias!
Por Capitan22  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#847609
Buenas tardes,te la has hecho en Riezu cin Axlor,ke tal te fue,parece muy bueno en micro,pero por este foro no encuentro opiniones
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#847904
Capitan22 escribió:
Mié Sep 13, 2023 3:45 pm
Buenas tardes,te la has hecho en Riezu cin Axlor,ke tal te fue,parece muy bueno en micro,pero por este foro no encuentro opiniones
Mañana mismo tengo la primera sesion de micropigmentacion con el para tapar las cicatrices de Fuss.
He abierto un post de mi operacion de Aisha Hair y alli ire subiendo las fotos por si quieres ver el resultado.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#847910
Egoma escribió:
Mar Sep 19, 2023 10:26 pm
Capitan22 escribió:
Mié Sep 13, 2023 3:45 pm
Buenas tardes,te la has hecho en Riezu cin Axlor,ke tal te fue,parece muy bueno en micro,pero por este foro no encuentro opiniones
Mañana mismo tengo la primera sesion de micropigmentacion con el para tapar las cicatrices de Fuss.
He abierto un post de mi operacion de Aisha Hair y alli ire subiendo las fotos por si quieres ver el resultado.
Un saludo
Me alegro que compartas por aquí también.
Por Capitan22  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#847927
Que salga todo bien y gracias x responder,ya nos contaras
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#847929
Buenas tardes,
Acabo de salir de la primera sesion de Micropigmentacion de las 2 cicatrices que me dejaron los Fus del 2005 y 2007.
Elegí hacerlo en Riezu Capilar por que llevo tiempo siguiendo su trayectoria y me parece un gran profesional y a parte es uno de los pioneros de españa.
Lo primero es estudiar tu caso y como vas a querer llevar el pelo en un futuro, para saber que estilo de micropigmentacion necesitas.
En mi caso es emular pelos y no puntitos ya que nunca llevare rapado.
En la foto de antes y después hay mucha diferencia ,aunque como es normal, es la primera sesion y todavia se nota la cicatriz, pero se nota mas por la diferencia de la cantidad de pelos que hay entre las dos cicatrices y encima de la cicatriz de arriba por que de alli no me han extraido pelos para el injerto capilar del jueves pasado.

Antes y despues;
https://ibb.co/pJrm8G2
https://ibb.co/6DkmXD8
Por Capitan22  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#847942
Muy bien,se nota la diferenciaa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#847980
Hostia!!! Qué curioso hacer los pelos así como lo de las cejas de las mujeres que está ahora tan de moda.
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#847983
En mi caso que nunca llevare rapado o degradado esa parte lo mejor era hacerlo asi, para que este mas disimulado cuando lleve el pelo cortito.
La verdad que el tio es una maquina
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#848558
Egoma escribió:
Mié Sep 20, 2023 3:35 pm
Buenas tardes,
Acabo de salir de la primera sesion de Micropigmentacion de las 2 cicatrices que me dejaron los Fus del 2005 y 2007.
Elegí hacerlo en Riezu Capilar por que llevo tiempo siguiendo su trayectoria y me parece un gran profesional y a parte es uno de los pioneros de españa.
Lo primero es estudiar tu caso y como vas a querer llevar el pelo en un futuro, para saber que estilo de micropigmentacion necesitas.
En mi caso es emular pelos y no puntitos ya que nunca llevare rapado.
En la foto de antes y después hay mucha diferencia ,aunque como es normal, es la primera sesion y todavia se nota la cicatriz, pero se nota mas por la diferencia de la cantidad de pelos que hay entre las dos cicatrices y encima de la cicatriz de arriba por que de alli no me han extraido pelos para el injerto capilar del jueves pasado.

Antes y despues;
https://ibb.co/pJrm8G2
https://ibb.co/6DkmXD8
Muy buen cambio amigo, se disimula bastante mas