Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Epaminondas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#813817
Hola, buenas, tengo una pregunta sobre la micro con Mirko.
Tengo entendido que deben pasar unos días (más de 10) entre la primera y la segunda sesión (supongo que como mínimo serán dos sesiones). Entiendo que los que viven en Italia no tendrán problema en ir a Milán pero, los que lo habéis hecho desde España, ¿os habéis ido 10 días de vacaciones? ¿Habéis comprado cuatro billetes de avión para ir dos veces a Milán? La verdad es que si se pudiera hacer en un par de días sería genial, pero el coste si hay que ir dos veces o permanecer ahí tantos días me parece que sube demasiado. A ver si hay alguna solución,
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#813855
Hola,

la mayoría de los clientes vienen por la mañana y regresan por la tarde (sin dormir en hotel). Por ejemplo empezamos la sesion a las 10:30 de la mañana, la sesion dura aproximadamente 2-3 horas y por la tarde te vuelves a España.

Lamentablemente debemos dejar al menos 7 días de pausa entre sesiones porque en estos días hay cicatrización del cuero cabelludo y se perderá parte del pigmento, si hiciéramos dos sesiones en días consecutivos aún deberías volver a perfeccionar el tratamiento.

Un saludo

Mirko
Por Epaminondas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#814055
Genial, gracias por la respuesta. Creo que iría y volvería el mismo día.

Una pregunta, ni he leído en ningún lado cómo queda la cabeza entre esa primera y la segunda sesión. Se puede "salir a la calle"? Se parece mucho al resultado final solo que se desvanece? O canta mucho. Es importante para mí. Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#814195
Queda natural, con menos densidad pero no queda rara. No te preocupes.
Por neardenthal9  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#814723
Hola Mirko: tenéis pensado venir a España...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#814844
Hola, por el momento no, la situación sigue siendo muy inestable debido a las variantes de covid. Venir para grupos de personas es complicado, puede ser que uno sea positivo y no pueda venir y en consecuencia la situación se complica. Queremos esperar a que todo vuelva a la normalidad.
Por el momento es mucho más fácil si viene una sola persona a Italia

Un saludo