Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#807524
Hola,

Estoy planteándome la micropigmentación capilar seriamente. No obstante, teniendo en cuenta que tengo aún 28 años y que mi AGA sigue -y seguirá- avanzando, me pregunto cómo se gestiona esta cuestión desde las clínicas. No puedo evitar imaginarme con el pelo rapado y pequeños parches sin pelo a los meses. Y, por cierto, en ese sentido... ¿Se suele recomendar tratamiento anticaída para, precisamente, impedir estos parches?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#807550
Hola kalahanx,

Nosotros en un tratamiento de micropigmentación se intentan cubrir todas las zonas como si se tratase de un NW7 intentando dejarlo lo más homogeneo posible dentro de una naturalidad. Si en un futuro la alopecia sigue avanzando, como es normal, no se verían zonas despejadas como comentas. Y si la zona de cabello bajase, con los retoques se adapatan para volver a degradarlo y cubrirlo.

El tema de tratamientos anticaída, cuando son a nivel tópico (vía oral no hay problema), recomendamos paralizarlos 15 días antes de empezar, durante el proceso y 15 días después de la última sesión. Luego es totalmente personal si se decide retomarlo para frenar/paralizar la caída del pelo o dejarlo.

Un saludo!
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#807562
¡Genial! No tenía ni idea, mil gracias por la aclaración. Además sois precisamente la clínica con la que me plantearía hacerlo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#808755
Hola Kalahanx,

Para eso estamos para resolver las dudas que hayan :mrgreen:

Un saludo!