Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Rob77  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#807223
Hola a todos.
Antes de nada felicitaros por el foro. Di con él hace muy poco y me he enterado de un montón de cosas que ni sabía que existían.
Una de esas "cosas" es la micropigmentación.
Llevo años rapado así que en cuanto vi las primeras fotos del antes y el después, no dudé ni un segundo. Vi las diferentes opciones y los casos expuestos y pedí cita.
Después de unos meses en lista de espera, en los próximos días tendré mis primeras sesiones.
No dudo de que quedará bien, lo único que me preocupa es si se notará demasiado, qué me dirán y sobre todo, qué diré yo a quien me pregunte. Supongo que dentro de nada me dará exactamente igual pero hoy por hoy, me daría no sé qué reconocer que me he "tatuado" la cabeza.
En fin. Como decía, de todos los casos que he visto, ninguno ha quedado peor de lo que estaba sino significativamente mejor, así que malo será.
Supongo que mi idea es básicamente la misma que la de la inmensa mayoría: Naturalidad.
Ya os contaré si lo consigo y cómo queda.
Gracias de nuevo por el foro y un saludo.
Por Rob77  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#807353
Aquí os pongo unas imágenes del antes.
NW7.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Rob77  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#810460
Hola de nuevo.
Os dejo a continuación unas fotos ya después de las cuatro sesiones.
El trato, la atención y la cercanía, no han podido ser mejores.
Aún yendo desde la otra punta del pais, no me plantearía en ningún caso ir a otro sitio que no fuera Barcelona, con Víctor, Manu y Raquel.
A mí me atendió Víctor y lo único que puedo decir es que he quedado muy contento.
Viendo las fotos, creo que me falta un poco más de densidad en la coronilla. Así que les he llamado, se lo he dicho y sin la más mínima pega, me han dado cita para volver otro día, por supuesto, sin coste adicional.
Por cierto! mis preocupaciones de qué decir si alguien me preguntaba, se han convertido en "por qué nadie se da cuenta??" ... así que, genial. Es justo lo que quería.
Un saludo,
Por Rob77  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#810461
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por dic233  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#810536
Muchas gracias por compartir, ha quedado muy bien!
Una pregunta: qué maquinilla usas para rasurarte la cabeza? Con qué frecuencia te la tienes que rasurar?
Un saludo!
Por Rob77  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#810580
Gracias a ti por comentar.
Espero que quede aún mejor con esa quinta sesión.
Uso una máquina que me recomendaron en MC Barcelona:
Afeitadora Electrica Hombre, 6 en... https://www.amazon.es/dp/B08JL97M5Q?ref ... b_ap_share
Si no es exactamente esa, casi.
Me rasuro cada dos o tres días aunque hay gente que lo hace cada más tiempo. Es para gustos.
Un saludo!